¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
necesitorespuesta
0 Kudos

NECESITO AYUDA: ALGUIEN SABE DE ALGUN BUEN SANTERO O PALERO AQUI EN PUERTO RICO??

HOLA, ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO A ESTE FORO EN PARTICULAR. Y VENGO BUSCANDO QUIEN ME PUEDA AYUDAR A RECOMENDAR ALGUN BUEN SANTERO O PALERO AQUI EN PUERTO RICO. ES QUE NECESITO AYUDA PERO AL QUE FUI VI MAS SU INTERES EN EL DINERO QUE EN LO QUE PODIA AYUDARME Y PUES NO ME GUSTO. ASI QUE ESTOY BUSCANDO A UNA PERSONA QUE SE INTERESE POR MI PROBLEMA QUE ME PUEDA AYUDAR DE CORAZON Y LUEGO POR EL DINERO QUE ES LO DE MENOS PARA MI.

SI ME PUEDEN AYUDAR SE LOS VOY AGRADECER.
Plata
albitatata

Re: NECESITO AYUDA: ALGUIEN SABE DE ALGUN BUEN SANTERO O PALERO AQUI EN PUERTO RICO??

Subo tema para que LOS MAYORES con el respeto merecido te ayuden o den sus comentarios.

RAUL
Bronze
lacruzdeguindavela

Re: NECESITO AYUDA: ALGUIEN SABE DE ALGUN BUEN SANTERO O PALERO AQUI EN PUERTO RICO??

NO HAY QUE SER
BUEN PALERO
NI BUEN SANTERO
PARA  EL QUE
BUSCA UNA HAYUDA
EXISTEN BUENOS
ESPIRITISTAS
Y ALMAS BUENAS
FUERTES
Y SIN SER PALERA
O SANTERA     
TAMBIEN TE PUEDEN HAYUDAR
PIDE HAYUDA SIMPLEMENTE
QUE DIOS Y TU ANGEL GUARDIAN 
TE PONDRAN EN TU CAMINO 
QUIEN TE RESUELVA EN VERDAD ,
CON HUMILDA Y CARIDAD 

DIOS TE BENDIGA   

AMEN EL GUINDAVELA AMEN 
Miembro
necesitorespuesta

MUCHAS GRACIAS POR SUS RESPUESTA... ESTOY BUSCANDO UNA ORIENTACION Y QUIEN ME LA PUEDA DAR SE LO AGRADECERE ENORMEMENTE... NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA EN CUANTO A ESTOS TEMAS, PERO SI CREO EN ELLO, EN QUE EXISTE, Y EN QUE HAY PERSONAS QUE TIENEN ESE DON ESPECIAL DE PODER AYUDAR A LOS DEMAS...

ASI QUE QUIEN ESTE DISPUESTO A LEERME Y AYUDARME SE LO AGRADECERE..

Junior
oluoshango

MIRE LO MAS IMPORTANTE ES QUE LA AYUDEN DE CORAZON, SI YO ESTUVIERA EN PUERTO RICO LA AYUDARIA PERO ME ENCUENTRO EN ORLANDO YO SOY OLUO SIN MAS .IBORU,IBOLLA,IBOCHECHE.OLUO SHANGO

Escrito por necesitorespuesta:
HOLA, ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO A ESTE FORO EN PARTICULAR. Y VENGO BUSCANDO QUIEN ME PUEDA AYUDAR A RECOMENDAR ALGUN BUEN SANTERO O PALERO AQUI EN PUERTO RICO. ES QUE NECESITO AYUDA PERO AL QUE FUI VI MAS SU INTERES EN EL DINERO QUE EN LO QUE PODIA AYUDARME Y PUES NO ME GUSTO. ASI QUE ESTOY BUSCANDO A UNA PERSONA QUE SE INTERESE POR MI PROBLEMA QUE ME PUEDA AYUDAR DE CORAZON Y LUEGO POR EL DINERO QUE ES LO DE MENOS PARA MI.

SI ME PUEDEN AYUDAR SE LOS VOY AGRADECER.

Diamante
mariposa7678

espero que encuentres a alguien que pueda ayudarte.... busca un babalao qeu los hay en puerto rico
Junior
girasol0730

:cara_yes: Suerte!!
Cristal
cuatrobientos

:cara_flor:  buenas  tarde  en  ue  area  de  puertorico  vive    ,  yo  puedo  indicarte     varios  santero     y  espirista  en  la  isla    y   palero  
Cristal
lorig60

Yo lo que te aconsejo es q tengas cuidado donde te metes en Puerto Rico. Porque aya esta el "Quitate Tu Pa Ponerme Yo". Ya tu sabes lo que eso significa. Escribeme a mi correo electronico y te doy mas informacion lorova713@aol.com
Miembro
necesitorespuesta

SOY DEL AREA METRO POLITANA.... Y SI POR ESO ES QUE ENTRE AQUI PARA QUE ME PUEDAN HACER BUENAS REOMENDACIONES... YA QUE EL INTERES POR EL DINERO VA POR ENCIMA DEL VERDADERO INTERES DE AYUDAR.. AUNQUE PARA MI EL DINERO NO ES EL PROBLEMA ES LA INTENSION CON LA QUE TE DICEN TIENES ESTO, PERO SON TAAAAAAAAAAAAAAANTOS $$$$.. SIN TAN SIQUIERA IMAGINAR CUAN AFECTADO PUEDA ESTAR UNO CON SU PROBLEMA Y ESO ME DESILUSIONA MUCHO, LA LUCRATIVIDAD A CAMBIO DE LOS PROBLEMAS DE LAS PERSONAS..