¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
anais911
0 Kudos

ORACION A SANTA MARTA LA DOMINADORA

ECOMENDACION: Esta maravillosa Santa muy conocida como La Vencedora de los Hombres y también como Abogado de lo imposible es a la que debemos acudir cuando queremos conseguir cierto y determinado hombre y este se resiste, además podemos aclamar a ellla en cualquier otras cuestiones, como dinero, problemas en el hogar y ayuda en realidad de toda clase, pués así como ella venció al dragón vencerá nuestros problemas.
GUIA DE LA ORACION: Debe hacerse la oración durante trece días y si es posible, empezar un martes, mejor todavía, aunque es muy posible que para el noveno día ya las cosas pinten mejor, debe seguirla por los trece que se le recomienda. También si le es posible, hágale una lamparita de aceite y mantengásela encendida durante los trece días. Si no puede poner la lamparita que es preferible antes que la vela, encienda entonces una vela de color verde.
ORACION

Santa Marta Virgen; por el carabanchel que hoy vas a consumir; por el aceite con que se alimenta esta lámpara; y por el algodón con que se limpiaron los Santos Oleos; yo te dedico esta lámpara para que remedies mis necesidades y socorras mis miserias y me hagas vencer todas las dificultades, así como vencisten las fieras bravas a tus pies; para ti no existen imposibles: dame salud y trabajo para poder cubrir mis necesidades y miserias.

Así Madre Mía: concédeme que F....de T....no puedad estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a pagar. Así Madre Mía; por el amor de Dios, concédeme lo que te pido para aliviar mis penas. Amén Jesús.

Santa Marta Virgen, que en monte entraste, las fieras bravas espantaste, con tus cintas las atastes y con un hisopo las amnsaste: así Madre Mía, que no dudo que eso es la pura verdad, te lo ruego que amanses a F......de T......amánsalo a F.....de T........amánsalo a F......de T.........

Santa Marta, que no lo dejes en silla sentar, ni cama acostar, y que no tenga un rato de sosiego hasta que a los pies míos venga a parar.

Santa Marta, óyeme, atiéndeme, por el amor de Dios.

Rezar tres Ave María.

Photobucket
Senior
anais911

Re: ORACION A SANTA MARTA LA DOMINADORA

ORACIÓN A SANTA MARTA

Santa Marta virgen por Caramanchel vas a consumir hoy, por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades...
Así madre mía concédeme que ________________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar, así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con el hisopo las amansaste, asi madre mía si esto es verdad concédeme que ________________ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar. Santa Marta escúchame, ampárame por el amor de Dios, AMEN.
ANAIS911
Senior
anais911

ORACIÓN AL ESPÍRITU DEL DOMINIO

Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ______________. Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a ________________ ! OH espíritu dominante! Con tu divino poder que Dios te ha dado haz que __________________ sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde esté, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina a mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado. AMEN.

Se rezan 9 Ave Marías y 1 Gloria al Padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos. Observa lo que ocurre al 4 día de su publicación. Usar velas blancas o rojas.

Señor Jesús, Santa Marta, Espíritu del Dominio gracias por escuchar mi pedido.Por favor concédanme la gracia que tanto deseo.

Photobucket
Senior
anais911

ANAIS911Photobucket
Junior
eggunesyorishas

Bueno, te digo que La culebra no es santa con quienes todos pueden trabajar. Ella es petro y por experencia te digo que si no sabes mucho de ella, mejor no te dedicas a ella. Hay muchos que quieren dominar a un hombre para conseguir su amor o loque sea. Como petro ella trabaja rapido. Pero a cambio tendras que saber que loque conlleva.

Yo mismo a veces cuando sea necesario trabajo con ella. Pero es cuando trabajo tambien con baron y ghuede. Porque ella tambien vive en el cementerio.

Wny!!!

Senior
anais911

hola si tienes mucha rason en todo lo que dices yo no la monto pero si la estoy biendo desde chiquita y la entiendo muy bien y es mi mejol amiga y no todo lo dicen de ella es malo es muy buena santa y claro situ pides y ofrese tienes que pagar ,pol eso hAY QUE SABER PEDIR TAMBIEN CUNPLIR que santa marta te bendiga sienpre

Photobucket
Senior
anais911

ANAIS911
Junior
eggunesyorishas

Si, Anaisa estoy de acuerdo con usted. Pero eso cuenta para todo en el mundo, tambien cuando haces una promesa a una persona de carne y hueso.

Senior
anais911

Si, Anaisa estoy de acuerdo con usted. Pero eso cuenta para todo en el mundo, tambien cuando haces una promesa a una persona de carne y hueso. eggunesyorishas

yo se lo que dices mi corason yo no se mas que mas que tu ny nadie ,solo se que si ella no cienpre sube en punto de petro ,bendiciones para huste que yemalla lo bendiga y santa marta lo proteja, y yo solo se que no se nada
ANAIS911
Cristal
cuatrobientos

:cara_flor:Hola buenas tardes , que yemaya  los bendiga a los dos

Cracias a la misericordia .