Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
pequenakenmi
0 Kudos

Collares y Pulseras Verdes y Amarillo

Que significa que un Babalao me haya dado una pulsera verde en la muñeca izquierda y un collar amarillo con verde. Segun el no devo de quitarme la pulsera porque estaba en peligro de muerte. Alguien que me diga el significado de ellos. De antemano, gracias. Kenmi

Cristal
wabank832

Re: Collares y Pulseras Verdes y Amarillo

AUNQUE NO ESPLICAS EL PORQUE FUE QUE FUISTES AL BABALAO ,SEGURO QUE FUISTES A UNA CONSULTA SI FUE HACI ES COMO SE DICE EN OCGA ESTAS PRENDIDA POR ORULA .

ESTO NO ES NADA MAS QUE EN ESA CONSULTA TE SALIO ALGO QUE TIENE QUE VER CON ENFERMEDAD O SITUACION Y SE TE ENTREGA ESO PARA IRTE CUIDANDO ASTA QUE RECIBAS TODO LO OTRO.

Acero
yomismosoy11

BUENAS TARDES, NO SOY BABALAWO PERO ME PASO LO MISMO COMO A MUCHOS, SEGUN MI PADRINO ESA PULSERA, SIGNIFICA QUE ORULA E IKU QUE ES LA MUERTE HICIERON UN PACTO QUE TODO AQUEL QUE LLEBARA ESA PULSERA, ES POR QUE ESTARIA PROTEGIDO POR ORULA QUE SIGNIFICARIA TAMBIEN QUE ES HIJO DE ORULA, ENTONCES LA MUERTE CUANDO LLEGA A DONDE HAY UNA PERSONA QUE TRAE PUESTA ESA MANILLA NO PUEDE TOCARLA, OSEA COMO DICE MI HERMANO WABANK ES UN RESGUARDO POR TU SALUD, Y MUCHAS OTRAS COSAS DE TODOS MODOS CUANDO ENTRE UN BABALAWO YA TE EXPLICARA MEJOR, CADA VEZ QUE UNA PERSONA BALLA A ALGUN LUGAR Y LE MANDEN ALGO DEBEN PREGUNTAR QUE SIGNIFICA Y PARA QUE ES, POR QUE  CUANDO BIENE A VER NOS DAN ALGO PA JODERNOS Y NO NOS DA TIEMPO A PREGUNTAR, BUENO ESPERAMOS HABERTE PODIDO AYUDAR EN ALGO.

QUE NSAMBI TE KUTARE POR MUCHO MASIMENE.

Que nsambi los kutare por mucho masimene
Miembro
tgz3199

ORULA SOMETE A IKÚ

El pueblo hablaba mal de Orula y le deseaba la muerte, pero Orula, que es adivino, se había visto la suerte en el tablero con sus dieciséis nueces y había decidido que tenía que hacer una ceremonia de rogación con un ñame, y luego, con los pelos de la vianda, untarse la cara. Fue por eso que cuando Ikú vino por primera vez preguntando por Orula, él mismo le dijo que allí no vivía ningún Orula y la Muerte se fue.

Ikú estuvo averiguando por los alrededores y se dio cuenta de que Orula lo había engañado, por lo que regresó con cualquier pretexto, para observarlo de cerca, hasta tener la certeza de que se trataba del sujeto que estaba buscando para llevarse.

Orula, cuando la vio regresar, ni corto ni perezoso, la invitó a comer y le sirvió una gran cena con abundante bebida.

Tanto comió y bebió Ikú, que cuando hubo concluido se quedó dormida. Fue la oportunidad que aprovechó Orula para robarle la mandarria con que Ikú mataba a la gente.

Al despertar, Ikú notó que le faltaba la mandarria. Al pensar que sin este instrumento ella no era nadie, le imploró a Qrula que se la devolviera.

Después de mucho llorar, Qrula le dijo que se la devolvería si prometía que no mataría a ninguno de sus hijos, a menos que él lo autorizara. Desde entonces la Muerte se cuida mucho de llevarse al que tiene puesto un idé de Orula.

Papel
carlin64

TERE ....WABANK.......YO MISMO SOY .

LES SALUDO DESDE EL FONDO DEL ALMA  , SIEMPRE DA GUSTO VENIR Y VERLES ESCRIBIENDO EN LOS TEMAS.

POR CIERTO QUE EN LOS PROXIMOS DIAS ANDARE POR LAS FAMOSAS VEGAS MI ESTIMADO YOMISMO , TAL VEZ HAYA OPORTUNIDAD DE SALUDARNOS POR ALLA.

SALA KIAMBOTE MPANGUI AME !!

Miembro
pequenakenmi

Muchisimas gracias por responder mi pregunta. Si yo fui a consultarme con un babalao y me dio esa pulsera y un collar. Me dijo que no hiciera enojos porque podia llegar a tener un infarto y hasta alli hiba a llegar. De nuevo muchas gracias por responder mi pregunta. Que Dios lo bendiga..

Miembro
pequenakenmi

Muchas gracias por brindarme esta informacion, en realidad no se mucho el significado de muchas cosas en esta religion y  me gusta informarme. De nuevo gracias por tomar su tiempo y brindarme esta informacion. Que Dios lo bendiga.

Miembro
pequenakenmi

Muchas gracias por brindarme esta informacion tan interesante. Que Dios lo bendiga!

Kenmi

Miembro
pequenakenmi

Aunque no entiendo lo que publico, le agradesco haber tomado tiempo para contestar mi mensaje. Que Dios lo bendiga.

Kenmi

Miembro
pequenakenmi

Me referia a no haber entendido las frases que no son en español. De nuevo gracias por contestar mi mensaje.

Kenmi