Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
guindavela

ORACION A LA MADAMA MI CONGA

YO INVOCO LA SUBLIME INFLUENSIA  DE TU SANTO ESPIRITUD
O  CONGA MADAMA MIA , COMO MI PROTECTORA .
Y POR LA VIRTUD QUE DIOS TE A DADO
A  TI  TE ENTREGO TODAS MIS NESESIDADES.
PARA QUE ME BRINDES TU AMOROSA PROTECCION.
QUE SEAS TU LA QUE ME LIBRES DE TODO LO MALO.
Y PROVEAS DE FELISIDAD MI HOGAR  Y QUE BRILLE LA LUZ DE  DIOS
EN TODOS MIS PENSAMIENTOS
QUE ME LIBRES DE TORMENTOS PARA EL RESTO DE MI VIDA
Y QUE MIS ENEMIGOS ME PIDAN PERDON POR TODO EL MAL QUE ME HAN HECHO.
QUE MI  CAMINO  SEA RECTO ,PARA SER LA CARIDAD EN JUSTISIA Y VERDAD.
QUE TU ESPIRITUD ME ACONSEJE.   QUE DE LOS MALOS ME ALEJES  POR TODA LA ETERNIDAD.
CON ALBAHCA, MI CUERPO VOY A PERFUMAR, PARA  ASI PODER ENTRAR EN TODO MI ENTENDIMIENTO.
PASOTE PARA ASOTAR ,TODOS LOS MALOS PENSAMIENTOS.
MEJORANA , QUE DA ALIENTO PARA PODER MEJORAR  CON EXITO LA SUERTE MIA.
MENTA  PARA QUE DES LUZ  A  LA MENTE MIA Y ME ORDENES LO QUE DEBO QUE ASER
.Y ME ILUMINES , AL PRENDER UNA VELA , QUE SERA LUZ PARA TI ,
QUE ME HAGAS MUY FELIZ ,CONSEDIENDOME LO QUE TE PIDO
QUE NO ME DEJES EN OLVIDO. Y SIEMPRE ESTES JUNTO A MI.
HO   GLORIOSA Y VENDITA   SANTA CONGA MIA.  BAJO TU AMPARO ME ACOJO.
  AMEN
NOTA :  QUE LES APROVECHE   , EN EL NOMBRE DE DIOS .  FE,   MUCHA FE.

Cristal
guindavela

Re: ORACION A LA MADAMA MI CONGA

MI CONGUITA DE VERDAD CUANTOS  TE AN LEIDO ?. LE AS GUSTADO Y NI LAS GRASIAS TE DAN  SIGUE   HAY QUE EN EL NOMBRE DE  DIOS   CUANDO TU VAJES A ESTA TIERRA  PRUEBAS TU VAS A DAR. MIS RESPETOS PARA TODOS Y QUE DIOS VENDIGA A LA HUMANIDAD   
Cristal
guindavela

MARAVILLOSO AJO.

MILAGROSO AJO QUE FUISTE PUESTO EN EL MONTE CALVARIO 

DONDE JESUS MURIO  PARA DARTE ETERNA LUZ Y LIBRARNOS DETODO  MAL

LIBRAME DE CARSELES Y DEMONIOS. CUANDO MIS ENEMIGOS INTENTEN MATARME

O HERIRME  QUE SUS OJOS  NO ME VEAN. QUE SUS PIES NO ME ALCANSEN

QUE SUS MANOS NO ME AGARREN. QUE LAS ARMAS DE FUEGO  NO DISPAREN.

QUE LOS CUCHILLOS SE DESVIEN Y QUE  EL MAL NO ME PERSIGA.

MILAGROSO AJO DE LA BONDA, RRETIRAME ENVIDIAS. APARTAME DE LOS ENEMIGOS

Y AYUDAME EN MI TRABAJO O NEGOSIO Y ASEGURAME DEL CARIN~O DE LOS QUE ME RRODEAN

ASI SEA , ASI SEA,  ASI SERA.

