¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
ruisenor3
0 Kudos

La Traicion de los 'NODALS' vetando a RUISENNOR3

Como es costumbre, cuando uno MOLESTA o cuando uno no dice lo que se le exige a uno en el foro de a quien le he dedicado 10 años de publicidad (la estupidez mas grande de mi vida) si no dices lo lo que te dicten (como he hecho yo durante todos estos años confiando en una amistad que recien ahora me doy cuenta de que nunca existio, solo fui la marioneta de la cual se valieron para sus fines, aun cuando personas que me apreciaban me lo habian advertido repetidas veces), pero bueno, a veces la ceguera es voluntaria..., pero como dice el dicho, nunca es tarde..... para despertar, hace cuestion de unas cuantas horas respondi a un mensaje dejado por el Sr Luis Nodal en el foro de su esposa, y aclaro, mas que el foro de ella es el foro de él, ya que ella jamas se ha dignado a responder a ninguno de sus fans, siempre es él el que lo hace en su lugar, eso siempre lo he sabido, porque sé que ella es incapaz de poner un dedo sobre las teclas de una PC y lo sé por el estrecho contacto que mantenia con Luis, ...quizas haya quienes me repriman el que yo me ponga a contar estas cosas, pero si no lo hago Sres, exploto, cada cosa, cada acto, tiene sus consecuencias, y no se pueden cometer injusticias impunemente y no esperarse a una reaccion, no todo el mundo tiene la facilidad o la disposicion de poner la otra cara para seguir siendo abofeteado y yo lo he hecho ya demasiado, para nadie es un secreto lo que yo he hecho todo este tiempo, no me voy a poner a contar o a revelar secretos, porque no vale la pena levantar esa polvareda pero, es demasiado torpe, de parte de LUIS, de vetarme del foro, solo porque respondi a algo que él me dejo escrito en su foro, solo porque no respondi lo que quizas el se esperaba (si porque ese es su foro!! El mismo que yo batalle aqui en Univision y que ellos jamas tubieron que mover un dedo para ganarselo, ahora el se toma la libertad de hacer una llamadita a Univision y zazzz, Ruisennor3 sale del aire) si pudiera decir todo lo que quiero decir, tengo la cabeza que es un atoyadero, pero lo que me interesa es desahogarme y me disculpan si Uds creen que los tomo a de conejillo de indias... Lo que si me duele es el haber sido tan ciego y tan enerrrrgumeno, personas que habian trabajado con Luis, al comienzo, cuando yo me batia a capa y espada en el Foro de Politica Cubana, se me acercaron para alertarme de quien era él y de como el manipulaba a los que se le acercaban, y de muchas de sus traquimañas, hubo alguien que oso decirme que él era el peor enemigo de su mujer... yo en ese momento no quise escuchar ya que recibia demasiados ataques contra ellos y realmente lo tomé como un ataque mas, una calumnia mas...
Qué TORPE de su parte reaccionar asi y que al mismo tiempo que '''previsible''', yo podria contar tantas cosas, tantas... y cuando digo contar es con pruebas, yo no caeria en el bacio de hacer solo bla bla bla... pero bueno, de momento solo quiero desahogarme... Lo cierto es, y, esta es la version de lo que a mi me sucedio, con todos los detalles...
Luis ha estado siempre como una fiera en lo referente a lo que este Ligado o lo que se pudiera Ligar al nombre de su esposa con la politica y, conociendo a la perfeccion sus directivas, yo le dejo un mensaje alertandolo de que el VirgoMiami habia mezclado en un tema, la llegada de IVAN con toda una serie de politiquerias innecesarias, Luis no ha querido nunca que se mezcle a su mujer con la politica y por eso lo alerté, bueno para qué contarles, ahi fué donde me quedé yo como que loco con la respuesta que me dio, yo le estaba avisando de algo contra