¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
polux7

Re: ORACION EFECTIVA PARA RECUPERAR EL AMOR PERDIDO (IMPOSIBLE)

ORACION EFECTIVA PARA RECUPERAR EL AMOR PERDIDO (IMPOSIBLE)
Opciones
Publicado: ‎01-16-2010 08:07 PM

<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 11"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 11"><meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 11"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 11">

Pido permiso a Dios Padre todo poderoso creador del cielo y de la tierra, pido permiso a mi señor Jesucristo, mi unco y veradero salvador, pido permiso al Espiritu Santo que juntos forman un solo Dios, pido su permiso y su bendicion para que mis oraciones y deseos me sean concedidos para que su proteccion divina no permita que ningun ente negativo busque luz en este hogar, ni tampoco se acerque a este hogar.

Pido permiso al angel de la guarda del hombre que amo, pido la proteccion y la bendicion de mi santo angel de la guarda.

Deberas encender una vela roja el viernes a las 6:00 de la
mañana o 6:00 de la tarde, una vez encendida diras la siguiente oración:

Yo soy (NCC) y tu eres (MAMT)
Por el espiritu dominante Yo te domino(MAMT) en cuerpo alma mente y corazon para que solo seas mio y de nadie mas, nunca has de mirar a nadie mas que a mi, mis ojos te seducen,te sugestionan, mis labios te dominan, cuando yo hablo te domino y tu no puedes ofenderme,por que tu voluntad es la mia, eres solo para mi desde la cabeza hasta los pies, vena por vena nervio por nervio, como reducido te tengo a mi espero y confio que no podras estar con HOMBRE alguno, si fueras a estar, tus fuerzas se han de agotar como se le agotaron al divino señor asi sea, asi sea,asi sea amen.

Espiritu, cuerpo y alma de ( MAMT), ven porque yo te llamo,
yo te sugestiono, yo te domino; tranquilidad no has de tener hasta que me vengas a ver rendido y humillado a mis pies. Asi como atravieso este alfiler en la mitad de esta vela,así quiero que se atraviese mi pensamiento en mitad de tu corazón para que olvides al hombre que tengas, y vengas por que yo te llamo.
//////********//////******="">
/////********//////******="font-size: 10pt; font-family: Arial; color: black;">Angel de su dia, angel del dia de hoy, angel de la guarda de ( MAMT) doblegale el corazón para que se olvide del hombre que tenga y regrese a mis brazos rendido de amor./////********//////******="font-size: 10pt; font-family: Arial; color: black;">
/////********//////******="font-size: 10pt; font-family: Arial; color: black;">En el nombre de Dios todopoderoso,anima sola de Juan/////********//////******="font-size: 10pt; font-family: Arial; color: black;">
Minero, por razón cierta y las horas que estan dando te pido que me metas en el corazón de (MAMT) Santo angel de la guarda de (MAMT) tranquilidad no le des hasta que a mi lado esté, Santo oh Santo de mi nombre y devoción, que me tome cariño e ilusión, San Salvador de Orta que se contente conmigo que es lo que importa; Anima sola de Juanito Minero, que me lleve siempre en el corazon y en su pensamientos que acepte que lo quiera, y me quiera;

Santa Ines del monte perdido, devuelveme el cariño de (MAMT) porque se ha ido.

Espiritu , cuerpo y alma de ( MAMT) que desde este
momento no tenga mas gusto,ni mas ilusión que para mí. (NCC)Espiritu,cuerpo y alma de ( MAMT) que su amor , su cariño, su fortuna, sus caricias, sus besos y todo él sea nada mas para mí.(NCC) Cuerpo y alma de ( MAMT) no has de ver ni querer a
ninguna HOMBRE mas que a mí (NCC).

ESPIRITU DE SAN CIPRIANO: TRAEMELO
ESPIRITU DE SANTA MARTA: TRAEMELO
ESPIRITU DE SANTA ELENA: TRAEMELO
ESPIRITU DE LA CARIDAD DEL COBRE: TRAEMELO
VIRGEN DE COVADONGA,QUE ME TRAIGAS A (MAMT)

Se repite tres veces y con don de mando.

En nombre de Dios todo poderoso,por la sombras de la noche
y la luz del dia,te pido que los malos espiritus se retiren, mi suerte cambie y lo que yo desee se me conceda, que si estuviese en la casa de otra persona, mi voz llegue a sus oidos a perturbarlo, no lo dejes tener sosiego ni tranquilidad ni con amigos ni con hombre paseando, comiendo, trabajando y de ningun modo que este, alumbra su cerebro para que se acuerde de mí y todo lo que tenga que me lo dé impulsado por tus poderes, que sea esclavo de mi amor y venga ami como vino el sr.Jesucristo.
Al terminar la oración apagarás la vela la guardarás en una
prenda tuya de preferencia intima y si tienes una de la persona, la cubrirás tambíen con ella y rezaras por nueve dias.

ames a esa persona

Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación.
Papel
lokaysinti

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
Miembro
marcelaloreto07

Oración para que la pareja regrese: Cuenta atrás:
\
10 - 9 - 8- 7- 6- 5- 4 -3 -2 -1 y di: brujos y
brujitas ayúdenme para que MMC no deje de
pensar en mí, por medio de esta oración que Yo
TMH sea la única en su pensamiento que se
duerma pensando y acordándose de mi, que me
llame hoy y me pida que esté con el para
siempre.

