Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
adorableangelita
0 Kudos

Olokun de santo.

Olocun de Santo lo puede recibir cualquiera que ya haya recibido mano de Orunla. Es una ceremonia bastante corta que dura un sólo día. Esta ceremonia generalmente se hace por salud ya que no genera ninguna capacidad nueva. Esta se puede realizar con un sólo par de santeras. Esta ceremonia lleva Itá cuando la recibe alguien con Ocha coronada
Cristal
cuatrobientos

Re: Olokun de santo.

:cara_flor:Benos dias  que la bendicion de yemaya siempre este con usted

Quisiera agelita amplial en este tema  si me lo permite  , olokun de santero   es una ceremoni   que que dura dos dias por que la noche ante  hay que ir al mar  a darle conocimiento a lolokun  hacer rogacion de cabeza a la persona  que va a recibirlo este santo  y  por lomeno hay que levantar  7 persona hijo de yemaya  oh que tengan recibido olokun , este santo no tiene ita por solo habla por boca de yemaya  se recibe por salud, estabilidad y firmesa y tan bien cuando una persona tiene que hacer santo  y va a tardal en llegar al cuarto de santo.

De olokun de babalao no puedo hablar por que no lo es recibido

Por toda la salud y la estabilida y firmesa que  medio olokun  cuando la recibi maferefun olokun toda mi vidad. 

Platino Brillante
dalmapalma

Re: Olokun de santo.

Escrito por adorableangelita:
Olocun de Santo lo puede recibir cualquiera que ya haya recibido mano de Orunla. Es una ceremonia bastante corta que dura un sólo día. Esta ceremonia generalmente se hace por salud ya que no genera ninguna capacidad nueva. Esta se puede realizar con un sólo par de santeras. Esta ceremonia lleva Itá cuando la recibe alguien con Ocha coronada