Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
oofunnalbee
0 Kudos

Hola quisiera saber sobre el signo ofun nalbe!!!!

HOLA SOY HIJA DE OSHUN Y OBATALA ..Y EL SIGNO QUE ME RIGE ES OFUN NALBE..LA GENTE DICE QUE ES UN SIGNO MUY MALO...NO CONOZCO MUCHO SOBRE LA RELIGION YA TENGO 2 AÑOS DE SANTO HECHO Y TUVE PROBLEMAS CON MIS PADRINOS NO ETSOY CON ELLOS Y NO HE ACUDIDO A NINGUN OTRO SANTERO POR MIEDO A QUE ME ESTAFE!! POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE ILUSTRARME ACERCA DEL SIGNO Y SOBRE MUCHAS COSAS MAS LE ESTARIA MUY AGRADECIDA!!

Miembro
ghiovanny72

Re: Hola quisiera saber sobre el signo ofun nalbe!!!!

OFUN NALBE VIVIA JUNTO CON BABALU-AYE EN UNA CHOZA EN LAS AFUERAS DEL POBLADO QUE DABA AL FONDO DEL MAR. OFUN NALBE COMENZO A INGERIR BEBIDAS ALCOHOLICAS Y CUANDO LLEGABA BORRACHO SE ACOSTABA EN LA ESTERA DE BABALU-AYE Y SE LA VOMITABA. BABALU-AYE LE LLAMO LA ATENCION SOBRE SU MAL PROCEDER PERO OFUN NALBE NO LE HIZO CASO. UN DIA BABALU-AYE SE CANSO DE SOPORTAR AQUELLO Y UNA NOCHE EN QUE OFUN NALBE LLEGO BORRACHO Y SE ACOSTO EN SU ESTERA, ESPERO A QUE SE DURMIERA, ENTONCES LO ARROYO EN LA ESTERA, LO SACO DE LA CASA Y LO TIRO AL MAR. Y ASI OFUN NALBE SE MURIO AHOGADO. NOTA: LA GENTE ESTA CANSADA DE SOPORTARLE SUS FALTAS DE CONSIDERACION, SUS ABUSOS DE CONFIANZA, Y LO VAN A COGER DESPREVENIDO Y LO VAN A MATAR. OFUN NALBE SE ROBO LA EURE DUN DUN DE OBATALA Y ESTE LO MALDIJO DICIENDOLE: ' SIEMPRE VIVIRAS ENFERMO DEL ESTOMAGO Y YO MAS NUNCA COMERE EURE DUN DUN '.
Miembro
chileno2011

Miembro - Nuevo
Miembro desde 01-24-2011
chileno2011
0

el 01-24-2011 01:12 PM

amigos  ,llevo 9 años con mi pareja necesito algun hechizo para que vuelva a sentir lujuria conmigo  ya que este hecho esta dañando la relacion. Gracias

/////********//////******="color: #000000;" rel="nofollow" href="/t5/user/viewprofilepage/user-id/2103799" target="_self">eliashmacjay
Miembro - Nuevo
Miembro desde 01-25-2011
eliashmacjay

el 01-25-2011 02:13 AM

Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

Miembro
quaresma111

Hola, saludos maferefun oshun y obatala en tu vida!

hablar del signo ofun nalbe o ofun ogbe el hecho de que te diga que es un signo malo es una manera erronea de ver las cosas ya que no hay signo malo sino las malas interpretaciones desde que existe el ebbo todo tiene solucion. En ese signo nace el porque tu padre obatala lleva 8 otanes y nacen los fluidos del cuerpo humano por lo que debes tener cuidado con las secreciones con tu menstruacion, cuidado cuando vayas al mar a un rio, no puedes ver hacia el vacio debes procurar no estar en sitios altos, debes recibir asojuano ya que en este oddun el fue expulsado de las tierras lucumi debe tener cuidado con personas de sexo indefinido es decir personas homosexuales  ya que mediante de ellos puedes tener muchos problemas. Habla de que usted pueda tener algun problema con el conyugue y usted quede mal parada y luego todoe l mundo la vea como relajada. si queda embarazada cuidado y no pierda mas un si son gemelos no tome leche porque le hace daño aqui usted nacio para ser grande en la ocha aqui en este signo oya intento ir en contra de orunmila y le hizo ifa a su hizo cuando orula se lo habia prohibido en un osorde se murio en el iyorye, debes lmpiarte con carne de cerdo y colocarsela a oggun santo que debes recibir oggun de fundamente aparte de ochosi y se le da una eyele luego esa carne las entierras para que puedas vivir en este mundo sin enfermedad debes darle 2 adie a ochun y un consejo cada vez que se dice este oddun toca tu estomago tres veces y sopla para afuera eso es ebbo del signo habla de promesas que le tienes a obatala y q te cuides el estomago espero haberte ayudado de manera breve!!! hasta luego...