Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
eliomooya

Re: No puede tener Sexo un aleyo proximo a hacerse santo?

debes dejar de tener sexo desde el momento en que empiezan las ceremonias antes del santo que por lo regular son 1 o varias semanas antes de la coronacion hasta despues al menos de los primeros 3 meses en los que haces el ebbo meta , despues de ello en ese aspecto puedes llevar una vida normal, al cumplir el año y 16 dias en las que les das de comer a los santos para pasarlos al trono de cumpleaños es preferente que se ruegue la cabeza y ese dia se absengan de ello, puedes dormir con tu pareja pero con la cabeza al contrario del otro.
Senior
yalodeyemaya

HOLA ELI MUCHAS GRACIAS POR TU ACLARACION YA QUE SI DIOS QUIERE EN UNOS MESES MAS CORONO MI SANTO O SEA DEJA VER SI ENTENDI NO SEXO EN LOS 3 PRIMEROS MESES DE TU YABORAJE GRACIASSSSSSSSSSSSSSS TATI.:cara_yes: 
marquee direction="left">
Papel
yarisun

Buenos dias este tema esta muy interesante.......Madrina como que un año eso es demasiado :cara_omg:......
Acero
polvorita33

Ni el padrino o madrina, ni la Oyugbona, ni ningún Olosha, ni el mismo Iyawó pueden haber tenido relaciones sexuales con sus cónyuges tres días antes de la Iniciación ni durante ésta y mucho menos en el Igbodun, lo cual constituye una profanación.

asi dice el parrafo del tema que leiste.
bendicones y mucho ache
polvorita
Papel

YA SABES TODOSS TIENEN QUE ESTAR A DIETA NADA DE NADA Y NO PIENSES EN MANUELAAAAA ESO ES SEXO TANBIEN OK
Acero
eliomooya

ASHE PARA TI POLVORITA, NINGUNA PERSONA QUE VAYA A TRABAJAR EL SANTO EN LA CEREMONIA DE CUALQUIER PARSONA DEBE TENER SEXO AL MENOS UN DIA ANTES, Y EL DIA EN QUE HAYAMOS TOCADO EL SANTO, LOS PADRINOS HASTA QUE NO HAYA TERMINADO LA CEREMONIA.
Plata
tegamez

todods mientesn no sean asi digfan la verdad esuna seman antes y un ano 16 dias despues jaaaaaaaaaaaaaa
Acero
polvorita33

hay no sean asi.. no tanto tiempo jejeje sice mi esposo que haga un tratado jajaja para poder tener cariñito despues de 15 dias de recibir santo jejejeje. o de de perdida 30 dias DESPUESjijijiji, le digo que ahi si ya se amolo jajaja
polvorita
Papel

polvorita si se dise un an`o es un an`o  ni manuela ni nada que se paresca descanso total  asi que  ya sabes   a dietaaaaaaaaaaaa
Junior
runaway05

Bueno en mi casa de Santo es una semana antes de hacer el Santo........yo formule la pregunta para ver como varian las reglas dependiendo las casas de Santo......a mi me coronaran Oshun en dos Semanas si Dios me lo permite.........Saludos!!!!!!