Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
emy1976
0 Kudos

Como proteger a mi pareja del daño que una tercer mujer

Me dijeron que el se separo de mi porque ella le esta haciendo una especie de hechizo para separarlo de mi para siempre pero que a pesar de estar con ella el sigue sintiendo cariño y amor por mi...

que puedo hacer?
Junior
mimosita31

Re: Como proteger a mi pareja del daño que una tercer mujer

:cara_omg:
up!
Acero
eliomooya

hola amiga, si el es tu esposo lucha por el, sabes a los hombres no les gustan los problemas yo creo que tienen que enfocarse en una sola  cosa y cuando tienen un matrimonio la que pierde es la segunda o tercera, no la esposa, si el tiene algun hechizo se le quita el te seguira a donde tu lo lleves para quitarselo, tenlo por seguro. asi que platica con el y busquen a alguien que quite eso, por dondequiera hay gente que sabe quitar esas cosas.
Junior
obatala37

asi mismo es busca ayuda que quien busca encuentra,di tu localidad haver si hay alguien en el foro que este por ahi o conoce a alguien que te pueda ayudar,lucha por lo tuyo y no dejes que lo destrullan