Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
magui0221
0 Kudos

OSA IRETE((( QUIEN ME HABLA DE ESTE SIGNO))))

la lluvia limpia la tierra,no se queda en la superficie,rie y el mundo reira contigo,llora y llararas tu solo,el que se sabe menos adivina siempre

esto es un refran de este signo
el que pueda a portar se lo agradesere
magui
Junior
oluoshango

Re: OSA IRETE((( QUIEN ME HABLA DE ESTE SIGNO))))

ESTE ES DONDE NACE LA RANA Y LA LLUVIA, AQUI EL MAS CHIQUITICO ADIVINA ESO INDICA  QUE EN LA RELIGION NOHAY NI CHICO NI GRANDE.IBORU,IBOLLA,IBOCHECHE.OLUO SHANGO

Escrito por magui0221:
la lluvia limpia la tierra,no se queda en la superficie,rie y el mundo reira contigo,llora y llararas tu solo,el que se sabe menos adivina siempre

esto es un refran de este signo
el que pueda a portar se lo agradesere
magui

Bronze
ogunchorochoro

en ese odun habla tambien el dilubio universal    osarete viene ha limpiar al mundo  casi siempre cuando a alguien le sale ese odudn llueve ese es el odun dei ifa demi hijo el es osarte en ifa ache
firma tgz313
Cristal
cuatrobientos

:cara_flor:osa irete  ,  aqui  es  donde   la  ranas  se  estaban muriendo   de  sed , obatala   les  mando  el  agua  y donde  orula  le  hizo erbo a chango con  dos   gallos  y  dos  palomas  y  se  lo  llevaron  al  tamboleoo  de  chango  con su derecho  , orula   acompa~no  a  chango y este  gano   la  guerra 

aqui estan  bien  donde obatala  le echa  la  culpa   a  orula  de lo  que pasaba  y  desde   entoces olofi ordeno    que  ningun  trabajo daria  resultado  hasta  des  pues de los   tres  dias por  orula  adivinaba  muy  pronto

aqui  en  este  oddun hablan  el  loro  el  maja y  el  raton

maferefun obatala

ala presona  que le  sale  esta  eletra  se le  dice   que   le  ofrecio una  cosa a  obatala  para  que le  concediera  y  se lo concedio y  la persona  no  ha  cumplido  oh  le  quiere  dar  otra  cosa

la persona  se   siente  mal  del  pecho tenga  cuidado  de  no  pasar  un  bochorno  tiene  que  tener  cuidado  con la justicias ,  no  puede  despresiar  ni  a  bochornar  a  nadie que llegue  a  su  casa

Diamante
magui0221

iboru iboya oluoshago grasias por la respuesta sabes que no es para mi no es mi signo
grasias amor
iboru iboya oluo
magui
Diamante
magui0221

grasias tete por tu respuesta
dime si la letra es muy fuerte oh algo asi sabes lo que te pregunto
magui
Diamante
magui0221

grasias sen`ora cuatrobientos
al leer cada unas de sus letras mi piel se me puso de gallina oh china como desimos nosotros
sabes que no es mi signo
solo pregunte por que me lo pidieron y espero que sea lo que quieria escuchar
mil grasias por su buen aporte
magui
Bronze
ogunchorochoro

no se magy eso deben decirlo loa oluos de aqui yo hasta ahi llegue todo odun tien buenas cosa y malas kosa es segun como lo vivas y como vengas depende demuchas kosa eso si te puedo decir ache
firma tgz313
Bronze
ogunchorochoro

[ Editado ]

Mensaje editado por ogunchorochoro

firma tgz313
Diamante
magui0221

ashes grasias tete
magui