¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
happystarshine
0 Kudos

HOY ES DIA DE SAN JOSE

HOLA BUENAS TARDES, HOY ES 19 DE MARZO DIA DE SAN JOSE, PATRONO DE LA CIUDAD DE MARACAY, AQUI EN VENEZUELA, ESTE DIA ES HONRADO CON FERIAS Y FIESTAS. HOY LO CELEBRO COLOCANDO  UNA ORACION COMO BENERACION A MI SANTO PATRONO. DIOS ME LOS BENDIGA Y ME LES DE MUCHA SALUD. LOS QUIERE MIRNA.

ORACION A SAN JOSE

A VOS, BIENAVENTURADO SAN JOSE ACUDIMOS EN NUESTRA TRIBULACION, Y DESPUES DE IMPLORAR EL AUXILIO DE VUESTRA SANTISIMA ESPOSA, SOLICITAMOS TAMBIEN CONFIADAMENTE VUESTRO PATROCINIO.

POR AQUELLA CARIDAD QUE CON LA INMACULADA VIRGEN MARIA, MADRE DE DIOS, OS TUVO UNIDO, Y POR EL PATERNAL AMOR CONQUE ABRAZASTEÍS AL NIÑO JESUS, HUMILDEMENTE OS SUPLICAMOS QUE VOLVAIS BENIGNO LOS OJOS A LA HERENCIA QUE CON SU SANGRE ADQUIRIÓ JESUCRISTO, Y CON VUESTRO PODER Y AUXILIO SOCORRAÍS NUESTRAS NECESIDADES.

PROTEGED, ¡OH PROVIDENTISIMO CUSTODIO DE LA SAGRADA FAMILIA!, LA ESCOGIDA DESCENDENCIA DE JESUCRISTO; APARTAD DE NOSOTROS TODA MANCHA DE ERROR Y DE CORRUPCION; ASISTIDNOS PROPICIO DESDE EL CIELO, FORTÍSIMO LIBERTADOR NUESTRO, EN ESTA LUCHA CON EL PODER DE LAS TINIEBLAS; Y COMO EN OTRO TIEMPO LIBRASTEÍS AL NIÑO JESÚS DE INMINENTE PELIGRO DE LA VIDA, ASÍ AHORA DEFENDED A LA SANTA IGLESIA DE DIOS DE LAS ASECHANZAS DE SUS ENEMIGOS Y DE TODA ADVERSIDAD; Y A CADA UNO DE NOSOTROS PROTEGEDNOS CON PERPETUO PATROCINIO, PARA QUE, A EJEMPLO VUESTRO, Y SOSTENIDOS POR VUESTRO AUXILIO, PODAMOS SANTAMENTE VIVIR Y PIADOSAMENTE MORIR, Y ALCANZAR EN ESTOS CIELOS LA ETERNA BIENAVENTURANZA.

AMEN.

Cristal
guindavela

Re: HOY ES DIA DE SAN JOSE

que san jose nos llene de dicha  y mucha suerte y a, a ti por estar pendiente de las fechas biblicas mas elementales  que te sigan manteniendo  esa mente limpia, fresca  y pura ,  para que como hoy tengas la horacion   del dia  en este foro y en nuestros  corazones.   dios la vendiga sen~ora   mirna es   usted  inigualable incalculable y nos ase mucha falta , amen

Cristal
happystarshine

YA ESTOY AQUI DE NUEVO, YA REGRESÉ, NO LOS DEJARÉ, ESTA ES MI OTRA CASA, DONDE JAMAS PENSE QUE ME QUERIAN TANTO. MIS ACTIVIDADES DE ESTUDIO Y TRABAJO YA LAS PLANIFIQUE Y SE QUE ME VA A IR MUY BIEN, CON EL FAVOR DE TODOS SUS BUENOS DESEOS PARA CONMIGO. MI DICHA MAS GRANDE ES ESTAR CON TODOS USTEDES PORQUE NO ESTAMOS APRETADOS ESTAMOS MUY OLGADITOS PORQUE HAY MUCHO ESPACIO EN TODOS LOS CORAZONES DE DIOS, ADEMAS AQUI NO PAGO RENTA PORQUE TODO ES GRATIS CON EL FAVOR DE MI GRAN DIOS Y DE TODOS LOS FORISTAS QUE MERECEN SER BENDITOS POR EL TODO PODEROSO QUE SE LOS TIENE PRESENTE TODOS LOS DIAS DE SU EXISTENCIA. GRACIAS, Y RECUERDEN CHIRELITO LLEGÓ PARA QUEDARSE Y PONER ORDEN Y JUICIO A ESTE FORO,  AH Y A EL QUE SE RESVALE SE LAS VERÁ CON TODO MI AMOR Y CARIÑO, LOS QUIERO MUCHOOOOTE. DIOS Y LA VIRGEN ME LOS ACOMPAÑE Y GUIE. MIRNA.

Platino Brillante
salsa93

Mi hijo se llama Jose!

Cristal
guindavela

EL CANTO DISE ASI :   Y COMO SE  LLAMA USTED   ,,,,,,,?          YO ME LLAMO JUAN   JOSE  ,,,YO ME LLAMO   JUAN  JOSE,,,,,,,,,,QUE COSA QUERIA USTED.   QUE EL AMOR Y EL DESEO  DE ASER EL BIEN SEA  LA  LLAVE QUE NOS MUEBA   SIEMPRE    SALUDOS Y EL RESPETO MAS GRANDE QUE SE MERESEN  TODOS Y CADA  UNO  DE  LOS FORISTAS. ESPIRITUALES  SIVERNETICOS  MAS SABROSOS DE  ESTE NUEBO SIGLO    ,GLORIA A DIOS EN EL CIELO   Y EN LATIERRA PAZ ENTRE LOS HOMBRES Y MUJERES  DE VUENA    FE  Y VOLUNTAD    FERREA                                                            ASI   SEA    JESUS   ,MARIA,  JOSE   SAN    JOAQUIN   Y SANTA   ANA                           AMEN

Cristal
happystarshine

QUE BONITO SALSA QUE TU HIJO SE LLAME ASI, MIRA HOY EN DIA, MUY POCAS PERSONAN LE DAN NOMBRES BIBLICOS A SUS HIJOS. DIOS TE BENDIGA. MIRNA

Cristal
happystarshine

OIGAME MI HERMANO, COSA MAS GRANDE, CHICO TU. QUE BUENO, MUY BUENO.  TENER ESE RITMO Y ESA GRACIA MIRA TU, TU SOLO LO TIENES. BENDICION, PADRINO. DIOS TE BENDIGA Y LA VIRGEN TE LLEVE. MIRNA.