¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
lisperez586
0 Kudos

Necesito sacar a un muerto oscuro de mi casa!

Soy Tata, tengo Nganga y lucero recien recibido en Cuba. Alguien envio un muerto oscuro a mi casa y quiero saber como puedo enbotellar a ese espiritu con mi fundamento. Gracias.
Bronze
tiayoyis

Re: Necesito sacar a un muerto oscuro de mi casa!

Ay Uds. perdonen pero tengo la boberia subida.  Tambien hace falta sacar al muerto oscuro que desgobierna a Cuba y a Venezuela y al que tenemos como Presidente aca en la "Yuma".  Mil excusas pero ya me desahogue. :cara_lenguazo::cara_sonrojada:
Bronze
henalex

TIA ESTOY DE ACUERDO CONTIGO JAJAJAJAJA
Junior
cubayende

Que me corrijan los mayores del foro si no es correcto lo que yo hago en casos como este. Teniendo su prenda en casa, la echaria a andar, dandole con el batutu en el suelo, arreando fula, atendiendo con sunga y malafo y dando conocimiento de lo que Usted quiere hacer y alumbrando a esas ngangas con velas blancas o velones.

En la puerta un vaso con agua y alumbre y una vela dentro de un circulo de cascarilla.
Rodamos un coco cubierto de cascarilla por la casa, desde dentro hacia fuera y lo dejamos en la puerta. Con omiero de siete hierbas fuertes ( ruda, bledo, mejorana, olivo, laurel, espantamuerto, quitamaldicion, albahaca blanca y morada... etc ) limpiamos desde dentro hacia fuera. El omiero como el cubo y la fregona a la basura en la calle, hacemos un punto de fula en la puerta y la arreamos y el coco lo rompemos contra el suelo en la calle. No se olvide de usar su collar bandera y taparse la cabeza.

Espero que le salga bacheche.

Que Nsambi nos acutare.
Cristal
wabank832

CUBAYENDE CON TODO MY RESPETO COMO ES QUE UN TATA NO SABE QUE HACER ENCIMA DE GANDO CUANDO SIENTE QUE TIENE QUE ENTRAR EN UN FORO HACIENDO ESA PREGUNTA O ES QUE COMPRO EL GANO POR INTERNET:cara_diablo:.
            POR ESO NUNCA LE CONTESTE
Junior
cubayende

Nsala Malekum Tata wabank832, ciertamente yo pense lo mismo, pero he visto casos en los que hacen un rayamiento no solo de Ngueyo sino tambien de Tata le entrega sus prendas, le quitan el dinero y si te he visto no me acuerdo. A mi, mi padrino me rayo como Ngueyo, recibi una prenda (Sarabamda) junto con Lucero Mundo y un Guardiero y despues de afianzar esa Nganga fue cuando me rayo como Tata. No llevan a cabo ese juramento que hacemos todos al rayarnos, prestar nuestra ayuda a quien no los piden y sobretodo el padrino no hace su papel de padrino, sino de comerciante. El dinero Tata wabank corrompe a la persona.

Con todos mis respetos a todos los Tatas y Yayas, que espero no haber ofendido a nadie con mi respuesta.

Malekun Nsala.
Cristal
wabank832

cubayende me gusto esa respuesta suya es muy sierto el dinero corrompe a muchas personas .pero todabia habemos que preferimos dar todo por esta religion y no se como a usted mesmo siendo engueyo le dieron fundamento ,pero disculpe esta pregunta .
Junior
cubayende

[ Editado ]
Tata como usted bien sabe, se puede recibir prenda siendo ngueyo. Otra cosa es como trabaja cada Munaso al igual que cada casa de santo trabaja de diferente manera.

Y en mi caso he tenido suerte, porque mi padrino todo me lo ha hecho gratis. Solo he pagado el material necesario y nada mas. Gracias a mi padrino estoy en esta religion.

Mensaje editado por cubayende

Junior
rvls20

Mis respetos a todos aqui en este foro, yo no soy santero,pero quisiera saber como uno sabe cuando le han hechado un muerto encima a uno? he leido sus consejos de como sacarlos ,pero como yo no se como conseguir los ingredientes ,ni como limpiar la casa ,ya que mi piso es de alfombra como hago?