¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
bambinote
0 Kudos

Como hacerle una ofrenda y pedirle a Elegua?

Saludos a todos:

Desde pequeño me ha atraido el ser miembro de la religion Yoruba y se que tarde o temprano sere un sacerdote en la religion. Les digo que no tengo padrino pero si tengo 2 buenos candidatos ambos babalawos los cuales se que si se los pido no se negaran en serlo. Se que para ser babalawo se necesita primero el ser santero y todo lo que conyeba lo cual no se hace de la noche a la mañana pero si conyeba de tiempo.

Me gustaria hacerle una ofrenda a Elegua para que me ayude a elejir la persona correcta en el tiempo correcto y para que me ayude a encaminar mi vida en buena manera. Me gustaria que alguien me guiara en hacer esta peticion a Elegua que me digan cual ofrenda le podria dar y la forma de hacerlo o que sacrificio le podria ofrecer y la forma de hacerlo. Gracias anticipadas por sus respuestas.

Cristal
wabank832

Re: Como hacerle una ofrenda y pedirle a Elegua?

MIRE BAMBINOTE EMPESARE POR ACLARARLE ALGO ,ELEGUA RECIBE CUALQUIER OFRENDA SIEMPRE QUE SE LE DE CON ENTREGA ,

HAORA LO OTRO Y PRINCIPAL TE DIRE COMO ESTAS TAN SEGURO QUE SERAS UN SACERDOTE ,PARECE QUE EL NEGOCIO TE LLENA LOS OJOS ,Y BABALAO TE PUEDES HACER AUNQUE NO TENGAS CORONADO OCHA DE HACERTE SI TIENES CHAVOS CUALQUIERA TE HACE ,PERO SERLO DE HA KOKAN ES OTRA COSA MUY DIFERENTE .