Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
julianbrujoenlinea111
Mensajes: 436
Registrado: ‎01-17-2009
0 Kudos

El Pase De Un Espiritu De Luz De Una Materia A Otra

El pase del espíritu, es aquel cambio de energía del espíritu desencarnado de una materia a otra, facultad que posee el médiums de intercambiar energías, este ha de estar dotado de buena voluntad y su intención más pura, para que este sea efectivo, este pase es aquella transmisión de fluido, de fuerza, energía, obviamente las materias y todos los que integran el portal deben tener una preparación previa de purificación antes de la sesión, esto con la intención de que lo que se emane sean fluidos o energías positivas y no negativas. En este intercambio de energías del pase de espíritu, interviene el médiums pasista como canal o puente de conexión, este intercambio se produce solo con la aprobación del espíritu de luz manifestado, sin la intervención y el permiso del espíritu no habrá pase o intercambio. El espíritu necesita del médiums, ellos son desencarnados, para que a través del médiums ellos puedan trasmitir o exteriorizar su fuerza, luz, fluido, al mismo tiempo el médiums necesita del espíritu de luz para su evolución espiritual, el espíritu se apodera de tu cuerpo y mente, el maneja todo necesita de un cajón con buena preparación.

La materia recibe la fuerza o fluido del espíritu por distintas partes del cuerpo, generalmente siente como mareos como si estuvieras ido, en las manos te da como calambre, tu respiración es cada vez más densa, a nivel cardíaco palpitaciones, presión en la parte del estómago, recibes también esa fuerza en la parte de la garganta claro esta para luego darte parlante, palpitaciones en los ojos, toda esta fuerza y fluido la percibes tu a un nivel consciente, tu sabes que algo pasa dentro de tu cuerpo vas sintiendo toda esa energía que te transmite la entidad y por ultimo la mente, que también logras ver otras cosas hasta que el espíritu se posecione por completo cuerpo-mente. La fuerza, fluido, energía va depender de cómo la canalice la materia, queriendo decir con esto la voluntad y la forma como manipule dicha fuerza, es por ello la materia ha de estar bien preparada porque la única forma que tu canalices dichas energía claro esta una buena purificación, físico-mental y evidentemente mediante la ofrenda y la petición para que estos espiritus de luz te enseñen como manipular dicha fuerza y no te tambalees, importante recalcar dichas materias han de estar libre de enfermedad, para que estos pase de espíritu sean efectivos y emanen toda la energía positiva, una buena elevación.

Tanto el médiums transmisor como el receptor, han de seguir una secuencia con mucha disciplina, no ha de ser en una forma despreocupada y poco vigilada, para que el pase de esta energía no sea contaminada llena de energía negativa y sea màs efectivo. Ahora bien la materia puede recibir esta fuerza ,fluido, energías a través de la velación, o que el espíritu le abran cajón lentamente a través de velación, ir manifestándose por asi decirlo, pero la forma màs directa de recibir al espíritu cuando la materia esta bloqueada, es mediante el pase de espíritu, del médiums transmisor al médiums receptor, los pases son buenos cuando se ameriten, pero no acostumbrarnos a ello, el pase puede ser a mayor o menor escala, es decir depende de la escala de dichas materias, el pase se puede dar en pequeñas dosis, con moderación, fe, predisposición positiva, estos pases puede hacerlo la materia por petición o por iniciativa del propio espíritu de luz cuando este incorporado porque asi lo amerita la ocasión, pero quien otorga el pase es el espíritu, con la única finalidad de desbloquear cuerpo-mente, de x materia que este muy trancada, esto te hes otorgado por los propios espiritus por merecimiento debido a tu esfuerzo dedicación.

El pase de espiritus se debe dar siempre de arriba hacia abajo con fuerza, cabeza a pies, el médiums pasista se colocarà detrás de la materia receptor y tus manos herramienta primordial pase de espíritu transferir la fuerza, podràs colocar más personas médiums, bancos alrededor para dar màs fuerza a dicho pase, o la forma màs efectiva de pase de espíritu colocados las dos materias de frente médiums transmisor y el receptor, juntar las frentes de ambos , el espíritu es el que el realiza todo el proceso de intercambio de materia, el ira desbloquendo, hacer fluir esa energias en la otra materia, y lograrà estabilizarlo, es decir cuando el médiums pasista retira el espíritu de su cuerpo, ya se produjo el intercambio, el espíritu se encargará de elevar a la otra materia de ir evolucionándolo espiritualmente, obviamente estos pases han de hacerse con espiritus de luz, de lo contrario en vez de evolucionar la otra materia la atrasarìa aùn más ya que recibirìa entidades oscuras, por eso hay que recalcar una buena preparación de la materia para que no suceda esto, buenas energías atrae los buenos espiritus, equilibrio, salud, abre las puertas al bien y al amor, malas energìas, atrae malos espiritus, enfermedad, desequilibrio, atraso, abre las puertas al mal. El pase de espíritu te hes otorgado por merecimiento y si tiene sus beneficios esto te lo dan los propios espiritus de luz.
como siempre brujo en linea julian
 Enseñar es primordial ser humilde es saber,solo hay un sabio y es ........... DIOS  ........ LAS TRES POTENCIAS...................
Junior
julianbrujoenlinea111
Mensajes: 436
Registrado: ‎01-17-2009

