Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
alba207
0 Kudos

PARA ALIVIAR PENAS DE AMOR

[ Editado ]

Para mitigar el desasosiegoproducido por una ruptura sentimental, debe realizar este hechizo especialmente antes de salir a cualquier tipo de reunión social.

Acomódese en una habitación iluminada tan sólo por la luz de una vela blanca. Cierre los ojos y visualice aquello que le está causando desasosiego amoroso Respire profundamente y sienta iluminarse con energía. Luego, cada vez que expulse aire, piense que está expulsado el desasosiego y la intranquilidad En ese momento, debe visualizarse de la forma cómo le gustaría que le vieran. Selle la energía de la visualización, envolviéndose en esta visión como en un manto.

Cuando se sienta protegido con esta energía, apague la vela con un soplo y con este sentimiento de renovación está listo para abrir nuevas puertas amorosas.

Hechizo para curar penas de amor #2 Para este hechizo, debe conseguirlos siguientes elementos: un pedazo de tela blanca, una vela rosa y una amarilla, bálsamo de Judea, pétalos de rosa y esencia de lavanda. Un viernes, antes de Luna nueva, en la segunda hora de oscuridad, debe encender las dos velas. Luego extienda frente a sí un trozo de tela blanca de algodón donde debe colocar el bálsamo, los pétalos de la rosa y la lavanda y diga en voz alta lo siguiente “Bálsamo de Judea: Mi corazón sana y mi tristeza mengua con la Luna. Pétalos de rosa: Mi amor rebrota purificado, fuerte y entero. Lavanda: Afirmo que todavía hay mucho amor alrededor de mí.” Tan pronto termina su afirmación, envuelva los elementos con el pedazo de tela blanca y luego cosa los bordes con hilo amarillo hasta que lo tenga totalmente cerrado. Sin embargo, antes de dar la última puntada, debe decir en voz alta: “Sello con amor este amuleto curativo y lo bendigo, con lo cual sanará mi corazón”

Hechizo para curar penas de amor #3 En lunes, con Luna menguante, en lacuarta hora tras la oscuridad debe colocar pétalos de rosas blancas en un jarrón con agua junto a una vela blanca y un retrato o una prenda de la persona con quien se ha roto la relación sentimental y se pretende olvidar. Se enciende la vela y se mira detenidamente el retrato o se toca la pieza mientras se dice en voz alta: “Dejo este vínculo sentimentalabierto, para que mi corazón quede enlibertad de sanar y amar a la persona que seamás conveniente Con este hechizo deshago nuestros lazos, Pido que se remedie sin tardanza el dolor, la pesadumbre y la tristeza. Que así sea. Y así es”

Mensaje editado por alba207

Junior
alba207

Re: PARA ALIVIAR PENAS DE AMOR

Ojala les sirvan estos hechizos para curar las heridas de amor, disfrutenlo