Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
lucero99
0 Kudos

LIMPIEZA CON HUEVO Y SU SIGNIFICADO,

Un martes o un viernes y a cuerpo desnudo, te frotarás con un huevo fresco de gallina por todo el cuerpo, empezando por la cabeza y acabando por los pies. Después, vaciarás el contenido del huevo en un vaso con agua. Esperar de 6 a 7 minutos. Pasado este tiempo deberás de observar la reacción de la clara y la yema del huevo dentro del agua. Si la yema está en el fondo y la clara está limpia no tienes mal de ojo. Si la clara forma una cruz te han hecho un trabajo de brujería que está enterrado.

Si aparecen burbujas en el agua sí tienes mal de ojo. Si en la yema hay dibujado un ojo , tienes envidias y estás siendo espiado/a. Si aparece una mancha de sangre ,tienes hecho un trabajo de brujería y es muy posible que tengas que visitar al médico por problemas renales y/o de hígado. Si el agua está oscura ,tienes hecho un trabajo de brujería para que todo te salga mal, padezcas enfermedades, infidelidad y problemas económicos.Las formas alargadas se refieren a hombres y las formas ovaladas a mujeres.

Acero
ali2106

Re: LIMPIEZA CON HUEVO Y SU SIGNIFICADO,

UUmmmmm

Y yo pense que si pasabas el huevo, este absorbia el mal y lo estaba tirando de tu cuerpo!!

Osea que el huevo solo te da la lectura cuando lo inviertes en el vaso con agua, no es para sacar el mal que te han hecho!!!!!!

Esta bruja de Canada que me dio el consejo de como curar con huevo me mintio :cara_lloro:

Cristal
jalibel

LUCERO GRACIAS POR ESTAR EN ESTE FORITO,,,,
Diamante
lucero99

gracias a usted jalibel por responder se agradece, buen dia,
Diamante
lucero99

buen dia ali2106 mire cada cosa con su maña ,como le dijo esa sra de canada es correcto esa es otra forma de limpieza ,pasandoselo por el cuerpo y rompiendolo en las 4 esquinas,o dependiendo el caso ,
Acero
ali2106

No me dijo nada de 4 esquinas. Solo me dijo que rezara el padre nuestro, Ave Maria,el Credo mientras se pasaba el huevo en forma de cruz. Luego se rompia en un vaso de agua y me dijo lo siguiente : si tenia la piramide grande, estaba bien hecho el trabajo, si la tenaiu mediana, tenia que esperar y hacer mas trabajos de limpieza y otro amarre y si tenia chica, signbificaba que el trabajo no se pudo hacer efecto porque el consultante traia otro trabajo encima porlo que estaba en posicion de aplaste, hundimiento, asi que eso requeria ENORMES trabajos.

Luego se tiraba el huevo con el agua en el ba~o con agua corriendo y de espalda si era malo o de frente si era bueno.

Asi que lo que siento es que me hizo cotorreo!!!!

Junior
santosbacheche

Gracias por compartir este escrito   :cara_yes:

bendiciones para todos y cada uno de ustedes,

santosbacheche 

Diamante
magui0221

buen tema grasias lucero que su bendision me alcanse

magui

·'´`'·Gracias por Compartir esta Hermosa Melodia ·'´`'·