Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
adorableangelita
0 Kudos

Oracion a la Corte India.

ORACION A LA CORTE INDIA En el Nombre de Dios Todopoderoso. Pidiendo permiso a la Corte Celestial. Hago esta invocación a la Corte India para que, si está en ley y justicia, me conceda este ruego que le hago (Haga su petición). Rezar un Padre Nuestro, un Credo y un Ave María. Encender una luz verde
Miembro
sumira1

Re: Oracion a la Corte India.

Hola a todos yo soy muy creyente en Dios y la virgen María pero se que lo espiritual también existes y la unión de las culturas africanas y católicas de nuestros ancestro es respetada por todos y cada uno siempre lleva un poco de cada una en su corazón. Siempre me han dicho que soy hija de Yemaya y creo que si es verdad pues adoro el mar, el mes pasado me invitaron a una ceremonia en el mar con la luna llena y me quede muy impresionada me sentí tan despejada, y como que me habían quitado un peso de arriba, la ceremonia comenzó pidiéndole permiso a la virgencita para hacer la ceremonia se pusieron velas en melones y se hicieron oraciones, llevamos frutas entre ellas debía haber un coco y melao de caña la señora que hizo la ceremonia nos fue pasando las frutas junto con el melado de caña por nuestro cuerpo y tirandolas al mar orando por nuestras necesidades y pidiendo la intersección de Yemaya, teníamos que usar ropa blanca y después nos metimos en el mar que estaba tibio y bello con una luna redonda y una estela que parecía de película, llevaron tambores, se paso de lo mejor pues algunos llevaron vinos y habían parejas y familias enteras yo me despedí a las 12 de la noche pero muchos se quedaron hasta mas tarde fue una noche inolvidable donde hicimos muchas nuevas amistades y sobre todo unimos nuestras oraciones a la virgen después al final hicimos un circulo para la energía positiva y todos nos tomamos de la mano fue algo bien lindo.

Quisiera si alguien sabe algún remedio para quitar alguna maldad que te hayan puesto pues creo que alguien me ha puesto algo aunque siempre he dejado las cosas en manos de Dios pues soy incapaz de desearle mal ni al peor de mis enemigos solo quiero que no me hagan daño a mi ni a mi familia, si alguien sabe de algún remedio que me pueda ayudar lo agradecería de corazón, he visitado mucho lugares pero me he dado cuenta que solo quieren dinero y que nada funciona, creo que al que Dios le de ese don no es para que cobre una barbaridad y no se solucione ningún problema, pero también se que existen personas dotadas pues a un hijo mío lo curo un curandero de un asma que ningún medico le pudo curar.

Platino Brillante
jothanuz

Re: Oracion a la Corte India.

amo la corte india en especial a la india rosa