HE CHARSE UN DIENTESITO EN EL BOLSILLO   RRETIRA LAS COSAS MALAS Y PONERLO EN RRAMILLETES DETRAS DE LA PUERTA  DE LA CASA O EN LOS NEGOSIOS  DA MUY BUENOS RESULTADOS.   QUE DIOS LOS VENDIGA  Y QUE LES APROVECHE. MUCHA SUERTE  Y MUCHA EVOLUSION. MUY IMPORTANTE  LA FE MUEVE MONTAN~AS.

Quarzo
congodeguineasoy

CONGO DE GUINEA SOY..BUENAS NOCHES SEÑORES...YO DEJO MIS HUESOS ALLA...YO VENGO A SER CARIDAD.

CONGO..CONGUITO..CONGO DE VERDAD..YO BAJO A LA TIERRA A HACER LA CARIDAD.

Cristal
guindavela

CULLERE LLERE ENGANDO  ENGANDO FRANSISCO  BUEYTISOLO  NOS VIENE CUTARANDO
Cristal
guindavela

LOCO Y SIN IDEA  SALA  MALECO   QUE FRANSISCO ANDA POR HAY   . CUENDA ANDOQUITO   CUENTA ANDOQUI    DOKI BUENO  DOKI MALO CUANDO YO COJA CARABENLA MIRA TI    MALECO SALA          S  ES MUY SEGURO QUE ESTEMOS POR   HAY     

Cristal
guindavela

ORASION  DEL JUSTO JUEZ

SANTISIMO JUSTO JUEZ HIJO DE SANTA MARIA. QUE MI CUERPO NO SE ASOMBRE  NI MI SANGRE SEA VERTIDA. DONDE QUIERA QUE VAYA Y VENGA  LAS MANOS DEL SEN~OR DELANTE LAS TENGA.    LAS DE MI SEN~OR  SAN ANDRES ANTES Y DESPUES. LAS DE MISEN~OR SAN BLAS DELANTE Y DE ATRAS.   LAS DE MI SEN~ORA LA VIRGEN MARIA.  QUE VAYAN Y VENGAN MIS ENEMIGOS ,SALGAN CON OJOS Y NO ME VEAN,  CON ARMAS Y NO ME OFENDAN, JUSTISIA Y NO ME PRENDAN.                CON EL PAN~O QUE NUESTRO SEN~OR JESUS CRISTO FUE SU CUERPO  ENVUELTO,   SEA MI CUERPO,  QUE NO SEA YO HERIDO  , NI MUERTO ,NI PRESO , NI A LA VERGUENSA DE LA CARSEL PUESTO .         SI EN ESTE DIA  HUVIESE ALGUNA SENTENSIA EN CONTRA MIA    ,  QUE SE RREVOQUE POR LA VENDICION : DEL PADRE : DEL HIJO: Y DEL ESPIRITUD SANTO.AMEN.                     LA COMPAN~IA DE DIOS  SEA CONMIGO ,Y EL MANTO DE SANTA MARIA  SU MADRE ME COBIJE Y DE MALOS PELIGROS ME DEFIENDA.        AVE MARIA GRASIAS PLENA <<DOMINUS   TECUN>>  ME  LIBRES DE TODO ESPIRITUD MALIGNO BAUTIZADO O POR BAUTIZAR.    CRISTO VENCE , CRISTO RREINA ,  CRISTO DE TODOS LOS MALOS PELIGROS ME DEFIENDA.                                                                           EL SEN~OR   Y JUSTO INDIVIDUAL HIJO DE SANTA MARIA VIRJEN.     AQUEL QUE NASIO EN AQUEL  SOLEMNE  DIA .     QUE YO NO PUEDA SER MUERTO NI ME QUIERAN MAL

