¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
adorableangelita
0 Kudos

Oracion a ELEGUA.

Oración a Elegguá

Yo invoco ¡Oh Olofin! Mediante tu intercesor, Elegguá, la sublime influencia de tu presencia para obtener éxito y Adelanto en todos los asuntos de mi vida y para allanar todas las dificultades que haya en mi camino y ahuyentes de mí toda la mala influencia, mal pensamiento o sombra mala que me siga. Yo te invoco Elegguá, mi intercesor entre Eshu y Olofin, para que veles por mi casa, mi familia, mi empresa y mi persona y para que seas siempre un mensajero de la buena fortuna que para mí tienen reservada los orishas. Imploro tu suprema majestad para que me apartes del peligro y para que mi camino siempre esté iluminado por tu luz. Permite también que yo y todo lo que represento, se vea iluminado por las infinitas vibraciones de Olorun. Creo en Dios Todopoderoso. Amén. Rece un padrenuestro.
Bronze
guindavelamalecosala

Re: Oracion a ELEGUA.

QUE   EL MISMO  ELEGUA  TE HAGA   GRANDE    TE  RENUEVE LA  SALUD   TE  DE  VIDA   FUERZAS    Y  TE  ABRA  LOS  CAMINOS    ASIA   TODA  LA  FELISIDAD  EN  UNION   SE  TODA  L A   FAMILIA,      DIOS  LOS  BENDIGA  A  TODOS   AMEN
Junior
papayalechosa

cuantas veces tienes que decir esta oracion? es a diario? me gusta mucho por que pides bien estar en tu persona y hogar. :cara_yes:
Miembro
boricuagirl885

ESTA ORACION SOLO SE HACE LOS LUNES, Y CABE RECALCAR Q ELEGUA ES EL DIOS DE LOS RATONES POR LO TANTO ATRAE RATONES A TU CASA... SE LE DEBEN PONER CARRITOS DE JUGUETE Y CARAMELOS O DULCES.
Junior
girasol0730

gracias................. yo siempre le pongo sus caramelos y vela todos los lunes............ yo se que el le gusta........... pero asta el momento no e visto resultados... el me ayudo hace unos anos atras.......................

saludos a todos!!
Senior
elnano91

Hola girasol, y por que si ya ve que no le trabaja no a acudido a su padrino o maor que se lo entrego y comentarle estes hecho, ya que puede que necesite comer o por x motivo no trabaja, yo le recomiendo que acuda a su padrino y se lo comente
Platino Brillante
dalmapalma

:cara_yes:
Platino Brillante
dalmapalma

:cara_yes:
Miembro
baiperxd

hola buenos dias ah todos..soy nuevo..me gusta mucho este foro de verdad me llamo la atencion..me gustaria que me den consejos de ELEGUA..por q el llego ah mi vida de una manera inesperada..por fa respondan cuando puedan.....:cara_chicle::cara_chicle:
Bronze
goodash

Oración a Elegguá

Yo invoco ¡Oh Olofin! Mediante tu intercesor, Elegguá, la sublime influencia de tu presencia para obtener éxito y Adelanto en todos los asuntos de mi vida y para allanar todas las dificultades que haya en mi camino y ahuyentes de mí toda la mala influencia, mal pensamiento o sombra mala que me siga. Yo te invoco Elegguá, mi intercesor entre Eshu y Olofin, para que veles por mi casa, mi familia, mi empresa y mi persona y para que seas siempre un mensajero de la buena fortuna que para mí tienen reservada los orishas. Imploro tu suprema majestad para que me apartes del peligro y para que mi camino siempre esté iluminado por tu luz. Permite también que yo y todo lo que represento, se vea iluminado por las infinitas vibraciones de Olorun. Creo en Dios Todopoderoso. Amén. Rece un padrenuestro.