¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
0 Kudos

ORACION A LA VIRGEN DEL CAMINO

OH! MADRE VIRGEN DEL CAMINO ESPERANZA NUESTRA ABOGADA NUESTRA, ACOGEME BAJO TU PROTECCION, GUIAME Y CONDUCEME`POR EL BUEN CAMINO, QUE MIS ENEMIGOS NO ME PERSIGAN, NI CON CALUMNIAS, NI CON ENRREDOS, QUE TENGAN
OJOS Y NO ME VEAN, QUE TENGANMANOS Y NO ME TOQUEN, PIES TENGAN Y NO ME ALCANCEN, Y SI PENSAMIENTOS TIENEN, NO ME PIENSEN. OH! PODEROSA VIRGEN DEL CAMINO, SUBLIME INFLUENCIA
INFLUENCIA DEL PADRE ETERNO, INVOCO TU AYUDAPOR MEDIO DEL ESPIRITU SANTO PARA QUE LA BUENA ESTRELLA ALUMBRE MI CAMINO
Y MIS PROPOSITOS PROSPEREN, QUE MI PERSONA RECIBA UN MENSAJE DE SUERTE Y PROTECCION, IMPLORO TU SUPREMA MAJESTAD CUBREME CON TU MANTO DE GRACIA, QUIERO, PAZ TRANQUILIDAD, PROSPERIDAD Y ARMONIA CUBRENOS CON EL VELO DE TU GRACIA Y ESPLENDOR DE TU MAGNIFICIENCIA. AMEN
http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angel24.gif
Cristal
happystarshine

Re: ORACION A LA VIRGEN DEL CAMINO

AMEN. QUE ASI SEA. DIOS TE BENDIGA Y LA VIRGEN TE GUIE. AMEN.

EDITADO PO EYIOGBE

OH! MADRE VIRGEN DEL CAMINO ESPERANZA NUESTRA ABOGADA NUESTRA, ACOGEME BAJO TU PROTECCION, GUIAME Y CONDUCEME`POR EL BUEN CAMINO, QUE MIS ENEMIGOS NO ME PERSIGAN, NI CON CALUMNIAS, NI CON ENRREDOS, QUE TENGAN OJOS Y NO ME VEAN, QUE TENGANMANOS Y NO ME TOQUEN, PIES TENGAN Y NO ME ALCANCEN, Y SI PENSAMIENTOS TIENEN, NO ME PIENSEN. OH! PODEROSA VIRGEN DEL CAMINO, SUBLIME INFLUENCIA INFLUENCIA DEL PADRE ETERNO, INVOCO TU AYUDAPOR MEDIO DEL ESPIRITU SANTO PARA QUE LA BUENA ESTRELLA ALUMBRE MI CAMINO Y MIS PROPOSITOS PROSPEREN, QUE MI PERSONA RECIBA UN MENSAJE DE SUERTE Y PROTECCION, IMPLORO TU SUPREMA MAJESTAD CUBREME CON TU MANTO DE GRACIA, QUIERO, PAZ TRANQUILIDAD, PROSPERIDAD Y ARMONIA CUBRENOS CON EL VELO DE TU GRACIA Y ESPLENDOR DE TU MAGNIFICIENCIA. AMEN

Cristal
happystarshine

OH! MADRE VIRGEN DEL CAMINO ESPERANZA NUESTRA ABOGADA NUESTRA, ACOGEME BAJO TU PROTECCION, GUIAME Y CONDUCEME`POR EL BUEN CAMINO, QUE MIS ENEMIGOS NO ME PERSIGAN, NI CON CALUMNIAS, NI CON ENRREDOS, QUE TENGAN OJOS Y NO ME VEAN, QUE TENGANMANOS Y NO ME TOQUEN, PIES TENGAN Y NO ME ALCANCEN, Y SI PENSAMIENTOS TIENEN, NO ME PIENSEN. OH! PODEROSA VIRGEN DEL CAMINO, SUBLIME INFLUENCIA INFLUENCIA DEL PADRE ETERNO, INVOCO TU AYUDAPOR MEDIO DEL ESPIRITU SANTO PARA QUE LA BUENA ESTRELLA ALUMBRE MI CAMINO Y MIS PROPOSITOS PROSPEREN, QUE MI PERSONA RECIBA UN MENSAJE DE SUERTE Y PROTECCION, IMPLORO TU SUPREMA MAJESTAD CUBREME CON TU MANTO DE GRACIA, QUIERO, PAZ TRANQUILIDAD, PROSPERIDAD Y ARMONIA CUBRENOS CON EL VELO DE TU GRACIA Y ESPLENDOR DE TU MAGNIFICIENCIA. AMEN

>img src="http://----/imagenesdehadas/imagenesdehadas5.htm"width="1150"height=1400"<>/center>

Platino Brillante
esoteryka

:cara_yes:
Miembro
neidad