¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
0 Kudos

Foto de lo que se vio ayer en el CIELO!

[ Editado ]
Un ARO solar :cara_yes:  fue  muy lindo, iluminaba todo el cielo

:cara_vago:

:cara_yes:

Mensaje editado por nortenadecorazonsoy

Platino Brillante
salsa93

Re: Foto de lo que se vio ayer en el CIELO!

:cara_oh:no lo sabia donde fue eso?

Escrito por nortenadecorazonsoy:
Un ARO solar :cara_yes:  fue  muy lindo, iluminaba todo el cielo

:cara_vago:

:cara_yes:

Mensaje editado por nortenadecorazonsoy

Junior
krystabella

Es un fenomeno poco común producido por el calor. Aquí en donde vivo ya se vió 2 veces seguidas. Se cree que anuncia lluvias, entre otras cosas. Los expertos dicen que no significa nada en particular.

Cristal
happystarshine

Bronze

Escrito por krystabella:

Es un fenomeno poco común producido por el calor. Aquí en donde vivo ya se vió 2 veces seguidas. Se cree que anuncia lluvias, entre otras cosas. Los expertos dicen que no significa nada en particular

si lo se,  pero nunca en toda mi vida habia visto uno, para mi fue bello, he visto arcoiris pero nunca nada de eso, sali afuera al patio y estaba el sol muy fuerte, cuando volvi la vista lo vi , que hermoso para mi fue asi, porque es la primera vez que veo uno, estuvo asi bastante tiempo, yo tambien tome fotos y hasta un poquito de video :cara_yes:

Hasta mi esposo me dijo que era una nave espacial, ja ja claro que solo me lo dijo bromeando :cara_risa: