¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
adorableangelita
0 Kudos

Oracion del Justo Juez para Hombre.

Hay leones y leonas que viven contra mí; deténgase en si propio como se detuvo mí Señor Jesucristo con el Domines Deo y le dijo el Justo Juez: Ea, señor, a mis enemigos veo venir, pues tres veces repito: ojo tengan y no me vean, manos tengan y no me toquen, boca tengan y no me hablen, pies tengan y no me alcancen, con dos le miro, con tres le hablo, la sangre le bebo y el corazón le parto. Porque aquella Santa Camisa en que su Santísimo Hijo fue envuelto, es la misma que yo traigo puesta y por ella me he de ver libre de prisiones, de malas lenguas, de hechicería y maleficios y para la cual me encomiendo a todo lo angélico y sacrosanto y le han de amparar los Santos Evangelios, pues primero nació el Hijo de Dios y vosotros llegáis derribados a mí, como el Señor derribó el dia de Pascuas a sus enemigos; de quien se fía es de la Virgen Santísima; por esto me he de ver libre de prisiones, ni de ser herido ni atroprellado, ni mí sangre derramada, ni moriré de muerte repentina, y también me encomiendo a la Santa Veracruz. Dios conmigo y yo con El, Dios delante y yo tras El. -- Jesús, Maria y José. El que tuviere esta oración ha de tener devoción de rezar todos los días un Credo al Gran Poder de Dios y una Salve a la Santísima Virgen. Amen Jesús
Bronze
guindavelamalecosala

Re: Oracion del Justo Juez para Hombre.

SIEMPRE  RECONOSERE  MERITOS  A  LAS  COSAS  TEMAS  RESETAS  QUE  SALBAN      AMEN
Bronze
guindavelamalecosala

DIOS  LA  BENDIGA   ADORABLEANGELITA  AMEN

Papel
adorableangelita

:cara_angelito:Dios me lo bendiga a Usted tambien Padrino junto a su familia,,AMEN.
Miembro
yosicarrillo

Esta oración es hermosa
Miembro
dorasanchezpinilla

Esta es mi oración diaria para proteger a mis hijos y realmente milagrosa