Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
mamia40
0 Kudos

¡¡¡ORACION AL GRAN PODER DE DIOS¡¡¡

ORACION AL GRAN PODER DE DIOS

El Gan Poder de Dios,me valga,la fortaleza de la Fe de Jesucristo,me acompañe.La purificacion sea conmigo.El consistorio de la Santìsimo Trinidad quebrante la fortaleza de mis enemigos,para que no me hagan mal ni ami,ni a mis hijos,ni a mis bienhechorres.Jesucristo Redentor,que al mundo desde la Cruz venciste.Vence a mis enemigos por la muerte que tuvieste .Amen

Despues de hacer esta oracion hágase la novena de San Miguel

(Se repite tres veses empezando con un credo y terminando con otro credo).
Oracion al glorioso Arcangel San Miguel
Gloriososísim Señor San Miguel ,tan especialmente favorecido de Dios,Nuestro Señor,elegido y distinado para guardar y proteger a la Santa Iglesia Catolica,mayor bien y salvacion de las almas,los que por la divina misericordia tenemos la gran dicha de vivir ensu santo gremio,en cuya sacrada creencia y fe,protestamos y deseamos vivir y morir:humildemente te suplicamos mires por nuestra patria ,que tan catolica es y con tantas veras ha servido a la Iglesia de Cristo que tu defiendes y amparas;suplicandote,que pues eres capitan de los ejércitos,que la defiendas de sus enemigos y como ángel de la paz,la reduzcas a concordia y union,y como justucia mayor de Dios,juez de las almas,la conservas en justicia y equidad.A ti te escogio el Señor para echar los rebeldes del cielo a ti acudimos para que reduzcas los rebeldes de esta tierra,y sociegues sus alteraciones.Tú detuvieste en pie la república de los ángeles,repara tambien y conserva la nuestra.Tu limpiaste el cielo de pecados;libra de ellos a nuestra Patria.A ti nos dio el Señor por patrono universal de todos los fieles y a ti acudimos como protector singular,y esperamos de ti muy particular proteccion.En tudia la isla adjuro la herrejia de los aborigenes y recibio la fe catolica; suplicamoste cosnerves en toda pureza de fe y no permites que entre en ellas la herejia o semilla de maladoctrina,sino que conservando la verdadera fe la comuniques,como has hecho a otros naciones; y asi tenga paz entre sus secciones,obedeciendo a Dios y a las cosas divinas,y celo de la exaltacionde su Iglesia .Amen.

Acero
happystarsunshine

Re: ¡¡¡ORACION AL GRAN PODER DE DIOS¡¡¡

HOLA MAMIA, QUE BONITA ACCION, ME RECUERDAS MIS COMIENZOS ACA EN ESTE FORO. PUES TE ENCARGO MI NIÑA CONTINUES ESTA LINDA OBRA. TE FELICITO. DIOS TE BENDIGA Y MI VIRGEN TE GUIE. AMEN.

MIMA

Bronze
mamia40

Re: ¡¡¡ORACION AL GRAN PODER DE DIOS¡¡¡

GRACIAS MIRNA.... SEGUIRE..PERO COMO DICE MI GUIN LAS PONDRE TODAS EN EL TEMA DE SAN ELIAS...ALLI PASE LA NOVENA DE SAN ONOFRE Y LA OTRA ORACION DE SAN ELIAS QUE NOS REGALASTE.... DESDE CUCUTA -COLOMBIA... TU NUEVA AMIGA... DIANA