Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
omilaimbo
0 Kudos

DISEÑO Y CONFECCION DE TRAJES PARA CORONACION DE SANTOS

Buenas tardes les escribo para ponerme a sus ordenes si necesitan mandar a confeccionar los trajes de santo, tengo doce años de coronado Yemaya y me he dedicado con  esmero a la confeccion de los canastilleros o si requieren solamente los trajes principales (almuerzo y coronacion), vivo en Valencia, Venezuela.

Tambien puedo enviarlos a cualquier parte del mundo, gracias
Miembro
lizjanice

Re: DISEÑO Y CONFECCION DE TRAJES PARA CORONACION DE SANTOS

Hola,,,,,,,, mi nombres de santo es aina lade tengo hecho shango con ora pa algayu 3
anos de santo..........y se siento super bien....soy de Puerto Rico......sabes me gusta coser y me gustaria aprender a hacer trajes de santo me ensenarias? tengo dos hijo y tambien tiene hecho santo tengo una nena que tiene hecho shango el nene tiene hecho ochun y tambien tiene 3 anos........ 
Miembro
omilaimbo

Re: DISEÑO Y CONFECCION DE TRAJES PARA CORONACION DE SANTOS

Buenas noches, disculpe que no le habia escrito,  cuando quiera podemos hablar sobre los trajes de santos puedes ir bajando de internet los modelos, y primero que todo tener noción como hacer pantalones, chaquetas y vestidos lo demás es falcil, puede escribirme a mi correo Mireyapedrique@hotmail.com que con gusto hablamos por esa vía. Que Yemaya te bendiga.