¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
ogbedikaka
0 Kudos

NOMBRES PARA LOS HIJOS DE YEMAYA

ASE O

bUENOS DIAS A TODOS... UN CARINO PROFUNDO A TODAS LAS CARMEN EN SU DIA... Y SOBRE TODO A MI MADRECITA CUATROBIEMTOS...

QUISIERA QUE ME AYUDARA A CONSEGUIR NOMBRE PARA LOS HIJOS DE YEMYA CON SU SIGNIFICADO... DE ANTE MANO MIL GRACIAS...

AQUI TENGO ALGUNOS:

1.ASIYANBI: QUIEN EL DEBATE SOSTIENE..
2.ODULAMI: EL CORRE A SALVARSE EN EL AGUA...
3.OMILAI: EL AGUA ES POR SIEMPRE...

OGBE ATO
Senior
yalodeyemaya

Re: NOMBRES PARA LOS HIJOS DE YEMAYA

HOLA OGBEDIKAKA COMO ESTAS QUE LA LASTIMA QUE NO PUEDA ESTAR EN ESTA MISA QUE VIENE MAÑANA PERO ESPERO ESTAR PARA LA OTRA ACHE Y BENDICIONES TATI,:cara_flor:
Platino Brillante
dalmapalma

:cara_yes:
Cristal
cuatrobientos

:cara_flor:hola  hermana   ogbedi  muchas  gracias 

tu  dice  nombre  para  poner  a  un  hijo  de  yemaya  al  nacer  ,  recuerda  esto  ue a  de  mas   de  uno  buscar  de  antemano     mucha  veces  sus  signo  dicen  como  sera  el  nombre    ,  pero  bueno  aqui  te  pongo  agunos   los  hijos  de  yemaya  que    ya  no  estan  y  pertenesen  a   la casa  santoran 

yomi  yomi =agua  sobre  las  agua 

omi yale = agua de  ojo   oh  ojo  de  agua 

omi bi = aguafirme 

aqui  algunos

Junior
ogbedikaka

ASE O

TATIIIIIIIII TE KELOOOO...TRANQUILA HERMNITA PA LA PROXIMA QUE VIENE MUCHAS..... DE TODAS MANERA YO TE LLAMO PA DECIRTE COMO QUEDO... LA IYAWO CHEMY ME PREGUNTO POR TI....ME DIJO QUE PORQUE NO VENIAS...

BESITOS
Miembro
oddulami

Ashe Olorun, mi nombre es ODULAMI aunque yo lo escribo en diferentes versiones, Odu La Mi y tambien Oddulami que es como comunmente lo he escrito desde que tengo este nombre, bueno lo que queria decir es que Tengo hecho Obbatala y el significado que me habian dado de este nombre es otro:

Oddulami: "El día es mio"

Aunque otro Oba de aqui de Guantánamo, Cuba dice que ese nombre significa algo que tiene que ver con el manto del santísimo... Espero saber más de mi Nombre de Santo y me gustaria conocer personas que tengan ese mismo nombre aqui les dejo mi correo: oddulami@hotmail.es
Bronze
cerezitadelatorta

oddulami....yo,q ue sepa..nunca debes decir tu nombre...ese es un secreto y solo tu y tu padrino lo saben...bueno espero no equivorcarme..pero. creo que asi es....a ver si me corrigen...!!!