Re: El Pase De Un Espiritu De Luz De Una Materia A Otra

[ Editado ]

 Es de suma importancia aclarar ciertos puntos de vista con el objeto de manejar conceptos pertinentes a los niveles de evolucion espiritual tanto del medium o personas asistentes como del ser, o espiritu que se manifiesta, digo personas asistentes. El proceso de evolucion espiritual es inevitable tanto para el ser humano, como para los seres desencarnados, que observan una enorme posibilidad de evolucionar a partir del objetivo por el cual ellos se manifiestan en un medium, dicho proceso de evolucion se determina por los distintos niveles de conciencia alcanzado durante el significado espiritual que se le halla dado a todas y cada una de las experiencias adquiridas en todas sus existencias, es bueno saber que, lo que determina niveles altos de conciencia espiritual, es lo trascendente del conocimiento adquirido obviamente es el resultado de la exprecion emocional que proporcionan las vivencias en sentido bueno y malo, en consecuencia es inevitable no tener en cuenta el grado de evolucion tanto del medium como del ser que es requerido. En este caso podemos determinar dos formas de manifestacion que identifica una muy notable diferencia entre los seres de luz, de los que no lo son.

Tener en cuenta esta diferencia ES IMPRECINDIBLE para nuestra propia evolucion. Una ves se tenga claro que es lo se busca nos debemos dirigir hacia la consecucion de dichos propocitos para ello contamos con la capacidad del medium, del nivel de orientacion que busquemos depende el nivel espiritual del ser manifestado, obviamente el medium debe tener en cuenta dicha posibilidad, es decir que un maestro de las altas esferas espirituales no se haria precente si este no tiene la dimencion correspondiente para su manifestacion. Una ves entedido este punto de vista no es dificil definir:
que el espiritu es un ser que se manifiesta via medium, para ello cuenta con el espacio interdimencional del atomo
que tiene niveles o dimenciones que debemos determinar en funcion de nuestro propio desarrollo en este caso no me refiero a la mediumnidad, sino a la plenitud de las facultades inherentes al mas alto nivel espiritual que un ser humano puede alcanzar, LA MAESTRIA es decir la precencia de foma totalmente conciente de nuestro verdadero ser interno, el verdadero yo.
Que el medium debe identificar la diferencia entre la forma de cómo se manifiesta un ser de alta luz, de uno que no lo son, se debe entender que está en pleno proceso de evolucion.
Que el nivel de conciencia espiritual lo determina el conocimiento adquirido atravez de asimilar el trasfondo de cada una de las experiencias vividas, esto es tanto para el medium como para los seres humanos sin dicha facultad y por supuesto para el ser desencarnado excepto cuando se llegado al nivel maximo de realizacion, la maestria.
Que el ser en proceso de evolucion se identifica de manera ordinaria en ves de la sutil, el medium debe dar el paso hacia la comunicación con los maestros por lo tanto debe prepararce
Que una ves tengamos claro nuestra proyeccion espiritual al mas alto nivel de conciencia el recurso de la orientacion por parte de los maestros se hace indispensable para su consecusion. Toda experiencia tiene como objetivo proporcionar un conocimiento valioso pero la mas importante es la que desde el punto de vista espiritual nos permite definir un sendero que condusca hacia la plenitud de lo que es y significa conciencia. En esta instancia que se debe tener en cuenta; que transmicion de fluido ,fuerza o energia solo es posible a partir de una intencion preestablecida y es ejecutada bien sea por una entidad en el medium o persona capacitada o incluso por la deidad espiritual, lo cierto es que se debe tener claro cual es el objetivo y son muchos los interrogante que pueden surgir, obviamente es un ritual en el que se debe, no solo acondicionar el concerniente campo espiritual, sino preparar el momento para la incorporacion y no para la canalisacion en el medium.

Mensaje editado por julianbrujoenlinea111

Junior
julianbrujoenlinea111
Mensajes: 436
Registrado: ‎01-17-2009

Re: El Pase De Un Espiritu De Luz De Una Materia A Otra

:cara_yes:
Miembro
kalana
Mensajes: 1
Registrado: ‎03-14-2010

Re: El Pase De Un Espiritu De Luz De Una Materia A Otra

COMO PUEDE UN MEDIUM RECIBIR A UN ESPIRITU CUANDO LA MATERIA ES RASIA PUEDEN DECIRME POR FAVOR
Senior
rotlulu
Mensajes: 662
Registrado: ‎03-20-2009

Re: El Pase De Un Espiritu De Luz De Una Materia A Otra

Hace muchos años yo asistì a un centro espiritualista y esas eran la enseñanzas que recibì, te estoy hablando de 20 a 25 años ha, sin embargo al leerlas me traladè a esa època, yo trabajè mucho tiempo en el campo espiritual, pero asì, tal como tu lo señalas, pero por azares del destino dejè de asistir a dicho centro espiritual, posteriormente coronè santo y de verdd soy muy feliz, sin ovidar mis inicios claro.

Gracias nuevamente

Atentamente

Orun Ke