Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
adorableangelita
0 Kudos

Oracion del tabaco,para limpieza.

En el nombre del Padre , del Hijo y del Espíritu Santo
Yo ------------- pido permiso para trabajar en esta hora ,
facultad para trabajar en este momento por vías espirituales
para conjurar este tabaco y despojar de todo fluido malo y mala influencia
mi persona , mi casa (mi negocio , mi relación amorosa... )
Así mismo que se elimine o voltee cualquier trabajo material o espiritual
que me hayan hecho o estén haciéndome.
En el nombre de María Lionza , de las 45 Potencias Norteamericanas,
de las 36 Cortes Inglesas , de las 7 Potencias Africanas , Corte Celestial ,
Corte Vikinga , Corte India , Corte Changó , Corte Macumba , Corte Negra ,
Espíritu de la Luz...
Al Padre Eterno que todo lo puede y que todo lo vence ,
me ayude a vencer todos los obstáculos y a todos mis enemigos
así espero por gracia.
Oh , Señor , dame protección ¡¡¡
Por los siglos de los siglos. Amén. "
Junior
raftas

Re: Oracion del tabaco,para limpieza.

cuantos tabacos se deben fumar para hacer esta oracion?
Junior
runaway05

OK, mientras dices esa linda oracion que haces con el tabaco, te lo vas fumando o te lo pasas por el cuerpo?..........debes fumarlo completo o solo un poco?............y a donde c bota el tabaco cuando termines la limpia?
Papel
adorableangelita

:cara_angelito:RAFTAS CON TODO RESPETO MIS SALUDITOS,,contesto a su preguntica,,de cuantos tabacos,usar en esta Obra,,bien le dire que en la primera ocasion tan solo 1 tabaco .Normalmente las obras se hacen una vez si se hacen con fe y ponen toda su buena intencion las Potestades llamadas ayudar ,,se presentan dependiendo de la fuerza en la oracion y el empeno del oficiante en este caso,,su persona,espero haya podido contestar a su mensaje,,bendiciones y luz y desenvolvimiento,amen.
Papel
adorableangelita

:cara_angelito:Runaway saluditos,,y muchas bendiciones del cosmos para usted...bien respecto a sus dudas sobre esta obra le dire:Que hacer con el tabaco,,?lo fumas todo y recuerda,,conforme vas fumando vas haciendo tus peticiones,,dependiendo para lo que sea,,si es para negocio,caminas con el tabaco encendido,por todo el area de trabajo..recuerda es para tu proteccion,,limpieza y progreso..Si es para el AMOR,de la misma forma,,lo fumas y piensa en la persona  con la cual quieres arreglar tu situacion amorosa. preferiblemente que tengas una foto,,de esa persona y dejes el tabaco que se termine al lado de la foto con cuidado que no coja candela nada ..normalmente los tabacos nunca se terminan asi que cuando se apague,,lo tomas lo  llevas al monte,campo,,fuera de tu hogar en una bolsita de cartucho.Toda obra como repito es con fe y mucha fuerza y positivismo para que se cumpla lo que se quiere ayudar o cambiar,,AMEN,,BENDICIONES A LOS DOS,,YEMAYA LES CUBRA CON SU MISERICORDIA,
Junior
raftas

Gracias angelita, quisiera que me ayudaras a decirme como puedo agradar a maria lionza es decir que debo ponerle en mi altar, si le pongo velones de que color, flores de que tipo y si tienes una oracion para ella
Papel
adorableangelita

:cara_angelito:Raftas amigo bendicion para usted,,aca le envio esto espero le sirva de ayuda para su altar a Maria Lionza,,con todo mi respeto AMEN.

PETICIÓN A LA REINA MARIA LIONZA
1 vela de color azul, en el altar se deben colocar flores azules o blancas, ofrecidas a la reina Maria Lionza.

Madrecita, madre de la raza mestiza, yo fiel creyente de tu poder, ruego en el nombre de la divina providencia me ayudes, me liberes de todo mal y me brindes tu santa protección, tu que has llegado hasta la corte celestial, presides la corte india y estas rodeada de ángeles, arcángeles y serafines, yo (nombre del operante) admirador y creyente en ti, pido en nombre de Dios me irradies con amor, armonía, paz y prosperidad, te pido oh, reina mía, concédeme la gracia que te pido (petición) y me ilumines y estés siempre junto a mi.
Acero
saraban

:cara_angelito:
Junior
raftas

Respetable Angelita muy agradecido su sabiduria es muy extensa dios se la cuide y le de cada dia mas.

Una pregunta una ves que ponga ese ritual a maria lionza por cuanto tiempo debo dejar las flores y luego de retirarlas donde las debo botar.

mis respetos y mi bendicion

Junior
vivalayuma

lol
LAS MENTES SON COMO LOS PARACAIDAS
FUNCIONAN SIEMPRE< CUANDO ESTAN ABIERTOS>

ALBERT EINSTEIN