Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
happystarshine
0 Kudos

LAS 13 PALABRAS DE DON JUAN RETORNADO

CON MUCHO GUSTO LES PUBLICO ALGO QUE ME DIO UN AMIGO DE LA CORTE INDIA DE MARIA LIONZA, ESTE CULTO ES DE LA SIERRA DE LAS MONTAÑAS DE SORTE EN VENEZUELA DONDE LA REINA MARIA LIONZA ES LA MAGESTAD. TENIA TIEMPO QUE NO HABLABA CON MI AMIGO Y ME DIJO TE TENGO ALGO QUE ES DE TENER RESPETO Y TIENE QUE SER MANEJADO CON MUCHA CAUTELA, Y COMO SE QUE TU FORO DE SANTERIA ES MUY RELIGIOSO Y ACTUAN TODOS DE BUENA FE, TU VERAS QUE EL QUE NO SEA DIGNO DE ESTAR ALLI SE IRA, PORQUE NO SOPORTARA ESAS TRECE PALABRAS QUE COMO ACTUAN, PESA SOBRE LOS HOMBROS DE AQUEL QUE NO ES DIGNO DE ESTAR ALLI, TEN MUCHO CUIDADO. BUENO,  YO ACEPTE PUBLICARLA Y ESPERO QUE SEA UTILIZADA PARA COSAS BUENAS. DIOS ME LOS BENDIGA A TODOS. AMEN.

1) La santa casa de Jerusalén, donde Cristo entró, entrando el bien, y el mal salió.

2) Las 2 tablas de Mosisés.

3) Los 3 clavos que clavaron en la cruz a Nuestro Señor Jesús.

4) Los 4 evangelios, dogmas de la vida cristiana.

5) Las 5 llagas inferidas en el cuerpo de Jesús, por los impíos.

6) Las 6 mil luces encendidas en el Santo Sepulcro.

7) Los 7 cabrillos que alumbraron en el firmamento cuando murió Jesucristo.

8 ) Las 8 voces de lamento que exclamó la Virgen Maria, al ver a su hijo Jesús ser azotado en la santa cruz.

9) Los 9 meses, que la Virgen llevo en su sagrado vientre a Jesús.

10) Los 10 mandamientos de la ley de Dios.

11) Las 11 mil Virgenes que acompañaron en la pasión y muerte a Nuestro Señor Jesús.

12) Los 12 apóstoles que acompañaron en la última cena a Jesús.

13) 13 mil rayos tiene el sol, 13 mil luces tiene la luna, 13 mil veces reviente hombre perro, mujer gato, .............. (aqui incluyes el fin, o propósito, para el cual estas utilizando esta oración).

P.D.: no la uses para jugar, ya que puede ser delicado...

Cristal
guindavela

Re: LAS 13 PALABRAS DE DON JUAN RETORNADO

cosa seria de verdad                                                                                       AMEN
Platino Brillante
esoteryka

:cara_yes:
Senior
197858

happy,acabo de leer lo que me recomendastes,,repito lo que dijo tu amigo,MUCHA PERO MUCHA CAUTELA PARA UTILIZARLA,,PUES AUN ESCRITA EN UNA RED CIBERNETICA,,SI SE LE PONE TODA LA  ATENCION AL LEERLA,SE SIENTE EL PODER,,NO CONOZCO NADA DE ESE CULTO,Y REALMENTE VOY TRATAR DE SABER MAS DE ELLA,DICE QUE ES DE LOS INDIOS,EN LO PARTICULAR ME ENCANTA TODO LO QUE TENGA QUE VER CON ELLOS.DEVERAS QUE TRATARE DE SABER MAS A EL RESPECTO,GRACIAS POR LA RECOMENDACION,,ME HAS ABIERTO EL DESEO DE SABER,DE OTROS CULTOS Y CREENCIAS,
Cristal
happystarshine

HOLA 197858, TE VOY A AYUDAR CON ESA INFORMACION EN LO QUE LA RECOPILE TE LA ESCRIBO. VISTE QUE FUERTE ES. DIOS TE BENDIGA. AMEN

Senior
197858

BRAVO POR TI,QUE ASI SEA,:cara_yes:
Bronze

Escrito por happystarshine:

1) La santa casa de Jerusalén, donde Cristo entró, entrando el bien, y el mal salió.

2) Las 2 tablas de Mosisés.

3) Los 3 clavos que clavaron en la cruz a Nuestro Señor Jesús.

4) Los 4 evangelios, dogmas de la vida cristiana.

5) Las 5 llagas inferidas en el cuerpo de Jesús, por los impíos.