lo cual él ha luchado siempre y este Sr me responde casi injuriandome, diciendome que yo no tenia MORAL de decir o de señalar a nadie cuando yo me ponia a defender a artistas que estan en Cuba, Luis y su mania de grandeza, no quiere (dice que eso solo parasaria cuando el se muera) que su esposa se pare al lado de ninguna artista cubana, eso es una decicion de él, estos proyectos de conciertos anuales con figuras conocidas tambien se podrian hacer con las del patio y ayudarnos entre cubanos y hechar para alante por los nuestros, pero, como él mismo dice, que ya a ellos Cuba se les borro del mapa y, por consiguiente, no les interesa nada que venga de alla, esas son palabras textuales del Sr Nodal, dichas por el en mensajes que ha dirigido a mi atencion... Para terminar, alla el que le quiera dedicar GRATUITAMENTE su tiempo y su energia a personas que son incapaces de reconocer tan siquiera lo que Los Fans hacemos, en nuestra pasion por ellos!! No hago esta confesion con el fin de que nadie responda, es una especie de revelacion necesaria, como si me encontrara en una capilla e hiciera mi confesion! Ojala y aqui, no se padesca del mismo mal que corroe a este Sr., uno se siente tan aliviado despues de poder liberar todas estas energias. Ahi estan viendo Uds el agradecimiento de ellos, esa bondad que ellos pretenden venderle al publico, yo no ofendi a nadie en mi respuesta, solamente respodi a lo que él me decia.... Luis, Vetandome por solo haberle recordado como él VETO a LINAREANDO por haber relatado en su Foro lo que habia visto en el concierto del ARLEQUIN __ como tambien VETO a DesdeQueens cuando sintio que le estaba diciendole 4 verdades, duras pero muy ciertas __ que hubo quienes creyeron que yo podia VETAR a alguien en los foros, yo creo que ni cuando existian los Miembros Lideres, ni ellos estaban habilitados para Vetar a un Forista... pero bueno, este no es mas que mi TESTIMONIO, el que quiera saber si es cierto o no, que revise en el foro, que aqui esta todos los datos, Univision no lo ha borrado todo... le molesto, quizas, el que le recordara como ha censurado hasta temas mios, es como ahora mismo que saco del aire mi respuesta dirigida a él en su foro, y eso que ellos se hacen los AMERICANOS, los DEMOCRATICOS, mejor que me ria :cara_burlon: hasta cuando uno puede recibir palos, ... pero tarde o temprano uno termina por abrir los ojos... Mi trabajo, lo que va quedando de lo que he hecho, aunque me lo tomen a mal, de todas maneras ellos reconoceran nunca nada, porque piensan que todo se lo merecen, pues lo que pueda, lo que me vaya encontrando de lo que yo he hecho, lo borro, La bautice YO: Voz de Diamante y ha sido incapaz de recordarle a ALBITA o a EGAÑA: _ eso fué gracias a mi amigo... _ un detalle que no cuesta nada, pero bueno, callando, otorgan, y dan a entender que lo de Diamente, pudo haber venido de algo o de alguien mas importante, que risa me dan, tan grandes que se creen y le deben tanto a un desconocido como yo... eso si, se aprobechan y recogen todo lo que puedan recoger, pero a la hora de tener un detalle, noooo.... en fin, cuando yo veo a ANNIA LINARES desde Toronto ENVIANDOLE SALUDOS AL '''TITI''', me digo, esa es una artista que si respeta a los que la admiran, pero ellos __ palabras textuales del Sr Nodal __ ellos estan demasiado altos alla en lo alto de la colina, desde el pedestal inalcanzable de ellos,... ellos no tienen que agradecerle nada a nadie, (pero a lo que se estan aferrando es a mi bautizo: Voz de Diamante) ese nombretico si que les cuadra un monton, cada vez que la auncien asi, se tendran que envenenar la lengua, robarse impunemente el esfuerzo de los demas es un crimen...
Diamante
ruisenor3

