amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Retirado
stellamar
0 Kudos

Ebbo/trabajo oricha Obatala para suavizar los animos una situacion o un familiar!

[ Editado ]
Comprar: 1 vela de 7 dias blanca en envase de vidrio, 1 bolsa maiz blanco crudo, azucar blanco granulado, 2 botellas miel puro, 2 botellas balsamo tranquilo.

Hervir el maiz blanco en 2 1/2 galones agua natural:- despues de mucho hervir, por 2 horas +-, sin quemar, dejar esfriar, y cuando todo estiver bien frio, colocar el maiz dentro de una taza nueva y limpia de porcelana blanca (sin deseños u listados) añadir la miel , azucar blanco, 2 botellas balsamo tranquilo. Escrivir por separado en un papel blanco sin listas y a lapiz, el nombre(es) completo(os) de la persona en causa, 8 veces, de un lado y del otro de la hoja de papel, amasar con ambas las (manos muy bien limpias), el papel con los ingredientes y pedir a Obatala por paz y amansar/apesiguar el mal genio de la persona(s)  en causa, o pedir por la tranquilidad de la familia, (cuando for por la familia o suegros, etc, usted va a tener que poner su nombre tambien escrito y amasar con los otros papeles, que contienen en hojas de papel separados, el nombre de cada miembro individual de su familia y rezar la oracion abajo trancrita. Colocar esta obra en un lugar bien alto, la taza con la vela prendida y dejarla se posible prendida por 8 dias, y cobrir al redor de la vela, tapar todo con algodon en rama (muy bien limpio). ejemplo:-se su cuñado es el mas alto de toda la familia y usted esta incluindo su nombre en esta obra, la taza va a tener que ir mas alto quela cabeza de su cuñado, y asi sucesivamente! En el 8 dia llevar esta obra con la vela apagada a una mata y dejarla en un lugar alto junto a una arbole frondoza!

Rezar la seguinte oracion para este trabajo:

Oracion para  apasiguar a su amado(a)/familiar.

Santo Angel de la guarda de (nombre del familiar/persona) , Baba Mi Obatala (Padre Mio Obatala), asi como el miel y azucar adulzan este maiz, asi dulce sean los 5 sentidos, la mente de (nombre del familiar/persona), para mi (mis hijos, etc), asi como el balsamo tranquilo, tranquiliza, asi tranquilo sea (......) para mi, mis hijos, etc, asi como blanco es el maiz y dulce y blanco es el azucar, asi sera mi vida de dulce, blanca y pura, al lado de mi esposo/novio (hijos), familiares, etc....Asi como esta luz ilumina la noche oscura, asi mi Padre Obatala ilumine con su luz blanca y pura a mi vida (vida del familiar), mi matrimonio, mis negocios, mi familia (nomear los nombres de todos los familiares), asi como blanca es esta vela que oferezco al santo anjo de la guarda de (....), asi blanca y pura por el poder de mi Padre Obatala y del Santo Angel de la guarda de (....), sera mi relacion de amor o amistad, familiar, negocios, con (......). Amen/Ashe.
Mucho cuidado a dejar velas prendidas en su casa, cuando tenga niños mascotas, u ancianos dementes en la misma, nunca deje una vela prendida sin su personal supervision.

Nota:- (nunca vestir ropa o calzado negro, u estar con su regla-mujeres, o tener sexo previo, oler bebida/drogas/fumar, estar sucio, cuando va hacer esta obra!!! mucho cuidado, con Obatala no se juega nunca, el con las otras orichas .) O

Nota: Cada religioso debera consultar (por un registro de caracoles-dia su cabeza con su familia de santo padrino/madrina ( BABALOCHA /IYALOCHA )  para determinar el ebbo que se hara su oricha tutelar o otra oricha...Son los padres (baba y iya/padre y madre) de santo (ocha) y constituyen el deber de instruir sus hijados. Después de cierto numero de años de iniciación y de haber obtenido la "licencia" y el ache (gracia, don) de los orichas, el consagrado puede a su vez apadrinar/consultar hacer addimuse/ebboses a otras personas o hasta a si mismo(a), u que por voluntad o por indicacion de los oráculos deben "hacer santo" u apadrinar a nuevos hijados, a los cuales guiaran y aconsejaran en las practicas espirituales Ocha y tambien en su vida personal y social, nunca antes!

Mensaje editado por stellamar

Junior
lamamidepapi

Re: Ebbo/trabajo oricha Obatala para suavizar los animos una situacion o un familiar!

:cara_yes:
usted siempre con sus buenisimos temas.
muy buenos gracias
Plata
keke112178

Re: Ebbo/trabajo oricha Obatala para suavizar los animos una situacion o un familiar!

:cara_burlon:
Diamante
angelitainvisibl

:cara_yes:gracias stellita