Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
gygogu
0 Kudos

ORACION A SANTA BARBARA ( CHANGO)

SANTA BARBARA
OH DIOS! Aparta de mi lado esos seres malvados y miserables que achechan , acudo a ti, santa Barbara , para que los confundas , apartalos de mi y a ti aclamo con fe y te entrego mi vida , Tu la sublime protetora y generosa cristiana que abres tu pecho para los buenos seres en el entro y de el saldre con la sangre de tu corazon para librarme de ellos y no permitas que interrumpan mi marcha cristiana y si persisten el infierno sea el castigo como pago por sus maldades y librame de todo mal .
AMEN

nota.. al terminar esta oracion los martes y viernes sea rezando tres Padres Nuestros y tres Ave Marias Haciendose tres veces ( osea haces la oracion luego Padre Nuestro y Ave Maria y repites oracion Padre Nuestro y Ave Maria y por ultimo repites nuevamente oracion , Padre Nuestro y Ave Maria y son las 3 veces
SUERTE
Que Dios y la Santisima Virgen Nos cuiden y protejan a todos.
Papel
adorableangelita

Re: ORACION A SANTA BARBARA ( CHANGO)

:cara_angelito:Mil gracias Gygogu por tan bella oracion a SANTA BARBARA ,,hermosa CHANGO,,muchas bendiciones para usted y Yemaya le bendiga,por siempre amen.
Junior
gygogu

:cara_angelito:

Gracias a ti , YEMAYA OSHUN Y CHANGO nos cuiden y proteja siempre a todos en el forito

:cara_flor::cara_flor:

Acero
omahoma

Gracias por darnos esta oración.
Junior
gygogu

Gracias a ustedes por entrar y leerla

Bendiciones:cara_flor:

Platino Brillante
dalmapalma

muchas gracias,maferefun chango

Escrito por gygogu:
SANTA BARBARA
OH DIOS! Aparta de mi lado esos seres malvados y miserables que achechan , acudo a ti, santa Barbara , para que los confundas , apartalos de mi y a ti aclamo con fe y te entrego mi vida , Tu la sublime protetora y generosa cristiana que abres tu pecho para los buenos seres en el entro y de el saldre con la sangre de tu corazon para librarme de ellos y no permitas que interrumpan mi marcha cristiana y si persisten el infierno sea el castigo como pago por sus maldades y librame de todo mal .
AMEN

nota.. al terminar esta oracion los martes y viernes sea rezando tres Padres Nuestros y tres Ave Marias Haciendose tres veces ( osea haces la oracion luego Padre Nuestro y Ave Maria y repites oracion Padre Nuestro y Ave Maria y por ultimo repites nuevamente oracion , Padre Nuestro y Ave Maria y son las 3 veces
SUERTE
Que Dios y la Santisima Virgen Nos cuiden y protejan a todos.