¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
lucero99
0 Kudos

PARA ALEJAR A ALGUIEN,

Este alejamiento que es muy efectivo … sirve para alejar a terceras personas de relaciones sentimentales , amistades , tambien sirve para alejar a alguien que quiera hacernos daños de nosotros , este ritual se va realizar en martes o viernes y vamos a intentar efectuarlo en una luna creciente , lo haremos de la siguiente manera :

Agarrar  un tarro de cristal en el cual vamos echar mitad de leche y mitad de vinagre , pimienta negra molida ( bastante ) 6 chiles de la comida 

Vamos a echar dos papeles con los nombres de las personas de espaldas y atados con hilo rojo 

Vamos a tratar de echar un polvo o aceite comprado del bazar esoterico ( de odio , separacion o san alejo ) lo echamos
 todo en el caso que fuera para alejar a alguien de nosotros cojemos y echamos orina en el tarro y lo efectuamos igual ,

Vamos a cerrar y mover el tarro asi envolviendolo en una bolsa negra de basura y congelandolo tambien por 28 dias ,

Los cuales ya transcurridos enterraremos el tarro lo mas lejos posible y siempre fuera de nuestra casa lo enterraremos en un sitio hondo donde haya pinchos o piedras .

Plata
albitatata

Re: PARA ALEJAR A ALGUIEN,

Yo necesito una de estas recetitas ok, gracias lucerito por compartir

Albita

Acero
polvorita33

ImageHost.org
Miembro
telatinsa

luserito gracias por la receta la nesito porque mi hijael exposo no me la deja en paz la amenaza con quitarle los ninos yveo que la receta no dana anadie yo no quiero perjudicarlo yo lo que quiero que me la deje en paz  gracias por tu receta ojala me funcione que dios te bendiga
Diamante
lucero99

gracias telatinsa, si lo hace  con la mente y el corazon, claro q funciona,
Diamante
lucero99

a usted polvorita gracias,
Diamante
lucero99

es toda suya albitatata, gracias
Junior
oyekundy

ESTA  MAAS FINO GRACIAS
Platino Brillante
dalmapalma

Esto sirve para alejar las amistades de tus hijos,o sea las que no les convienen.

gracias.

Diamante
lucero99

buen dia dalma ,si esta receta es en general para alejar a cualquier persona,gracias