6) Las 6 mil luces encendidas en el Santo Sepulcro.

7) Los 7 cabrillos que alumbraron en el firmamento cuando murió Jesucristo.

8 ) Las 8 voces de lamento que exclamó la Virgen Maria, al ver a su hijo Jesús ser azotado en la santa cruz.

9) Los 9 meses, que la Virgen llevo en su sagrado vientre a Jesús.

10) Los 10 mandamientos de la ley de Dios.

11) Las 11 mil Virgenes que acompañaron en la pasión y muerte a Nuestro Señor Jesús.

12) Los 12 apóstoles que acompañaron en la última cena a Jesús.

13) 13 mil rayos tiene el sol, 13 mil luces tiene la luna, 13 mil veces reviente hombre perro, mujer gato, .............. (aqui incluyes el fin, o propósito, para el cual estas utilizando esta oración).

P.D.: no la uses para jugar, ya que puede ser delicado...

:cara_oh:

..Y seremos llamados incredulos, y seremos llamados cientos de bajezas por mala fe una y otra vez,  y entre el pleito de maldad y el bien, siempre triufara el bien,  bendecidos sean los que sin ver han creido." :cara_yes:
Cristal
happystarshine

GRACIAS INMENSAMENTE INCALCULABLES Y SIN LIMITES TE DOY TOMAHAWK, TE DAMOS DESDE ESTA IGLESIA, DONDE QUIERA QUE ESTES EN ESA INMENSIDAD DE SORTE,  LAS MONTAÑAS MAGICAS DE YARACUY, VENEZUELA, DONDE SE ENCUENTRA EL SANTUARIO DE LA REYNA MARIA LIONZA. ESAS 13 ORACIONES COMO HAN LLEGADO A TODOS AQUI. MI AMIGO, SE QUE ME PERCIBES DONDE ESTES, SEPA QUE LO QUIERO Y LO RESPETO ALTAMENTE. GRACIAS TOMAHAWK, INDIO SIOUX-TOMAHAWK, RAIZ FUERTE, PISADA FIRME, PUÑO CERTERO, AGIL GACELA Y VISTA DE AGUILA. SE QUE TU ME VIGILAS Y VIGILAS A ESTA IGLESIA. DIOS TE BENDIGA Y MI VIRGEN TE GUIEN. AMEN.

TRISTE GOLONDRINA, COMO TU ME DICES. TE DA  NUEVAMENTE GRACIAS. BYE.

Senior
bonnyangel

POR FAVOR PERDONEN MI GRAN IGNORANCIA, ES QUE ME LLAMO MUCHO LA ATENCION, PARA QUE SE UTILIZA ESTA ORACION? PERDON DE VERDAD OTRA VEZ, ES QUE YO NO SE MUCHO DE ESTO Y ESTOY APENAS APRENDIENDO. :cara_sonrojada:
Cristal
happystarshine

HOLA BONNYANGEL, ESTA ORACION SE PUEDE UTILIZAR CUANDO TIENES ALGO MALO O QUE TE HAN HECHO ALGUN TRABAJO, PARA ALEJAR TODO AQUEL QUE TE REFIERE MALAS VIBRAS, CUANDO ESTAS RODEADA DE LA ENVIDIA Y EL ODIO Y TE PERTURBA. MAS QUE TODO ES PARA DEVOLVER Y PROTEJERTE DE LAS COSAS MALAS QUE TE ENVIAN. ES MUY FUERTE Y SE TIENE QUE SABER UTILIZAR SOLO PARA CUANDO UNO ESTA SIENDO AGREDIDO. PERO NO SE PUEDE UTILIZAR PARA ENVIAR COSAS MALAS  A PERSONAS INOCENTES PORQUE AL REVERTIRSE PUEDE CAUSAR COSAS LAMENTABLES. EN FIN, ESTA ORACION SE UTILIZA PARA BENEFICIO PERSONAL Y CUANDO SE ESTA SEGURO DE QUE ALGUIEN LE HA ENVIADO ALGO MALO. ES CERTERA Y EFECTIVA. YO RECOMIENDO QUE SEA LEIDA TODOS LOS DIAS PARA PROTEJERNOS A DIARIO Y COMO RUTINA SE  DEBE LEER A LAS 5 AM Y CADA VEZ QUE SE LEA CADA PALABRA  HASTA  LA TRECE CERRAR LOS OJOS Y DECIR ASI, SEA. PARA QUE VALLA MAS FORTALECIDA. ESPERO HABERTE AYUDADO. DIOS TE BENDIGA Y LA VIRGEN TE CUIDE.