Re: La Traicion de los 'NODALS' vetando a RUISENNOR3

Pues, puedes creerlo, del Iceberg, eso no es ni la puntica... tu sabes lo que es ver consecutivamente entrevistas, conciertos, programas de Tv y no constatar el mas minimo gesto de reconocimiento a una labor que es, en cualquier parte del mundo tan bien remunerada como lo es la del Marketing, y que yo la he desempeñado con respeto y con amor y por amor (de Gratis) estara feo que yo lo diga, pero se podria negar que mas alla de mis propias posibilidades, he tratado de hacer algo decoroso, hoy por hoy si se anuncia a esa Sra en todas partes como La Voz de Diamante es gracias a Mi esfuerzo, a mi perseverancia, ellos desde esa alta colina en la que ellos se creen solo recogen los resultados sin tener que mover el meñique... y es que el Sr NODAL mismo, cuando, timidamente, me atrevi a abordar el tema, me afirmo que: QUE ESO NO ERA NADA __ lo de que yo la haye Bautizado como La Voz de Diamante __, QUE A ELLA SE LE ATRUBUYEN MUCHOS OTROS '''TITULOS''' Y QUE SI ELLA TIENE QUE MENCIONARLOS A TODOS EN CUANTO HACE UNA PRESENTACION PUES bla, bla, bla... sin ser injusto con nadie, su posicion de ellos, esta muy bien definida y muy bien calculada, no sé por qué turbia razon, ellos se niegan a hacer publico algo que es PUBLICO, el trabajo que yo he hecho durante 10 años de gratis en Internet, y si fuera solamente en internet... y si a eso, le agregamos lo demas que se pueda decir, te aseguro que, para comentar, tendria para crear una nueva ODISEA... Ahora si, de cierta manera, les agradesco que me hayen abierto los ojos ellos mismos y, que me hayen mostrado la verdadera fachada de ellos, es como un alivio, porque ahora me siento libre de ataduras, ahora no tengo compromisos y puedo finalmente decir lo que yo quiera decir, y te lo repito, del Iceberg, eso no es ni la puntica... Gracias por pasar por aqui, no por lastima por mi ni nada de eso, sino por tu valentia de dejar una huella de tu presencia y de tu desconcierto. Esto estaba por explotar ya hacia rato!!! :cara_chicle:
Diamante
ruisenor3

es lo mas probable, eso alla solamente lo movia yo, pero parece que era eso lo que esos dos traidores {Maggie & Luis} deseaban al decidir injustamente Vetarme de un espacio que yo luché solo a capa y a espada, es facil decirlo pero dificil creerlo, yo les regalé a esos dos falsos 10 años de dedicacion, de fidelidad y de hacerles publicidad y un dia, asi de ramplan, les contesto un mensaje que el Sr NODAL posteara en el foro de su esposa y al dia siguiente me veo VETADO, mas del 80% de lo que se ha hecho y generado en ese foro ha salido de mi cerebrito, todo eso tirado al inodoro, pues por eso los denuncio, ya me di cuenta que ellos estan moviendo sus contactos e influencias para ir borrando los temas que yo he abierto en los foros denunciando este descaro de ellos, ellos bajo ningun concepto quieren que la gente se entere de lo falsos que ellos son, por eso cuando veo ahora, recientemente, publicado en el foro de Mirtha Medina, una foto de La Carles (que ellos siempre han evitado el contacto con Rosa Fornes, por considerarla alguien no frecuentable... entre otras atrocidades) ver que esta Sra (La Carles) se exibe en foto con La Fornes, es otra manera de manipular a los Fans, ellos mismos, que dicen que la Fornes es un carcamal, una ridicula que debio retirarse hace rato, etc, etc... ademas de falsos, son unosq hipocritas oportunistas y faltas de principios, y esto es sin contar las atrocidades que dicen hasta de los Estefans... Ahora si que estos Sres me dan nauceas y lamento, siii, lo lamento, LAMENTO haberles creido, haberles entregado tanta devosion, pero como me decia alguien por aqui mismo, me queda la satisfaccion de conocer ahora sus verdaderas caras y, lo que no dejaré de hacer es de denunciarlos para que no quede un alma que no sepa lo falsos y venenosos que son, que se creen que porque ganan $4.00 mas o menos pues, que ya tienen a Dios cojido por las barbas y, si Uds los oyeran hablando de la gente (humilde) para ellos, los humildes solo se les puede comparar con la chuzma, con los bajo, para ellos solo cuentan los que puedan pagar lo que cuesta una entrada para uno de sus tan monotonos y repetidos Shows (que, desde el primero en 1993 hasta la fecha, solo han cambiado algunos numeros pero, la escencia, es la misma wachipupa de pacotilla, no hay una creatividad ni un de nada en nada de lo que hacen!!!) Si les cierran el foro ya no me dolera, porque al cerrarlo se extinguiria ese regalazo que yo les hice y seria la mejor manera de, en cierta medida, de ajustarles cuentas!! No hay que olvidar que estos espacios son fuentes de publicidad gratuita (que ellos tampoco le agradecen a nadie, si la utilizan pero no la agradecen, para ellos cuenta nada mas que la que elos se pueden costear), para ellos aqui por estos Foros solamente se reunen lo mas bajo y sucio de la comunidad Latina... y ya no digo mas por esta vez, solamente deseo que cada vez que los vean a ellos, que cada vez que alguien se acerque a ellos, que recuerde esto que aqui se esta denunciando!! :cara_chicle:
Diamante
ruisenor3

