Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
omahoma
0 Kudos

Oración de San Luis Beltran para despojar a los niños.

Con esta oracion y con un gajito de albavaca dentro de un vaso de agua frente a una boveda espiritual se puede quitar el mal de ojos que muchas veces cojen los niños.

De: Alicia.

Oración al Glorioso San Luis Beltrán

Criatura de Dios, yo té curo, ensalmo y bendigo en nombre de la Santísima Trinidad Padre, Hijo y Espíritu Santo, tres personas y una esencia verdadera; y de la Virgen María, Nuestra Señora concebida sin mancha de pecado original, Virgen antes del parto, en el parto y después del parto y por la gloriosa Santa Gertrudis, tu querida y regalada esposa, once mil vírgenes, Señor San José, San Roque y San Sebastián y por todos los Santos y Santas de tu Corte Celestial; por tu gloriosísima Encarnación, gloriosísimo Nacimiento, Santísima Pasión, gloriosísima Resurrección, Ascensión; por tan altos y Santísimos meritos que creo y con verdad; suplico a tu Divina Majestad poniendo por intercesora a tu Santísima Madre y abogada nuestra, libres, sanes a esta criatura de esta enfermedad. Amén, Jesús. No mirando a la indigna persona que refiere tan sacrosantos misterios con tan buena fé, te suplico, Señor, para más honra tuya, y devoción de los presentes, te sirvas por tu piedad y misericordia de sanar y librar de esta herida, llaga o dolor, humor, enfermedad. Y no permita tu Divina Majestad, le sobrevenga accidente, corrupción ni daño, dándole salud para que con ella te sirva y cumpla tu santísima voluntad. Amén, Jesús. Yo te curo y ensalmo y jesuscristo Nuestro Señor Redentor te sane; bendiga y haga en todo su divina voluntad. Amén. (Esta oración se hace contra todo tipo de maleficios y enfermedades).
Si preguntan quien es Alicia es mi Tía, hermana de mi Madre.
Papel

Re: Oración de San Luis Beltran para despojar a los niños.

grasias omar por la oracion y con tu permiso la voy a tomar pretada magui
Acero
omahoma

De nada amiga, la puedes tomar prestada.
Papel

grasias jajajaja muy amable des su parte omar
Plata
tegamez

esta orasion es muy buena para tdodo ache
Acero
omahoma

Garcias  tegamez, una opinion suya es como una opinion de de San Miguel arcangel, sercana de Olofi. gracias Tegamez, eres como mi mami (madre).
Plata
tegamez

grasias omahoma sabs yo uso mucho esa oariosn aqui donde vibo de las he dado ha kasi todas las mama incluos la usao par santiguar mi kasa mis perrso mi auto par tdo ache
Platino Brillante
dalmapalma

:cara_yes:
Bronze
katy36

:cara_auchh:reitero lo dicho por la tete esta oracion es buenisima para todo en mi caso yo la e usado  para  dolores heridas para cuando hai infeciones de humor para el estomago  para dolor de muela  para cuando un nin~o no pueda dormir tranquilo  y muchas cosas mas  fiebre  para rebolturas de parasitos para limpiarse uno mismo  se puede leer co un baso de agua  con violeta o colonias o con hiervas como hierva buena, albaca ,  apasote asta con vensedor  grasias por su tema abure  acheeee para usted
Acero
polvorita33

muchas gracias por la oracion, ya la imprimi para aprendermela.:smileyvery-happy:

bendiciones y mucho ashe
polvorita