¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
aguiladeifa

Re: EL SEXO Y LOS BABALAWOS

[ Editado ]

Escrito por awoochetura:
iboru iboya ibocheche  buen dia a todos mira estoy de acuerdo con cuatroviento, primera ves que oigo eso, a quisiera saber de donde lo saco? a y quiero saber en que odun de ifa esta eso ?lo que yo pienso que esto fue como para cojer este foro para broma y aparte cofundir a los aleyos,porfavor abures lo que no sepan no escriban un tema que confunda la gente,onareo

Estimado Oluwo Oshe Turá:

Debería darle una revisadita al Odu de Ifá Ofun Kana en vez de estar llamando al orden. Por lo que he leído en este foro, hay muchas cosas de las que no ha oído y otras en las que ha oído de más.

Reprender al que yerra no basta si no se le enseña el camino recto.

Columela

Saludos,

Águila de Ifá

Mensaje editado por aguiladeifa

Senior
awoochetura

iboru abure creo que lo primero debe de aser es saludar a las gente del foro ya que usted es nuevo o puede que sea viejo aqui con nuevo nick o varios nick, taliodun abure?onareo
Senior
awoochetura

iboru abure efectivamente esta en ese odun ya ve que todo los dias uno aprende algo nuevo , es por eso que se dice que uno no lo sabe todo ,si vas y mira yo avia preguntado en que odun esta eso ? muy buien abure , taliodun?onareo
Diamante
magui0221

AQUI NADIE NACE SABIENDO PUES ESTO ES UNA PEQUEÑA ESCUELA DONDE TODOS APRENDEMOS ALGO NUEVO A DIARIO

GRASIAS TRIALON POR EL TEMA

MAGUI

Senior
awoochetura

aguiladeifa taliodun abure??
Junior
aguiladeifa

Escrito por awoochetura:

iboru abure creo que lo primero debe de aser es saludar a las gente del foro ya que usted es nuevo o puede que sea viejo aqui con nuevo nick o varios nick, taliodun abure?onareo

No creo que para darle un consejo, necesite saludar o darle mi Odu de Ifá, pero si busca un poco en la red, verá quien soy.

Consejo 2:

No busque atacar de forma inferida a la persona que lo corrige. Argumente con respecto a la corrección. Usted exigió un Odu de Ifá y yo se lo di. Una cosa que debe saber es que no me gustan los ataques, por muy sutiles que se quieran hacer pasar.

Tres clases hay de ignorancia: No saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe y saber lo que no debiera saberse.

François de la Rochefoucauld

Saludos,

Águila de Ifá
Senior
awoochetura

AGUILADEIFA CREO QUE LO MAS CORECTO COMO BABALAWO ES QUE TU SALUDES A TODOS AQUI EN ESTA CASA , Y SABES QUE CUANDO UN BABALAWO TE DICE TALIODUN NO ES NADA MALO ABURE,CREO QUE EL QUE ESTA ATACANDO ERES TU SOLO TE DIJE QUE SALUDES A LA GENTE YA QUE DICE SER NUEVO PERO LO DUDO ,DE TODA FORMA AQUI TIENES UN AMIGO Y YO NO PELEO CON DIGUN BABALAWO,AWO SIUBUN AWO DIDE,ONAREO,ASE O
Junior
aguiladeifa

10/21/09 01:42 PM (13 visitas)

Awoochetura escribió

AGUILADEIFA CREO QUE LO MAS CORECTO COMO BABALAWO ES QUE TU SALUDES A TODOS AQUI EN ESTA CASA , Y SABES QUE CUANDO UN BABALAWO TE DICE TALIODUN NO ES NADA MALO ABURE,CREO QUE EL QUE ESTA ATACANDO ERES TU SOLO TE DIJE QUE SALUDES A LA GENTE YA QUE DICE SER NUEVO PERO LO DUDO ,DE TODA FORMA AQUI TIENES UN AMIGO Y YO NO PELEO CON DIGUN BABALAWO,AWO SIUBUN AWO DIDE,ONAREO,ASE O

Cuando un Babalawo me pregunta PERSONALMENTE, entonces respondo a esa pregunta. Jamás me ha gustado dar Curriculum Vitae por Internet, ya que lo considero de mal gusto y tal como el papel, Internet aguanta todo. Por ello omito, el decir que soy Babalawo (eso las personas podrían notarlo, pero no es que me ando haciendo marketing), mi Odu de Ifá,  mi edad de Ifá y hasta mi profesión (aunque de esto se sabe un poco, debido a terceras personas), ya que en Internet no sabemos quien es el interlocutor.

En cuanto a la sutileza de sus ataques lo pongo a analizar sus propias palabras.

Awoochetura escribió

ya que usted es nuevo o puede que sea viejo aqui con nuevo nick o varios nick,

Como ve, usted infiere claramente que tengo varios nick o que soy alguien viejo escondiéndose en un Nick para atacarlo. Le repito... No me gustan las "sutilezas" y le vuelvo a sugerir que busque un poco en Internet, a lo mejor averigua algo.

Saludos,

Águila de Ifá

P. D. A los demás lectores, saludos también.

Senior
awoochetura

:cara_risa: IBORU VES NO CREO QUE ESO FUE TAN difícil .......
Diamante
magui0221

iboru iboya oluo aguiladeifa

bueno solo quiero saludarle y es bueno para todos que se presentara no con su geralquia pero si como un humilde ser humano es mucho pedir ,usted dise que lo conosen en la red pero es que estamos en el foro de univision pos para saber del aguila tengo que buscarlo en la red nooo si usted muy gentil mente entro aqui verdad

pues me gustaria que se quedara pero

para dar lo mejor de si mismo

grasias y una cordial bienvenia

iboru apetebi

magui

Escrito por aguiladeifa:

Escrito por awoochetura:

No creo que para darle un consejo, necesite saludar o darle mi Odu de Ifá, pero si busca un poco en la red, verá quien soy.

Consejo 2:

No busque atacar de forma inferida a la persona que lo corrige. Argumente con respecto a la corrección. Usted exigió un Odu de Ifá y yo se lo di. Una cosa que debe saber es que no me gustan los ataques, por muy sutiles que se quieran hacer pasar.

Tres clases hay de ignorancia: No saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe y saber lo que no debiera saberse.

François de la Rochefoucauld

Saludos,

Águila de Ifá