¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
adorableangelita
0 Kudos

Oracion del Vaso de Agua.

Se coge un vasito pequeño y lo llenas dos centímetros de agua, lo coges con la mano izquierda y con la mano derecha haces tres cruzes tocando el borde del vaso, como si hicieras norte su, este y oeste, pero en cada cruz dices En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén, y a continuación pones tu palma de la mano derecho tapando la boca del vaso, como cuando tapas algo con la mano para que no se derrame.
y DICES
Señor Jesús, implanto mi mano en esta existencia para la materia de ( aqui se hace la petición), para la sanación de cuerpo, mente y espíritu.
Se reza un padrenuestro.
Tuyo Jesús es el poder y la gloria por los siglos de los siglos Amén.
Deja el vasito en un luegar donde nadie se beba el agua, el agua tiene que consumirse, y cuando se seque el vasito, vuelves a repetir la misma operación.
La oración sólo se reza una sola vez, cuando lo llenes un par de centímetros de agua.
Acero
drupiee1210

Re: Oracion del Vaso de Agua.

buenos dias, yo no entro mucho, prefiero aprender leyendo, pero esta vez me gusto mucho esto del vaso del agua,

gracias x compartir

Plata
tegamez

ESTA MUY BUENO ACHE
Senior
ilusiondelfuturo

buenas noches del miercoles (10y 17)muy interesante usted siempre con sus buenas cosas .
bendiciones .
Platino Brillante
dalmapalma

super,ache y bendiciones

Escrito por adorableangelita:
Se coge un vasito pequeño y lo llenas dos centímetros de agua, lo coges con la mano izquierda y con la mano derecha haces tres cruzes tocando el borde del vaso, como si hicieras norte su, este y oeste, pero en cada cruz dices En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén, y a continuación pones tu palma de la mano derecho tapando la boca del vaso, como cuando tapas algo con la mano para que no se derrame.
y DICES
Señor Jesús, implanto mi mano en esta existencia para la materia de ( aqui se hace la petición), para la sanación de cuerpo, mente y espíritu.
Se reza un padrenuestro.
Tuyo Jesús es el poder y la gloria por los siglos de los siglos Amén.
Deja el vasito en un luegar donde nadie se beba el agua, el agua tiene que consumirse, y cuando se seque el vasito, vuelves a repetir la misma operación.
La oración sólo se reza una sola vez, cuando lo llenes un par de centímetros de agua.

Junior
yeyemateo

:cara_yes:
Platino Brillante
dalmapalma

:cara_yes:
Acero
ali2106

Lo voy a usar para vender todo lo que tengo en mi casita a buen precio, asi junto para la renta y no me votan el otro mes :cara_peace:
Junior
ifatolo

Hola.

Las mezclas por lo general pueden ser beneficiosas, pero si nos referimos a la "SANTERIA" existen rezos y encantamientos especificos para el agua y su utilizacion en rituales.

No creo que tengamos que acudir a los rezos de la iglesia para realizar nuestros rituales de SANTERIA, respeto las costumbres y tradiciones pero no le aconsejo a un sacerdote ya sea de OSHA o IFA la utilizacion de rezos e imploraciones de caracter netamente catolico en la realizavcion de sus liturgias o rituales.....tenemos nuestros propios rezos.

Un saludo  a todos que OLODUMARE NOS BENDIGA.

IBORU,IBOLLA,IBOSHISHE

ESHUBI

BABALAWO IFATOLO

Bronze
lacruzdeguindavela

UN GRAN BESO,, PARA ES TIERRA QUE PISA,,,ES USTED UN ANGEL,,,,,,,DE VERDAD,,,,AQUI TODOS LAS PERSONAS LA QUEREMOS Y EXTRAN~AMOS,,,,DIOS LA BENDIGA,,,,TE QUEREMOS MUCHO  SALUDOS PARA TODA LA FAMILIA Y PARA SU RESPETUOSO ESPOSO AMEN DIOS LOS BENDIGA AMEN EL GUINDAVELA  AMEN