EN BOLSILLO. SIEMPRE YLEERLA CUANTAS VESES ASI LO SIENTAS.            Y ASERLE CASO A TU PRESENTIMIENTO.  AUNQUE DE PRONTO ABTUES DE UNA FORMA BIEN ESTRAN~A, SI DE PRONTO  EL CORAZON TE DISE NO.     NO ES NO    Y VISI VERSA    CON ESA HORACION EN SIMA NADIE PIERDE EL JUEGO,  QUE DIOS TE VENDIGA Y TODO TE SALGA BIEN  .`

Cristal
guindavela

ORACION A SAN DESHACEDOR

Ho poderoso san deshacedor,  justisiero de la maldad y la codisia .        hoy vengo humillado a tus pies, para pedirte permiso, para que segun viro esta vela, se les deshaga a mis enemigos y mis contrarios, hombre  o mujer ,  todo lo malo que esten hasiendo  contra mi o mi casa o contra todo lo que me pertenese a mi.

San deshacedor  glorioso heroe contra el mal y la injustisia, quiero que como venido yo ,humillado a ti. a si quiero que vengan todos mis enemigos y contrarios en el nombre del padre   del hijo y del espiritud santo  . Con estas tres palabras venditas, llame a mis enemigos, para que vengan  humillados  a mis plantas. Como fue humillado satanas  a los pies de san SAM MIGUEL..Ojos tengan y no me vean .Corazon tengan y sean prisioneros.  Sentidos y no me sientan.Oidos y no me oigan . Manos tengan y no me cojan. Pies tengan y no me alcansen.Cuchillos tengan y no me corten. REVOLBERS ,PISTOLAS , CARAVINAS y se les llene  la voca de  agua.   y no me hablen.          SAN DESHACEDOR deshase de mi casa todo el mal que  en ella se encuentre, combirtiendolo en nada. Que todo  el que pretenda disponer de algo de mi persona,se le deshaga esa idea y  quede  arrepentido.   SAN DESHACEDOR,  SANTO DE GRAN PODERIO, DESHACELE ESA IDEA A QUIEN QUIERA MI MUERTE O SER MI ENEMIGO.  

DA LAS GRASIAS  EN ELNOMBRE DE DIOS . ES BUENO SER AGRADESIDO

Cristal
guindavela

VIVA  LA VIRJEN DE LA CARIDAD DEL COBRE

ESTA HORACION ES COPIA DE LA QUE DEJO LA SANTISIMA VIRJEN DE LA CARIDAD DEL COBRE ,PARA LAS MUJERES.CUANDO LOS TRES JUANES NAVEGABAN POR EL MAR. VINO  UNA TORMENTA DE AGUA Y LOS VIRO,Y SE ESTABAN AHOGANDO:Y COMO ERAN DEVOTOS DE LA VIRJEN DE LA CARIDAD DEL COBRE Y LA LLEVAVAN EN UNA RRELIQUIA EN ELCUELLO, CUANDO SE VIERON PERDIDOS LLAMARON POR ELLA . Y  ELLA  SE LES APARESIO EN CAMA Y LOS SALVO A LOS TRES. A JUAN ODIO. A JUAN INDIO. Y A JUAN ESCLAVO. LUEGO DE AVERLO PUESTO ASALVO, LES DIJO ESTAS PALABRAS: SAVED MIS QUERIDOS  HIJOS QUE SOY LA REINA Y MADRE DE DIOS TODO PODEROSO: Y LOS QUE CREAN EN MI GRAN PODER Y SEAN DEVOTOS MIOS.  SIEMPRE CONSERVARAN MI ESTAMPA EN UNA RRELIQUIA, PARA QUE LES ACOMPAN~E  , Y CON ESTO ESTARAN, LIBRE DE TODAS LAS COSAS MALAS. ESTARAN LIBRES DE TODA MUERTE RREPENTINA. NO PODRA MORDERLES NINGUN PERRO CON RRAVIA, NI NINGUN ANIMAL MALO .  ESTARAN LIBRE DE ACCIDENTES. Y AUNQUE UNA MUJER ESTE SOLA  , NO TENDRA MIEDO A NADIE,  POR QUE NUNCA VERA VISIONES ,DE NINGUN MUERTO NI COSAS MALAS.<<<DISIENDO ESTO ...LA SANTISIMA VIRJEN DE LA CARIDAD DEL COBRE ME A COMPAN~E Y SU AMEN JESUS>>>   LUEGO LE HABLO A JUAN ESCLAVO .<<<<JUAN A QUI DEJO HIJO CON LOS SANTOS EVANJELIOS Y LA CRUZ  EN QUE MURIO .ESTA ORACION  PARA CUANDO UNA MUJER ESTE DE PARTO, Y SE HALLE AFLIJIDA POR LOS DOLORES TAN FUERTES, QUE SIENTE  EN SU CORAZON, Y QUE UN MAL  PARTO A VESES TRAE MALAS RRESULTAS,ASTA PERDER LA VIDA. QUE PONGA ESTA ORACION SOBRE SU VIENTRE.  ASIENDO LA SEN~AL DE LA SANTA CRUZ, EN MEMORIA DE LOS SIETE DOLORES , QUE YO TUVE TAN FUERTE Y QUE DESDE LO ALTO DEL CIELO  ALCANSARA LA VENDISION DE DIOS.     UN SALVE A LA SANTISIMA VIRJEN DE LA CARIDAD    Y PARIRA  SU HIJO SIN PELIGRO.