Tener mucha fe y verán lo que ocurre al
publicarla. En menos de 10 minutos después de
publicar esta oración, te llamará

Señor,que en este momento.....este pensando en
mi...queriendo a toda costa estar a mi
lado, queriendo verme, abrazarme, besarmme. que
su boca tenga muchas ganas de besarme y en su
mente solo me tenga a mi........que......me
busque ahora mismo que me llame para quedar
a su lado para siempre. que me llame o escriba hoy
mismo.

Miembro
mariadelmar8

hechizo de AMOROracion para que piense en ti! con mucha fe!Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayudaa

Miembro
sombrasnegras

ORACION BUENISIMA...

En el nombre de Dios yo te invoco, espiritu del dominio, espiritu intranquilo, espirut del desespero, espiritu de Don Juan de la conquista, espiritu del amor, espiritu de Don Juan de los Caminos, espiritu de San Juan Minero, espiriritu de San Juan de la calle, espiritus de los Cuatros Vientos, Sendas y Lugares, espiritu del encanto, espiritu de san marco de Leon, espiritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalen, espiritu de San Salvador de Horta, espiritude Santa Ines del monte perdido, espiritu de Maria de la Cabeza, espiritus beneficos todos, yo los conjuros para que me ayuden a dominar los cincos sentidos, pesnamientos, juicio, espiritu vivo y la voluntad de_______, ofrezco este conjuro al Santo Angel de La Guarda de _______, por el Santo dia que lo bautizaron, por el dia en que nacio______,por el dia en que lo bautizaron y por el dia que ha de morir. Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espiritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de_______. Concededme espiritus del Dominio que_______ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer,ni dormir, ni beber,ni andar sin el pesnamiento puesto en mi que me llamo_______ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interes y deseo de verme, desesperado por tenerme atraido por mi sexo, ofreciendome el suyo, deseoso,arrepentido y humilde, halagandome con besos y cariciaas, arrastrandose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me lamo _______:Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazon te parto, cristo valedme y dadme la paz. Ven_____ dominado de cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño son solo para mi, mi presencia es atractiva, mi mirada te sujestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, asi sea, asi sea, asi sea, asi sea, amen".

Oracion milagros...confio en ti Dios Padre, Hijo y Espiritu Santo mi señor Jesus, mi unico Salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (se pide la gracia o el deseo). Oracion a Santa Marta Santa Maria virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodon con que se limpiaron los oleo santos, te enciendo yo esta vela para q m temedies,mis necesiadades,socorras mis miserias y me venzas todas la dificultades como venciste a la fiera brava que tienes a tus pies,par ti no hay imposibles,dame suerete y dinero para cumplir mis miserias y necesidades..... Asi madre concedeme que _____no pueda vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar, asi madre mia concedeme lo que te pido para aliviar mis pernas por el amor de Jesus, Santa Marta;virgen que en el monte entraste,las fieras bravas espantaste con tus cintas ataste y con el hisopo amenasaste asi madre mia se esto es verdad,concedeme que ____ regrese a mi para siempre.Santa Marta que no lo dejes en silla sentar en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar, Santa Marta escuchame, amparame por el amor de Dios, Amen. Oracion al espiritu del Dominio. Tu que dominas todos los corazones ,domina el corazon de _____con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amenazar el dragon, asi yo quiero que amarres a ____¡O espiritu dominante! con tu divino poder que Dios te ha dado haz que____sea dominado en cuerpo y alma por mi que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y cariño soo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espiritu dominante, domina a mis enemigos con tu divino poder que Dis te ha dado. Amen. Se reza 9 Ave Marias y 1 Glori al Padre Nuestro durante 9 dias y luego al noveno se publica la oracion y se cumpliran tus deseos, observa lo que ocurre la cuarto dia de su publicacion.

Miembro
negra003

ta oracio de verdad es milagrosa:

Pomba Gira
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre (poner las iníciales de la otra persona) , haciéndole pensar en mi (poner tus iníciales) las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer (poner tus iníciales), que (poner las iníciales de la otra persona) quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (poner tus iníciales).Que (poner las iníciales de la otra persona) sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi (poner tus iníciales) todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (poner tus iníciales), que solo yo (poner tus iníciales) sea la única mujer para (poner las iníciales de la otra persona), que (poner las iníciales de la otra persona) tenga solo un propósito, hacer a (poner tus iníciales) su esposa, ya está hecho. Confío en ti MI REINA, que (poner las iníciales de la otra persona) venga a mi (poner tus iníciales) muy apasionado y loco de amor, que (poner las iníciales de la otra persona) sea solo mío, para mí. (Poner tus iníciales).

SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido.

SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a (poner las iníciales de la otra persona) a mi (poner tus iníciales) como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi (poner las iníciales de la otra persona) has de andar detrás de mi (poner tus iníciales), así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (poner tus iníciales). preso debajo de mi pie izquierdo, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (poner las iníciales de la otra persona) , con mi angel de la guarda pido que (poner las iníciales de la otra persona) ande detrás de mi (poner tus iníciales) como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo , (poner tus iníciales) que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi , (poner tus iníciales) que (poner las iníciales de la otra persona) no pueda vivir sin mí , (poner tus iníciales) que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (poner tus iníciales), que (poner las iníciales de la otra persona) sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi (poner tus iníciales). Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, (poner las iníciales de la otra persona) va a vivir detrás de mí, (poner tus iníciales) arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que (poner las iníciales de la otra persona) me quiera de una vez como su mujer (poner tus iníciales), que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho.

MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a (poner las iníciales de la otra persona) en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mí. (Poner tus iníciales) Que no esté con ninguna otra mujer que no sea yo (poner tus iníciales), que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que (poner las iníciales de la otra persona) solo me tenga a mi (poner tus iníciales) como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (poner las iníciales de la otra persona) jamás me abandone a mi (poner tus iníciales), que (poner las iníciales de la otra persona) siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.

MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que (poner las iníciales de la otra persona) quede ciego de amor por mi (poner tus iníciales), lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre

MI REINA. Que (poner las iníciales de la otra persona) me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi (poner tus iníciales), que (poner las iníciales de la otra persona) me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mí. (Poner tus iníciales)

SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo

Miembro
evevega

Santa elena
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes.:Guinandote:

Miembro
mariocabrera1971

Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san cipriano____
Vendrá ahora detrás de mi ____, va a venir arrastrándose y eneamorado lleno de amor;
De deseo para volver y pedirme perdón por mentir
Y para pedirme en noviazgo
Y mas tarde en boda lo mas rápido posible.
San Cipriano, tendre ese poder de que el olvide
Y deje de una vez cualquier mujer que pueda
Estar en su cabeza y vuelva a asumirme
Y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de ____ cualquier mujer,
Que el me busque en todo momento hoy y ahora,
Deseando estar a mi lado,
Que el tenga la certeza que soy la mujer perfectapara el,
Que ____ no pueda vivir sin mi
Y que ____ siempre tenga mi imagen en su pensamiento
En todos los momentos.
Ahora donde este con quien este,
El me buscara porque el pensamiento de el esta en mi.
Y al acostarse que sueñe conmigo
Y al despertar que piense en mi y me desee,
Al comer piense en mi, al pisar piense en mi,
En todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor,
Tocarme con amor, que ____ quiera abrazarme,
Besarme, cuidarme, protegerme,
Amarme las 24 horas de todos sus días
Haciendo asi que el me ame mas y que sienta placer
Solo por oir mi voz.
San Cipriano haga a _____
Senitr por mi ____ un deseo fuera de lo normal,
Que halle placer solo conmigo,
Que sienta deseo solamente por mi
Y que su cuerpo solo a mi me pertenezca,
Que solo tanga paz si esta bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando
A mi favor y voy a divulgar tu nombre
En pago de amansar a ____ y tráelo enamorado, cariñoso,
Derrotado, dedicado y fiel,
Lleno de deseos a mis brazos.

Rezar con mucha fe 3 dias y divulgar en 3 sitios diferentes.
Miembro
xaem11

Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

Miembro
xaem11

¡OH, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar! Yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazón la dulce paz que ansío. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma está llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de. (Aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame).

¡OH, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar, escucha mi voz! En nombre del Padre, en nombre del Hijo, y en nombre del Espíritu Santo. Amén.

(Por último recitarás, con toda la fe de alcanzar tus deseos, la siguiente oración)

In lauden et honorem Dei ae proximi utilitatém. Dóminum hon invocáverunt illie trepidáverum timore, ubi non érat timor. Amén.

¡Oh, excelsa y divina trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor y del Espíritu Santo glorificador! ¡Alfa y Omega! ¡OH poderoso Adonai! A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura (tu nombre y apellido), y de todo corazón te pide que . (aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame) me ame siempre y se halle feliz a mi lado. Jahel, Ismael, Rosael, ¡oh, poderosos ángeles del Amor!, velad por mi amado y haced que su alma sea generosa conmigo y que su corazón lata de amor solamente para mí. Jahel, Ismael, Rosael, escuchadme y ayudadme. Así sea.

Se rezan 9 padrenuestros , 9 aves Maria

Rezarla con fe y publicarla para que se cumpla