¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
dvenegas
0 Kudos

ME PUEDE AYUDAR CON ALGUNOS ADIMUS PARA ORUMILA Y PAR OZUN

ANTICIPO MI AGRADECIMIENTO POR LA INFORMACION QUE ME PUDIERAN BRINDAR.EN RELACION A LOS ADIMUS QUE SE LES OFRECE A  ORUMILA Y OZUN.

LES COMENTO QUE CUANDO LOS RECIBI JUNTO CON  MIS GUERREROS, ME ENTREGARON UNA HOJITA EN LA QUE DICE LO QUE HAY QUE DARLES DE COMER, PERO SON MUY POCOS ADIMUS.
TAMBIEN,  SI NO ES MUCHA MOLESTIA ¿HAY ALGUN  REZOS PARA ORUMILA.PARA  DECIRLO CUANDO LO ATIENDO?  EL PADRINO ME DIJO QUE SOLAMENTE LE PIDIERA EL BIENESTAR  AL FROTAR LO IKINES.
QUERIDOS HERMANOS TODOS, MUCHASSSSS GRACIAAASSSSSS. POR SU VALIOSO APOYO

¡DIOS LES BENDIGA!

Cristal
happystarshine

Re: ME PUEDE AYUDAR CON ALGUNOS ADIMUS PARA ORUMILA Y PAR OZUN

HOLA DEVENEGAS, EN LA PAGINA NO. 17 DE ESTE FORO ESTAN LOS DIFERENTES ADDIMUSES DE LOS ORISHAS. TOMALOS DE ALLI. OK.

DIOS TE BENDIGA Y LA VIRGEN TE CUIDE. AMEN.

MIRNITA

Senior
hijadereyes

Para saludar a Orumila di el siguiente rezo:

Orumila acualori aguede odua acacaforiticu apetajetillu ocu ache Baba yeye ache oluo siguallu ollubona canacoda ache daba bariboadabaitebai laguede quetefun lluma roco alluma marocorde quisiecu sequello cofiedenu quincomache ni loguo aricu babagua Orumila miboru orumilla moibochiche eruare eruare eruare.

Antes de atender a Orula debes estar limpio de cuerpo corazon y mente, se recomienda un dia antes de tocar a Orula no tener relaciones sexuales, poner una estera en el piso y sobre esta poner a Orula untarse las manos con manteca de corojo y miel de abeja tomar los iquines y pedir a Orula lo que decees, luego encender 2 velitas blancas junto a el.

Un secillo adimu a Orula  ponle un name crudo, tambien puedes ponerle peras, o frutas que decees, existen otros adimus pero has estos que son los mas secillos.

Para Ozun no le pongas nada dejalo tranquilo.

Miembro
dvenegas

Gracias por la informaciòn, gustosamente los buscare y aplicare aquellos que necesito.
GRACIAS OTRA VEZ.  QUE DIOS LE BENDIGA.

Miembro
dvenegas

HIJADEREYES MUCHAS GRACIAS POR SU VALIOSISIMA  REZO  PARA ORUNMILA QUE ME HA OBSEQUIDO QUE DIOS LE BENDIGA.

APROVECHO PARA DECIRLE QUE HACE DIAS LE ENVIE UN MESAJE A SU CORREO ELECTRONICO, OJALA TENGA UN TIEMPECITO PARA LEERLO GRACIAS

!QUE DIOS LE BENDIGA¡