RESO A LA DIOSA OCHUN

MADRE MIA DUEN~A DE TODOS LOS RIOS DEL MUNDO.  DONDE TODO HIJO DE SANTO  BAN A VAN~ARSE PARA RESIBIR LA VENDICION  DEL AGUA DULSE, PARA TENER FELISIDAD Y ALEGRIA....MUJER CON SALLAS Y CINCO PAN~UELOS, PARA BAILAR   REINA LINDA  CON SU RRISA Y ALEGRIA   .HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO PUES NO SABEMOS CUANDO ESTA BRAVA   <<<<MUJER MUERTERA MENSAJERA  DE OLOFI.    MADRE MIA  OCHUN  RRUEGA POR NOSOTROS . MUCHAS GRASIAS MAMA.

SI LAS COSA NO ESTAN BIEN. USAME LO MAS QUE PUEDA UN PAN~UELITO AMARILLO EN TU CABESITA. SOBRE TODO EL TIEMPO DE EMBARASO Y POR SINCO  DIAS COJES UNA CALBASA Y TE LA PASAS   POR LA BARRIGA , PRIMERO EN CRUZ DESPUES EN CIRCULO Y LA PONES BAJO DE TU CAMA POR 5 DIAS SEGUIDO  A LOS 5 DIAS CON 5 SENTAVOS LA PONES EN EL RIO    NO ACONSEJES ANADIE QUE SE HAGA ABORTO. Y UN CONSEJITO DE GRATIS POR QUE A QUI NADIE PAGA RENTA.  TRATA POR TODOS LOS MEDIOS DE VISITAR EL ZOOLOJICO  MIRA BIEN DETENIDAMENTE TODOS LOS ANIMALES  Y SI A SIERTAS PARIRAS SIN DOLOR.   .      DESPUES QUE LLEVES LA CALABAZA AL RIO   ME COMPRAS OTRA  VERDE Y ME LA DEJAS ENSIMA DE LA MESA Y DEJA QUE TODO EL MUNDO PREGUNTE  Y TU CONTESTAS LO QUE TE DE LA GANA.   OCHUN ES MADRE UNIBERSAL   DIOS TE VENDIGA Y MI FUERZA Y PODER TE AMPARAN    PALANTE QUE LAS COSAS SE PONEN  BUENAS                                                     AMEN

Cristal
guindavela

YO TRATE DE COPIAR  LA  ORASION PERO  NO ME LA DEJARON PASAR  ES MUY LARGA  Y PASE TREMENDO TRABAJO POR GUSTO   TAL MENTE PARESE QUE YEMAYA NO QUISO QUE LA PUSIRAN A QUI.  BAMOS AVER DE QUE OTRA FORMA TE LA HAGO LLEGAR.