Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
xuchita
0 Kudos

HIJA DE REYES .............

Hija de Reyes, ya que veo que esta conectada esta noche, hace muchos dias que estaba por hacer una pregunta aqui en el foro y se ve que ud. sabe bastante de la religion.  Cuales son las razones por las que una persona debe de recibir la mano de Orula, (por ejemplo) por salud, para ascentacion, cuales las razones que sin mas ni mas le diga un babalao a una persona que debe de recibir Orula. Muchas gracias.  
Senior
hijadereyes

Re: HIJA DE REYES .............

Hay signos dentro del oraculo del Dilogun donde se indica que debes ir a casa de Orula.

Al registrarte delante de Orula con uno de sus hijos los Babalaos, el te indicara si Orula te reclama como una o uno de sus hijos que son elegidos y por cierto que no son muchos entonces si eres hombre tendras que recibir la mano de Orula (AWo Faca) y si eres mujer Icofa.

Hay personas que deben recibir a Orula por que su destino lo marca, por salud, por desembolvimiento. Otras personas porque nacen destinadas al servicio de Ifa.

Por ejemplo yo conosco a un Babalao que en su AWO FACA saco el signo de BABAEYIOBE y para los que conocen de este signo habla de una persona de mucha suerte y mucho respeto dentro de la religion.

Si dentro de la consulta se marcase que se debe recibir a Orula seria bueno prestar atencion al consejo y hacer los preparativos para recibirlo.

Los santos y las ceremonias que se realizan no se hacen por gusto de las personas sino porque el santo te lo indique por cumplir tu destino o cualesquier otra causa.

Photobucket
Junior
xuchita

Re: HIJA DE REYES .............

Hija de Reyes, muchas gracias por esa explicacion que me has hecho. Quizas luego en privado podre explicarte el porque de mi pregunta.  Respeto mucho a los Santos,  los quiero los venero y constantemente ando reginda de ellos. Pero no practico la santeria en su camino completo.  Y quizas personas con otras intenciones, muy lejanas de acercarte a la religion, te dicen cosas que no son ciertas, y muy al contrario. No le encuentres el porque a las cosas. Pero muy linda y entendida tu explicacion. Gracias,