Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
hijadereyes
0 Kudos

OBRA PARA RECIBIR DINERO CON EL ELEGUA

1 Caimito                                                 Manteca de corojo
                                                                 Limadura de plata
Conac                                                       Aceite de dinero
3 velas                                                     Miel de abeja
Agua ardiente de cana             
3 tabacos.                      
Se habre el caimito y se le saca un poco de la masa se coloca dentro los ingredientes, mientras se hace la peticion, luego se coloca al pie de  el Elegua se sopla con el agua ardiente al santo y se le da humo de taco, esta obra se deja por 7 dias y luego se entierra en la manigua( un sitio donde haya mucha vegetacion) importante no se olvide dejar 7 penis de derecho.

Photobucket
Platino Brillante
salsa93

Re: OBRA PARA RECIBIR DINERO CON EL ELEGUA

:cara_yes:

Cristal
happystarshine

HOLA HIJADEREYES, LLEGASTES ARRASANDO COMO UNA PRINCESA HIJA DE PROPIOS REYES  CON ESOS TEMAS TAN INTERESANTES, SABES QUE ELEGGUA ES EL PRIMERO EN TODO, YO LO QUIERO TANTO QUE ME ACUESTO Y ME LEVANTO SALUDANDOLE Y DEDICANDOLE SUS ORACIONES Y ESA OBRA NO DEJA DE FALTARLE EN MI ALTAR. GRACIAS MI HIJADEREYES, CONTINUA APORTANDO PARA QUE ESTA IGLESIA SIGA CRECIENDO.

DIOS TE BENDIGA Y MI VIRGEN TE GUIE. AMEN.

Cristal
guindavela

HIJADERREYES     QUE DIOS TE BENDIGA   POR LA AZUQUITA QUE VAJASTE   ,YO QUIERO PREGUNTARTE    SI NO HAY CAIMITO   POR COSAS DE LA VIDA   , CUAL  OTRA FRUTA SE PUEDE   UTILIZAR    PARA SUPLANTARLA    ,POR QUE DONDE YO ESTOY NUNCA LA EVISTO.   POR FABOR   HIJA DE REYES  DIME SI   ME PUEDES DAR LAZ     DIOS TE VENDIGA    , LUZ Y PROGRESO PARA TU GUIAS ,TUS MUERTOS  Y TU ANGEL AMEN       Y NO SE TE OLVIDE   MIS SALUDOS Y RRESPETO AMEN
Senior
hijadereyes

Senor o senora guindavela, gracias por su comentario y alabanzas a los santos , los espiritus  ya que verdaderamente son ellos los que inspiran a sus hijos para que la luz espiritual llegue, a quien lo busca; todo lo que yo hago en mi vida diaria se lo consulto con mis santos y muertos y a continacion le escribo lo que contesto el Elegua directamente: se puede utilizar un plum  o claudia de color purpura.

Yo le pregunte al Elegua si todo el que haga esta obra va a recibir dinero y el contesto " Depende de la decision de la corte celestial el otorgar el dinero a quienes ellos jusguen conveniente" , ademas me dijo escribe lo que te dije y he aqui la respuesta.  Hasta pronto.

Photobucket
Senior
hijadereyes

Gracias por su comentario solo estoy dejandome usar por mis orichas y los espiritus para que todo el que tenga hambre y sed de alimento espiritual quede saciado, creo verdaderamente que la epoca de obscuridad espiritual esta quedando en el pasado hoy en dia se hablande temas que antes eran llamados secretos. Pienso que si hoy no podemos hablar de algunos temas no es porque sean secretos sino mas bien porque seria peligroso el que cierta informacion pare en manos de personas inescrupulosas o sin experiencia que seria como poner una pistola en manos de un nino.

Que la bendicion de mi padre CHANGO cubra a todo aquel que contribuye de una u otra manera en este foro y que mamita OCHUN nos endulce con su miel el corazon para poder hacer la caridad al hermano que lo necesita.

SIGAMOS ABRIENDO EL CAMINO PARA LA NUEVA GENERACION

Photobucket
Cristal
guindavela

grasias   estas bien clara     tienes toda la razon    tengo chango oro para argallo  y   para serbirte a  ti  a dios y al que menesesite   me pongo en tu misma situasion   grasia  qu edios tebendiga  y ache para   todas tus proteciones   tus santos    que dios te bendiga vella alma   amen
Senior
hijadereyes

Otra obra que le gusta mucho al Elegua  es esta ;

Tirar en la esquinas caramelos y monedas haciendole la peticion al el , y tambien es una forma de alagarlo.

Photobucket
Papel
yoyitamia

Escrito por hijadereyes:

Otra obra que le gusta mucho al Elegua  es esta ;

Tirar en la esquinas caramelos y monedas haciendole la peticion al el , y tambien es una forma de alagarlo.

Ya lo hago.:cara_risa:  Y ultimamente, hasta merengues, (aunque se que son de Obatala), me ha dado por tirar, afuera, por las cuatro esquinas de mi casa.  Le compro unos y los pongo antes la image de Las Mercedes/Obatala.  Y les echo unos cuantos a Eleggua.

El domingo fui a casa de mi sobrina, porque era el cumplean~os de su hijita mayor.  Y ella tiene un Eleggua espiritual, y otros dos para ella y la mas pequen~a.  Y si ves que gracia me dio, cuando mi sobrina le dice a la mas pequen~ita de 3 an~os, "Lleva a tia para que vea a Eleggua."  La chiquitica me tomo de la mano, y me llevo hasta el lugarcito de las sala, donde en una esquinita estan los Elegguas. :cara_angelito:, con sus juguetes, tabaco, ron y vela...
Senior
hijadereyes

Y por cierto yoyitamia  usted recibio al Elegua y Guerreros?

Photobucket