Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
magdalenamaria
0 Kudos

ELEGGUA DE DOS CARAS

Me entregaron una vez un Eleggua que tenia dos caras, esta esto correcto?  Existen Eleggua de dos caras?
Cristal
griselfernandez

Re: ELEGGUA DE DOS CARAS

Bueno magda, yo no se , a mi me parece haberlo visto en algun lugar de los que he ido, pero no te extrañes si existen seres humanos con dos caras imaginate tu, ya  a mi no me estraña que en cualquier momento aparesca el chupacabras con dos cabeza y cuatro brazos chupando sangre y comindo cerebroooo
Photobucket
Bronze
guindavelamalecosala

EXISTEN   UNA AMIGO  MIO  EN CUBA  SANTERO ME LO  DIO DE BUENA  FE  PERO DESDE  QUE ENTRO    A MI CASA      LEJOS  DE  TRAERME    BUENA  E BULUSION     ENTRO  Y YO ESTAB ASIENDO BUEN VISNE    Y ENTRO   Y   TODO LO BUENO SE SERRO   OK.     Y  COMO    NO  CAMINO     LO CAMINE    APARERTE  DE  ESO   YO NO TENIA   QUE  AVERLO ASERTADO,  UNO  CON LA PENA  Y  NO QUERER    ASER  DESAIRES    AVESES    PECA  Y METE  LA  PATA  NO  LOS   DOS  PIES     OK         LES  DESEO  UN  BUEN   COMIENSO  EN LA  SEMANA   Y  SI  HAY  ELEGUA  ASTA  DE  TRES  CARAS    COMO   TRES  CARAS    CARAS  TAMBIEM    TIENE   EVA, LA  DEL  VIKINI  DE  RAYA   QUE  SE ME FUE  PARA  LA  PLAYA   AMEN   EL,GUIN  AMEN
Papel
magdalenamaria

Eso mismo fue lo que me paso con ese Eleggua de dos caras, por eso me pregunto si estaria bien hecho haberlo aceptado.  Y para advertir a las personas.
Senior

hola buenos dias
si hay elegua de 2 cara y de tres caras tambien
pero es solo cuando te sale en el registro previo a recibir los guerreros
tambien te puede salir en ita.
mas tarde te envio la imformacion en que signo nace.
tengo que buscarla
que ochun te bendiga.
Papel
magdalenamaria

Graciassssssss.... te voy a agradecer la informacion!!
Diamante
lucero99

interesanticimo tema le dire que a mi me paso lo mismo toda una vida con mi elegua espiritual y por medio de una sra conocida que fui a su casa el padre que es babalao me consulte con el porque la sra conocida me dijo que el era muy bueno conocido y no perdia nada con eso ,pues bien el me dijo que elegua decia que ya era hora que lo pusiera en mi casa como va el y ok pague por el y me l odieron de dos cara tambien me paso lo mismo que a ustedes,pero yo actue rapido y fui con mama yemalla y le dije aqui te lo entrego madre tu sabe lo que esta pasando por poco y acaba con la casa y mi matrimonio,gracias por este tema,
Senior

hola magdamaria
te dire que el elegua de 3 cara nae en el ordun ogbe roso y en ogbedi
el que nace en ogbe di se talla en una madera de acana
el de dos cara nace en iroso meyi
tambien el de 2 cara nace en obara pero no encuentro la imformacion completa para decirte en obara que mas?
lo que pasa es que que cada elegua lleva su carga y lo que esta bien para uno para otros no es tan bueno
eso no se tiene porque nadie se inspire y te lo regale debe de salirte en un regristo o en un ita
si en algo mas puedo ayudarte a ti o a cualquiera del foro estoy a su dispocicion[ dentro de mi modestos conocimiento]
que dios te bendiga
Papel
montell

si los hay de dos caras es solo una piedra  con ojos y boca de caracoles yo pienso si te lo entregaron bien puede tener 21 caras y siempre te va a protejer igual aunque  me llama mas la atencion de una cara.si te dan uno de dos caras y empiesas a pensar me va a ir mal esta raro esto pues lo que haces antes de q te lo entreguen es decirle a tu padrino .lo siento pero mi corazon me dice que devo agarrar un elegua de una cara es mejor hablar q tener dudas a mis ahijados los siento y les pregunto q te parese cres q hay algo q devemos cambiar dejame saber etc
ache y bendiciones a todos
Papel
magdalenamaria

Ibucole, no fue que me lo regalaron, es el Eleggua que me entregaron cuando me inicie en la religion.  Lo que pasa es que no me lo entregaron como se debia, hubieron algunas leyes que no se siguieron.  Solo me preguntaba si la persona lo hizo por envidia, pues desde que lo tuve en mi casa las cosas se estancaron y comenzaron a progresar cuando lo bote.