Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
adorableangelita
0 Kudos

Oracion a San Aparicio El Beato(cuando algo se pierde).

Te ruego san aparicio, que según apareció el niño jesús por tu poder y paciencia, hagas también que todo aquello que yo busque aparezca al invocar tu glorioso nombre, que todo mi bien perdido aparezca, que al pasar por algún tránsito escabroso se presente en mi compañía el ángel de mi guarda enviado por dios; intercede por mi, que al tiempo que mis labios pronuncien las tres palabras: “aparezca”, ha de aparecer, san aparicio me lo entrega, que se descubran y desaparezcan los obstáculos que hayan ocasionado la pérdida de aquello que te encomiendo me busques, no desoigas mis súplicas que de corazón te hago; jamás te pediré un imposible, todo será justo y religiosamente me pertenecerá, así es que según apareció el niño perdido, el cual tú mismo entregaste a la legítima madre. quiero también, que lo hagas con lo que a mi me pertenece. amén. jesús.
alabanzas a san aparicio
celebre todo cristiano
el dulce nombre aparicio
que su poderosa mano
nos entregue lo perdido.
( aquí se pide lo que se desea)
nota: esta oración se hará tan pronto algo se pierda o
quieran que aparezca.
Papel
adorableangelita

Re: Oracion a San Aparicio El Beato(cuando algo se pierde).

Amiga aca le envio la Oracion espero les sirva de algo nuestras oraciones con ustedes por la seguridad y la Proteccion de su tia,,AMEN.
Miembro
jackelinev

Muchisimas gracias y que Dios la bendiga besitos y gracias nuevamente .
Miembro
marcelitav

hola angelita necesito la imagen de san aparacio, por favor si la tienes hasmela llegar o conocer, la necesito con urgencia.

Marcela

yerlyfarath@hotmail.com

Miembro
corazonvacioysolo

San aparisio te pido k encuentren a mi tia rosa Ramírez ella desaparecio desde el 24 de enero 12 y hasta ahora no sabemos nada por favor ayudamos a encontrarla.
Miembro
christy33l

Hola me dirijo a ustedes para k me ayuden a rezar le a san aparición para k nos regresen a mi hermano k tiene desde el 12 de enero k no sabemos de el el tiene 21 años se llama añadir esquí le gutierrez SANTANA y es delestado jalisco mexico un niño tan bueno k desde los 9 años trabajaba para su mami y muy buen hijo hermano primo ayúdenos por favor estamoy muy mal su mami ya está muerta en vida ayúdenos a rezar por favor San Aparicio ayúdanos ten piedad de el y de nosotros
Miembro
christy33l

Amador Esquibel Gutierres. Santana ayúdenos a rezar por el por favor se los ruego
Miembro
alma2316

San Aparicio, siempre me ayuda cuando estoy en dificultades ...por eso le estoy muy agradecida.
Miembro
bandrowsky

ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más
Miembro
danyrojo

ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más