¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
alexai73
0 Kudos

ORACION A LA VIRGEN DE REGLA

oraciones

A LA SANTÍSIMA VIRGEN DE REGLA

Oh Santísima y dulcísima virgen María, Madre de Dios, hija del sumo rey y Señora de los Angeles, Madre del Creador de todos, Reina de las misericordias, inmenso abismo de piedad!, tú nos recibas bajo tu protección y amparo a todos los que afligidos te invocan como los refieren las historias y pregonan los que en todos los tiempos han implorado tu patrocinio visitando devotamente tus templos, y especialmente el santuario en imagen de REGLA, en que parece has querido ostentar más tu poder y caridad, pués en este templo, y por ésta, tu imagen, todos hallan su remedio y consuelo; los navegantes en las mayores tempestades, invocándote como señora de REGLA se libran de tan manifiesto peligro y en las navegaciones más dilatadas y peligrosas, haciendo voto a su santuario de REGLA, logran con felicidad el puerto que desean.
Los perseguidos de sus enemigos se salvan por la devoción a ésta tu imagen. Los enfermos de todas las enfermedades (hasta los deplorados ya de médicos) en ésta, tu casa, y por tí, sanan.
Los miembros débiles e impedidos, aquí cobran fuerzas y generalmente todos los males aquí tienen remedio, como lo publican las paredes de este templo y los milagros puestos en ellas.
 Venerando, Oh Reina del Cielo!, ésta tu imagen de REGLA, imploramos tu patrocinio y favor pidiéndote nos alcances de tu Hijo precioso, el consuelo de una buena conciencia, salud y fuerza para servirte y venerarte; el remedio de nuestras necesidades y especialmente el de aquella por quien os hacemos esta Oración, esperamos Señora, por tu intercesión, conseguir lo que pedimos, aunque lo desmerecen nuestras culpas por la eficacia de tus ruegos.
Amén.

Diamante
magui0221

Re: ORACION A LA VIRGEN DE REGLA

ashes grasias alexai por compartir de esta orasion con todos nostros magui
Bronze
katy36

:cara_flor:omi  yemaya  omolodde  ataramawa maferefu yemaya hoy manana y siempre mi madresita querida lindo tema acheeeeeeeeeeeeee abure :cara_yes:
Junior
alexai73

Buenos dias abures, tengan todos ustedes, les deseo lo mejor del mundo para este inicio de semana, que mi madre Yemaya y la Virgen de Regla los acompañen.
Ashe
Bronze
katy36

:cara_oh:que haci sea  abure acheeeeeeeeeeeeeeeeeee para ti y que mi baba oshosi te colme de bendiciones
Acero
polvorita33

bendiciones y ashe,
maferefun yemaya
Miembro
guilsa

A TI VIRGEN DE REGLA TE PIDO POR UNA CASA PARA MI Y MI FAMILIA QUE TAN DIFICIL SE ME HA HECHO,POR FAVOR AYUDAME A QUE SE ME LOGRE

Platino Brillante
dalmapalma

Yemaya,Yemaya,mi linda Yemaya,que siempre me oye y a mi lado esta,maferefun Yemaya,madre de todos,madre de el mundo,muestras tengo,y puedo hablar de tus milagros,todo lo bueno que siempre haces por mi y los mios,gracias Yemaya,por cuidar de mi y mi familia,por mantener la union familiar,maferefun yemaya,siempre me das estabilidad,tanto emocional como material,protegiendome siempre,gracias yemaya.maferefun yemaya,hoy mañana y siempre.

cesaralcides
Temas: 2,601
Kudos: 1,159

Bueno aqui va mi aporte les dejo una oracion para que puedan dar el primer paso de Fe en Cristo Jesus. En primer lugar ai que reconocer delante de Dios los pecados de uno mismo en Romanos capitulo 3 vs23 por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios.Por otra parte ai que pedir a Dios que nos perdone por nuestros pecados en 1 de Juan capitulo 1 vs 9 Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad. Dios tambien envio a su Hijo Jesucristo para darnos Vida Eterna en San Juan capitulo 3vs16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.Bueno esta es la Oracion ; Mi Padre Celestial te pido perdon por mis Pecados y maldades, recoscon que Cristo Murio por mi en la Cruz para darme Vida Eterna y Resucito al Tercer Dia , te pido que me anotes en el Libro de La Vida y Cristo te entrego mi corazon acuerdate de mi Señor, gracias mi Padre Celestial por Darme Vida Eterna en el Nombre de Jesucristo , Amen.>PD; Recuerden que en Cristo Jesus ai vida Eterna y Salvacion Solo en Cristo podemos ser Salvos En la Biblia en Hechos de los apostoles capitulo 4vs11 dice Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.