¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
eleguaorisha

Re: LOS BRUJOS Y HECHICEROS SERAN LANZADOS AL INFIERNO SEGUN LA BIBLIA

Hola tacili

Es una lastima que su fe este tan baja hantes de los obstaculos de la vida, todos hemos pasados por siscuntancias parecida en la vida y en cada persona esta el balance de nuestra espiritualidad, el hecho de que usted halla sido estafada (en su opinion) no quiere decir que todos en esta religion son iguales o tienen en la mente la abaricia del dinero, hay muchas personas que abandonan la fe y se apartan de su religion por problemas personales en su caso, las cosas han sido por que no ve resultados en los <<trabajos>> que le han hecho. Yo le garantiso que si usted tubiera un poco de fe y paciencia y le diera una atencion a Eleggua, sus caminos se sbriran por completo, si quiere puede leer un acticulo que puse ayer mismo aqui en los foros que se llama << Eshu-Eleggua:Equilibrio dinamico de la existencia>> tal ves este articule le puede ayudar mucho a su fe.. Ahora sobre lo de la Biblia, y lo que dice, yo le aconsejo que la estudie muy bien, por que mas profundo es el conocimiento de Dios que las palabras de un fanatico religioso, que solo menciona las parte que combienen a su idea y se olvida del resto de la escritura. deje ponerle un ejemplo: En la Biblia dice Hebreo 9:13 "Es verdad que la sangre de los toros y de los chivos, y las cenizas de la becerra quemada en el altar, las cuales se esparcen sobre los que estan impuros, tienen poder para consagrarlos y purificarlos por fuera."

Estos predicadores falsos anuncia infierno y castigo y se olvidan del amor de Dios, anuncian que todos somos pecadores desde Adan y Eva hasta la fecha, anuncia que solo Cristo nunca cometio pecado, ahora si esto es verdad, yo quiero que me expliquen donde esta el pecado de Zacarias y Elzabet, los padres de Juan el Bautista.? La Biblia dice: Lucas 1:16 ....y eran ambos JUSTOS delante de Dios, andando sin REPRESION en los MANDAMIENTOS y ESTATUTOS del Senor. donde esta el pecado de estas dos personas?

Ahora donde esta el pecado de Juan el Bautista ,.La biblia dice en 1:15...y sera lleno del ESPIRITU SANTO, aun desde el seno de su madre. como puedes explicar que todos nacemos del pecado.? Juan estaba poseido por el Espiritu Santo, aun antes de nacer.. donde esta el pecado de Juan? o es que la biblia dice mentiras.

Ahora dice Cristo en Marcos 2;17 .. no he vinido a llamar a JUSTOS, sino a pecadores. claro esta que Cristo no vino ni por Juan, ni por Zacaria o Elizabet, y esto son los que te puedo mencionar, busca el significado de la palabra JUSTO, y luego dime si los padres de juan eran pecadores.

Yo se que estas adolorida por lo que estas pasando, pero tienes que tener un poco mas de fe, y no dejar que nadie te labe la cabeza con palabras y doctrinas que ellos mismo han inventado de acuerdo a sus ideas religiosa, estudia, preparate, aprende de los ancianos y tendras el tezoro del conocimiento en tu vida, si lees la biblia presta atencion a lo que dice: Santiago 5:14-15 " Si alguno esta enfermo, que llame a los ancianos de la iglesia, para que oren por el y en el nombre del senor le apliquen aceite, y si ha cometido PECADOS, le seran PERDONADOS.

Usted haga sus concluciones despues que lea la biblia, y no se guie mucho por las interpretaciones de nadie, Si necesita sabiduria pidale a Dios y el se la dara; pues Dios da a todos, sin LIMITACIONES y sin hacer REPROCHES. (Santiago 1:5)

Eleggua Orisha

Junior
achekunota

amigo,

he leido tus intervenciones, y te tengo una pregunta:

si no sabes..por que te metes?o sea que sentido tiene que entres aqui con tus citaciones biblicas amenazando con castigos y infiernos?

Eso deja que sea voluntad de  Dios. Y si eres de otra religion tambien dejale a Dios elejir en que forma manifestarse  a los demas...o acaso tienes en tus manos la Verdad Universal?

Cadauno tiene su historia, cadauno tiene su Alma,bueno y malo...y afortunadamente Dios nos donó el libre albedrio. 

Por si acaso se te haya olvidado ..Dios es Amor..el Miedo siempre ha sido una arma de la Obscuridad...si eres cristiano (disculpa pero por lo que escribes no se que definirte) ya sabes que tu deber seria de querer a los demas y no juzgar y menos comndenar a nadie.

Otra cosa que se te olvida: el Sermón de la Monta~na ..Jesu Cristo dió su vida pa ense~nar el perdón...pero como también dijo "muchos vendrán en mi nombre, pero yo no les conozco!".

A ti te deseo claridad

achekunota

Junior
achekunota

EHM, otra cosa almirantesouza...si tienes que citar el nombre de Dios por lo menos hazlo corectamente ...JHVH, JAVEH, o JEVAH o sus 730 permutaciones ..peró Jehova  NO!

Jehova es Genoa, Genua, Genova ..una ciudad italiana (patria de Cristobal Colon) ..y creemelo, no es tan bella como pa adorara! jajajajja

saludos Achekunota

Acero
nestorcuba

Por favor se les agradeceria si no suben temas como este muchas gracias no traen nada bueno solo confuciones y malas vibras .
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket "Obbatala llenanos de Bendiciones"
Acero
tgz313

y para que lo subistes tu amigo ache

Escrito por nestorcuba:
Por favor se les agradeceria si no suben temas como este muchas gracias no traen nada bueno solo confuciones y malas vibras .

OBANIGUE

Junior
labrujita07

hola tacili, yo creo y con todo respeto le digo que si sigue pensando de esa forma, nunca va a encontrar nada, busca para no encontrar. es cierto que hay farsantes a mil por horas uno cada diez metro y todos quieren lo mismo el dinero, pero sabe yo parto de que ninguna persona va a querer mejores cosas y mejor bien para mi que yo mismo, dude de la humanidad pero nunca de los santos ellos siempre lo escuchan y ven que su fe es tan poca que hasta que ella no crezca ud no avanzara. Vaya a la puerta del cementerio y con nueve monedas y una cascarilla limpiece en la puerta del cementerio a pie de oya para que por lo menos empiece a ver las cosas con claridad y luego prendale un velon blanco a santa clara para que le de luz a esa oscuridad que poco a poco ha dejado llevar a su vida, en la vida nosostros mismos escogemos que vivir y que no.