¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
0 Kudos

ORACION A CHANGO

Oración: Changó, para prosperidad, salud y amor!

Oh, poderosa Changó, acuérdate que jamás se oyó decir que ninguno de los que a tí han recurrido, ninguno de los que han invocado tu protección e implorado tus auxilios haya sido por tí abandonado, hoy recurro a tí oh! poderosa Santa Barbara, Changó para pedirte por mi progreso, mi suerte y atracción y para lo que por mí sea pedido, me sea dado por la intercepción tuya ante Dios. Changó! Padre mío: Mírame, protégeme. Aleja los malos pensamientos de mis enemigos y los malos espíritus, las malas vibraciones y trae para mí y los mios alegría, salud y prosperidad. Recuerda que soy tu hijo (a) y que tu eres el dueño de mi casa!
Papel
ogboni

Re: ORACION A CHANGO

Resulta verdaderamente bochornoso que una persona que dice tener Osha en su Leri se dedique a confundir a los demas poniendo este tipo de temas....

A Shango ni a ningun Orisha se le resa esa oracion... o Ud me va a decir que cuando esta en un lavatorio... este es un reso de Osain?...

Resando este tipo de Oraciones fue que a Ud le coronaron Osha?

Estoy seguro que no... entonces... porque confunde a los demas?....

Sera que le ha ido tan mal con sus Orishas... sera que los Odia tanto como para desvirtuar la verdadera escencia de nuestra religion?

Por favor Sra... esta bien que quienes no tienen Osha en su Leri... escriban y digan tantas sandeces... pero ud.... por favor... respete lo que un dia le pusieron en su Leri

Cristal
happystarshine

HOLA OYIOGBE, SIGA EXPONIENDO SUS TEMAS, LAS OPINIONES ACA SON VARIADAS Y LA SUYA VALE TANTO COMO TANTAS OTRAS QUE SE REFLEJEN ACA. GRACIAS POR TU APORTE.

DIOS TE BENDIGA Y LA VIRGEN TE GUIE. AMEN.

ESPERAMOS POR MAS.

Papel
ogboni

A VER SI EL SONIDO DE ESTE BATA TE HACE RECAPACITAR.... Y DEJAS DE OFENDER A TU RELIGION ENVIANDO ORACIONES CATOLICAS