Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
cuatrobientos
0 Kudos

DIA DE LA YALORDE

:cara_flor:buenos dias .para todos, hoy las mayorias de los santero selebran el dia de ochun el dia de la madre de la miel de la durzura , el amor la sensualida, el matrimonio. de madre que cuando se rie esta molesta y puede asta matar  y cuando llora esta contesta que si se lease una promesa se le deve cumplir , la yalorde la madre de todos los rio del mundo la mas chiquita pero muy respetada por todos los orisha y muy querida la nina linda de pelo lasio que le custa mirase en los espejo y avanicarse con avanisco de pluma de pavoreal . santo que adoro  y que ella ami tan bien me adora santa que nunca me niega nada y santa que fue el primero que pari en esta religion . maferefun ochun todo lo dias . felisidades a todos su hijos que ella siempre lo bendiga.
Senior
197858

Re: DIA DE LA YALORDE

toda la razon de lo lindo que hablas de mi mama,felicidades tambien para ti y todos sus hijos.
Senior

gracias
igualfelicidades a todos los hijos de ochun en el dia de hoy  y siempre
que ochun bendiga este foro y llene a todos de paz y amor
que la paz, la dicha y el amor  nos cubra a todos
QUE VIVA OCHUN HOY Y SIEMPRE
Cristal
cuatrobientos

:cara_flor:ACHE Y BENDICIONES
Diamante
lucero99

gracias cuatrobientos,es mi madre al igual que mi yemalla,es tanto el amor que siento por ellas que las tengo representada en un muñeca,dicen los que me conocen que yo tengo que ser hija de ella,y las, tengo bellas,y si señor maferefun todos los dias para ella y demas orichas,buenicimos sus escritos,y mensajes,
Junior
lapaisa82

BENDISIONES :smileywink:
Cristal
cuatrobientos

:cara_flor:gracias lucero , y te dire nunca emo hablado pero por tu forma de escribir te puedo decir que si lo re su hija pon al lado de la mucheca un fraquito de mil y 5 jirasoles ,unavanicoy perfume para que ochun lede todo lo que te farta en tu vidad , gracia y yemaya y ochun siempre te bendigan y que te den siempre ese ache que ya usted tiene.
Papel
magdalenamaria

Bendita Ochun que nunca me abandona y siempre esta a mi lado....!!! Ya  le puse sus flores amarillas y le prendi su velita amarilla con mucha miel y canela... Gracias Madre...Bendita seas!
Diamante
lucero99

gracias cuatrobiento jajajajjajajaja,perdon se me fue,y aun todavia me estoy riendo,yo le tengo su miel,avanico,los girazoles se los pongo el perfume no mire nunca me vino a la mente,pero su copita de vino dulce si,y en un posuelo de cristal le tengo pierdas de rio,barquito,y demas cosas que me bienen a la mente en otra ocacion la voy a invitar por mi msg para que la vea que belleza de ochun tengo,sus dulce no les falta porque yo se los hago,en fin disculpe mi expancion,es que me emociono cuando hablo de ellas ,sin faltar mi oya,gracias ,
Acero
nacarliz

AMEN!!!  AMEN!!!   OCHUN...MADRE BENDITA... SOY TU HIJA ....TOMA MI SER Y CUERPO...SON TUYOS...POSEE MIS SENTIDOS... AMEN!!