Diamante
ruisenor3

Acero
eliomooya

trsnquilo mi estimado sr. ruiseñor, en este foro han habido enfrentamientos fuertes pero la verdad siempre sale a relucir, asi que calmese , relajese y siga aportando en el foro que a usted mas le interese.
reciba un afectuoso abrazo lleno de mis mejores deseos, le deseo que mi madre oya le bendiga y le proteja de cualquier injusticia.
Miembro
papiricoenlahabana

04:27 PM (630 visitas)

Estimada familia forista, tomamos unos minutos para decirles que nada tenemos que ver con la actitud que ha asumido Ruisennor3, a quien siempre hemos defendido y apoyado y accedido a todas sus solicitudes, aparentemente el se disgusto porque el Sr.Camilo Egaña , quien conduce el programa Raices y Recuerdos, omitio o el productor no quiso, desconocemos el porque, decir que el nombre La Voz de Diamante, de lo cual yo no me considero asi, (pero agradezco lo que creo ruisennor3), se haya omitido su nombre o nick, hay que recordar que las cadenas de tv, son competencias y Univision no reconoce a Mega y viceversa. De ahora en adelante como este esto fue su idea, no dejaremos que se use esto de La Voz de Diamante, para que eso sea de su exclusividad, para mi, solo soy Maggie Carles, una voz mas dentro de la generacion de grandes voces cubanas surgidas entre los 70 y 90.
Esta omision de su nombre o nick, pues el no se llama asi y me guardo por respeto su nombre,  parece que ha desencadenado una lucha de Ruisennor3, (a quien seguimos queriendo igual) y se ha enfrascado en decir malas palabras, cosas absurdas nuestras, inventar historias etc,de las cuales ni nos molestamos porque no nos molesta quien quiere sino quien puede, ademas DIos sabe la verdad de nuestras vidas y quienes somos, lo seguimos respetando y no saldra de nuestros labios jamas una mala palabra,ofensa o delacion , contra Ruisennor3, somos agradecidos y su trabajo ha sido impecable,y jamas pidio nada a cambio, aunque muchas veces le ofrecimos y el siempre nos dijo hacer todo por el amor que sentia por nosotros dos, ahora bien,  nosotros no vetamos a nadie, incluso hasta cuando el lo pidio directamente a nuestro correo, que vetaramos a alguien por ofensas que hacian hacia el,(pruebas) no lo hicimos pues esto lo dirije Univision y si los inspectores de los foros ven malas palabras, ofensas o cosas indebidas,son ellos mismos quienes hacen su trabajo.
Por lo demas, no nos preocupa  lo que el diga o escriba aqui o en otro foro, es su derecho y tambien es el derecho de los otros foros aceptarlo o no, sabemos quienes somos y estamos en Paz con DIos, de nuestra boca no saldran represalias ni ofensas, no sabemos odiar o repudiar, los que quieran seguir entrando al foro, gracias por su tiempo, los que no quieran, pues lamentamos su decision, eso si, NUNCA IREMOS EN CONTRA DE RUISENNOR3, NOSOTROS NO PODEMOS OFENDER A QUIEN HEMOS QUERIDO DESDE QUE TENIA 16 AÑOS,ESTE FORO LO CREO EL, POR LO TANTO EL MISMO PUEDE PEDIR QUE LO CIERREN, ES SUYO, NO NUESTRO, ES DE UDS. LOS QUE LO ALIMENTAN CON COSAS LINDAS E INTERESANTES PARA LOS QUE ENTRAN,  si el quiere ofendernos que lo haga, tiene toda la libertad del  mundo para hacerlo, respetamos sus opiniones, los que quieran creerle, que lo hagan, nuestra vida es publica, todos la conocen, nunca hemos ofendido a nadie y ahora menos lo hariamos hacia el, nuestros corazones siempre estaran abiertos para el y para todos los que se acerquen con bondad,sinceridad y comprension.
MAGGIE CARLES Y LUIS NODAL.

MAGGIE CARLES
http://foro.univision.com/univision/view_profile? Estrella maggiecarles1
Visita Mi Página

maggiecarles1