Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
yomismosoy11

LUCERO MUNDO

En la religion mayombe es donde unico existen los luceros,el lucero es lo principal que debe tener una prenda por que sin el la prenda no funciona, ahi en eso para mi muy en particular es relativo, digo esto pues gracias a mis eggun siempre funciono bien, pero bueno es como debe ser,es el que habre y cierra los caminos, esta deida es el espiritu que diambula en las calle, el lucero se prepara en distintas formas depende del tata y la necesida de la persona de usar un lucero y cual lucero es el que se le debe preparar,existen 4 tipos de luceros y cada uno tiene una mision distinta, dependiendo del problema principal que debe resolver la persona,el lucero se entrega en una seremonia que realisa el tata ademas de ser guardian de la prenda el trabaja por si mismo solo,tiene el poder de proteger la casa de la persona contra ataques espirituales,consigue vender propiedades,le consigue el progreso en los negocios y le abre los caminos,tambien te protege con la comision de espiritus que habitan en el de brujerias, siempre se le debe tener un velon blanco ensendido frente a el.

1- lucero prima
2-lucero mundo
3-lucero madruga
4-lucero cuyo malongo

que nsambi los akutare por muchos masimenes.
Que nsambi los kutare por mucho masimene
Diamante
magui0221

Re: LUCERO MUNDO

ashes

·'´`'·Gracias por Compartir esta Hermosa Melodia ·'´`'·

Acero
omahoma

Gracias por compartir hermano, que su bendiciones me alcanze.
Plata
albitatata

Gracias por compartir, bonito tema, yo en lo particular tengo mi luceritooo y la verdad que ese niño es retoson como mi prenda.

MAFEREFUN YAYA CHOLA, MAFEREFUN LUCERO.

albita_tata@hotmail.com
Acero
yomismosoy11

Gracias a todos por entrar y opinar que la bendicion de todos me alcanse, es que quise ponerlo pues de pronto entre y vi sed, de conocer lo que es lucero y quise dejar algo de lo que es lucero, gracias.

Bronze
cerezitadelatorta

QUE GUSTO LEERLO....ME QUEDE CON LA GANITA DE MI LUCERO..BUENO..YA VENDRA OPORTUNAMENTE...AHORA ESTA EN MI FE Y CORAZON...
Papel

ashes jajajajajaja esta bueno el tema buena ensen`asa  magui
Acero
yomismosoy11

:cara_yes:
Diamante
magui0221

habla mas de este tema porfissss

Escrito por yomismosoy11:
En la religion mayombe es donde unico existen los luceros,el lucero es lo principal que debe tener una prenda por que sin el la prenda no funciona, ahi en eso para mi muy en particular es relativo, digo esto pues gracias a mis eggun siempre funciono bien, pero bueno es como debe ser,es el que habre y cierra los caminos, esta deida es el espiritu que diambula en las calle, el lucero se prepara en distintas formas depende del tata y la necesida de la persona de usar un lucero y cual lucero es el que se le debe preparar,existen 4 tipos de luceros y cada uno tiene una mision distinta, dependiendo del problema principal que debe resolver la persona,el lucero se entrega en una seremonia que realisa el tata ademas de ser guardian de la prenda el trabaja por si mismo solo,tiene el poder de proteger la casa de la persona contra ataques espirituales,consigue vender propiedades,le consigue el progreso en los negocios y le abre los caminos,tambien te protege con la comision de espiritus que habitan en el de brujerias, siempre se le debe tener un velon blanco ensendido frente a el.

1- lucero prima
2-lucero mundo
3-lucero madruga
4-lucero cuyo malongo

·'´`'·Gracias por Compartir esta Hermosa Melodia ·'´`'·

Papel

Escrito por albitatata:

Gracias por compartir, bonito tema, yo en lo particular tengo mi luceritooo y la verdad que ese niño es retoson como mi prenda.

MAFEREFUN YAYA CHOLA, MAFEREFUN LUCERO.

buen temas grasias