¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
anais911
0 Kudos

HOROSCOPO SANTERO

HOROSCOPO SANTERO

ARIES : PROTECTOR : OGÚN
Durante estos meses necesitas emprender muchos proyectos pero te falta el positivismo y constancia que debe siempre acompañarte. Ogún, tu Oricha protector, se caracteriza por ser guerrero y enfrentar cualquier batalla sin temor. Para irradiarte su valentía te recomienda hacer lo siguiente: encender un velón verde, y visitar su morada que es el monte o el bosque. Cuando te encuentres en este lugar habla con la naturaleza como si lo hicieras con él.

TAURO: PROTECTOR: ORISHA OKO
No estás siendo tan persistente en lo que te propones como en otras ocasiones. Orisha-Oko sabe que necesitas de la perseverancia para triunfar. Para lograrlo te recomienda hacer lo siguiente: colocar un plato con tierra sembrado con 7 semillas de mostaza y 5 de ruda, encender sobre la misma un velón marrón y le dices que te irradie éxito.

GÉMINIS: PROTECTOR: ELEGGUA
Tienes muchas iniciativas, pero estos meses tendrás miedo al materializar tus ideas. El temor provoca el estancamiento. Eleggúa, tu Oricha protector, te recomienda hacer lo siguiente: Debes poner en un rincón de la casa una cazuela con aguardiente, 3 monedas frotadas con manteca de corojo y una imagen del niño de Atocha.

CANCER PROTECTOR: OCHÚN
Tú amas mucho a tu familia, pero estos meses será dificil la relación con los miembros que la forman. No te culpes, analiza las causas y trata de que no se desate la tormenta. Ochún no desea que tengas disgustos con personas que tanto amas y te orienta: Coloca en el centro de la sala 5 girasoles perfumados con Fluido Union de familia, miel y canela .

LEO PROTECTOR: CHANGÓ
No puedes dejarte provocar por personas que te envidian y desean verte destruido. Changó, tu Oricha protector, no lo permitirá y para ello te recomienda: poner una cadena a la entrada de la puerta principal de la casa, encender un velón rojo y negro.

VIRGO PROTECTOR: YEMAYÁ
Tú detalle personal del perfeccionismo. Cuídate de las personas de tu entorno. Debes relajarte y aprender a aceptar a las personas que quieres tal y como son. Tu Oricha protectora, Yemayá, te recomienda lo siguiente: Pon un recipiente con agua en tu habitación, haz una ofrenda de flores blancas perfumadas con Despojo de 7 potencias.

LIBRA PROTECTOR: OBATALÁ
Estás perdiendo sin darte cuenta el equilibrio que te caracteriza y de esta manera no avanzas, te alejas del éxito. Obatalá, desea que todo te marche bien en tu vida y te recomienda: darte 3 baños con hojas y flores de algodón, cascarilla y humo de tabaco.

ESCORPIO PROTECTOR: ORULA
La intensidad en tu forma de amar puede hacerte daño o dañar la relación. Toma los asuntos amorosos con calma y verás que obtienes mejores resultados. Orula te recomienda lo siguiente: debes darte un baño con despojo Llamadera atrayente, miel y cascarilla.

SAGITARIO PROTECTOR: BABALÚ AYÉ
Estás demasiado activo, es señal de una crisis de estrés que te azota sin que te des cuenta. Para que logres relajarte, Babalú-Ayé, te recomienda hacer lo siguiente: darte unos baños con bálsamo tranquilo. Recuerda que lo haces al agregar unas gotas al agua y encender un Velón morado.

CAPRICORNIO PROTECTOR: AGAYÚ SOLÁ
Tienes muchos planes. Esta situación te está poniendo de mal humor y comienza la frustración a dominarte. Debes hacer todo lo posible por eliminar tu negatividad de ti, para lograrlo, Argayú, tu Oricha protector, te recomienda: Utiliza su collar y encender un velón Blanco.

ACUARIO PROTECTOR: OCHOSI
Una situación te preocupa y no sabes qué solución encontrarle. Tu Oricha protector, Ochosi, te recomienda hacer lo siguiente: encender un velón blanco y negro. Para que todo cambie a tu favor, llevar encima un trozo de palo Varia, para destruir lo malo y palo vencedor, para que superes todas las dificultades que has tenido.

PISCIS PROTECTOR: INLE
La persona que tanto amas en estos momentos se te va de las manos y no sabes cómo retenerla pese a saber perfectamente que también te quiere. El problema radica en ti, Inle, tu Oricha protector, no desea que sufras y te brinda su ayuda, solamente debes hacer lo siguiente: poner el nombre de la persona amada junto al tuyo, en un papel cartucho y colocarlo sobre un plato con miel , Aceite Vencedor y Polvo Doblegado a mis pies. Debes tener esta obra en tu habitación durante 5 días.
Papel
adorableangelita

Re: HOROSCOPO SANTERO

:cara_yes:ANAIS AMIGA,QUE INTERESANTE ESTE HOROSCOPO SANTERO DE VERDAD ME HE QUEDADO MUY IMPRESIONADA PORQUE AUNQUE NO TENGO MI ANGEL DE LA GUARDA DEFINIDO POR ALLI ALGUIEN ME DIJO ALGO QUE CONCUERDA CON MI SIGNO,,GRACIAS AMIGA,,MUY BONITO TEMA,BENDICIONES,,AMEN.
Senior
anais911

Photo Sharing and Video Hosting at PhotobucketADORABLE ANJELITA
Papel
nancyjohanna

Miembro
bandida73

Bendiciones cuando puedad me pudiera dar su telefono grasias