Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
yarisun

Re: OBRA PARA RECIBIR DINERO CON EL ELEGUA

yoyitamia creo que me identifico con usted!!! porque yo tampoco soy inciada, pero le tengo mucho respeto  y fe a los santos y siempre trato de estar orando con ellos e igual darles ofrendas...a mis posibilidades.....y cada vez que tengo oportunidad busco y leo sobre ellos..... quiero aprender mas sobre ellos........se que ashe es bendicion asi que

Ashe para todos los del foro!!!!!!

Papel
yarisun

Papel
yarisun

hijadereyes, es usted mexicana?

Papel
yoyitamia

Escrito por marialuisa74:

hola hijade reyes,

muy interesante esta obra,pero tengo un problema ,yo vivo en las bahamas y realmente aqui no hay nada de nada para nuestra religion ,y en este caso no hay aceite del dinero ,que me recomiendas que haga pues realmnete necesito hacer lago para que me entre alguito

por favor si me puedes responder te lo agradeceria

bendiciones y buenas noches

marialuisa74

Como veras, el ultimo escrito de HijadeReyes data de principios de agosto.

Espero que este bien, y que su ocupacion, o algo muy bueno, la mantenga alejada de este foro. Extran~o mucho sus colaboraciones; no solo de religion, pero de filosofia; de su manera de ver la vida.

Quizas si le escribes a Hijadereyes@Univision.com  te pueda contestar.

Saludos

Papel
yoyitamia

Escrito por yarisun:

yoyitamia creo que me identifico con usted!!! porque yo tampoco soy inciada, pero le tengo mucho respeto  y fe a los santos y siempre trato de estar orando con ellos e igual darles ofrendas...a mis posibilidades.....y cada vez que tengo oportunidad busco y leo sobre ellos..... quiero aprender mas sobre ellos........se que ashe es bendicion asi que

Ashe para todos los del foro!!!!!!

Gracias por el comentario. :cara_burlon:
Papel
yoyitamia

Escrito por yarisun:
hijadereyes, es usted mexicana?

Creo que es nacida o de familia de Ecuador y vive en New York.:cara_peace:
Junior
marialuisa74

gracias yoyitamia,

por la ayuda ,y su intencion

nosotras somos compatriotas sabia?,si lo somos,jajajaja

que rico ,como me gusta ver cuantos cubanos continuamos con nuestras raices ,donde quiera que estemos ,que tnga buenas noches y bendiciones

marialuisa 74

Diamante
magui0221

Junior
yeyemateo

:cara_flor la bendicion a mis mayores gracias por compartir maferefun a chango todos los dias que le siga bendiciendo chango/salud/paz/sabiduria/desenvolvimiento//:cara_yes:
Photobucket
Miembro
adansamir1

Hola hijadereyes que gusto para todos aquellos que tenemos la fe y la creencia en esta religion de saber de personas como tu siempre trasmiten el mensaje de los santos. muchas gracias amiga y a la ves quisiera que me digas a que refiere a los 7 penis de derecho...muchas gracias