¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
yoyitamia

Re: OBRA PARA RECIBIR DINERO CON EL ELEGUA

No, yo no tengo nadita de nada... Me gusta tener imagenes.  Algunas como la imagen de San Lazaro, cuando hablo delante de ella, se que estoy conversando con Babalu Aye.  Lo mismo con La Virgen de Regla y La Caridad,cuando rezo delante de ellas, le estoy hablando a mis dos mamis.

Ya me imagino como me mirara Ud., con este E-Mail. :cara_que_importa: Y lo digo en un "good natured tone".  Dira algo como: " Esta mujer todavia esta mezclando apples and oranges.! :cara_auchh:"...

Senior
hijadereyes

No hija no la jusgo , al contrario la admiro porque aun sin haber recibido las iniciasiones usted sabe mas que los que tienen Elegua y Guerreros.

Pero lo que mas importa es el amor que usted siente por los Orichas ellos y yo entendemos todo biene a su paso.

Lo mas importante es que su corazon abrigue sentimientos calidos hacia ellos.

Acuerdese tambien que los santos le escuhan todo lo que habla, y espero pronto le habran camino.

Photobucket
Papel
yoyitamia

Asi sea:cara_yes:
Y con su permiso, ya me voy a descansar.  Hasta man~ana, y gracias por su guia y consejos.:cara_risa:
Senior
hijadereyes

Que papito Shango la llene de bendiciones y siempre la cuide.

Photobucket
Platino Brillante
dalmapalma

Diamante
lucero99

para los que viven aqui en miami el caimito se puede conseguir en flagler y la 57 en el palacio de los jugos o en el mismo flagler x62 y64 en un puesto de frutas////////////////////
Junior
mimipati

Hola lucero99, me podias dar tu email para poder conversar contigo. Gracias el mio es MIMI03610@aol.com.
PATTY
Junior
marialuisa74

hola hijade reyes,

muy interesante esta obra,pero tengo un problema ,yo vivo en las bahamas y realmente aqui no hay nada de nada para nuestra religion ,y en este caso no hay aceite del dinero ,que me recomiendas que haga pues realmnete necesito hacer lago para que me entre alguito

por favor si me puedes responder te lo agradeceria

bendiciones y buenas noches

marialuisa74

Papel
nancyjohanna

Bendiciones Hija de Reyes como siembre dando buenos consejos, Dios te va a bendecir por ayudar a tantas personas que como yo no recibimos mucha ayuda de nuestros padrinos.
Junior
marialuisa74

una duda ,los caramelos y los centavos se dejan en las esquinas o se deben cambiar?

gracias

bendiciones