Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
tanya8

Re: PARA DOMINAR A UN HOMBRE O A UNA MUJER

Esto no es un amarre:Es una recetita para quien la desee tomar!!!!!

Receta para endulzar

1 envase de cristal con tapa.
1 pedazo de papel blanco
1 bolso de azucar negra

En el pedazo de papel blanco se pone el nombre completo de la persona,se pone dentro del envase de cristal y se le vierte el azucar negra se deja reposar se tapa.Se guarda en el lugar que guste siempre y cuando la persona a quien se endulza no vea el envase.

Nota: Da muy bueno resultados y mucha Fe ,este endulzamiento me lo dijo un muerto en sueños y es muy efectivo....

Espero que les sirva para que el foro se mueva!!!
Muchas bendiciones a los mayores que pasen buen día.
Da muy buenos resultados yo lo hice además sirve para aplacar personas con mucho coraje!!!!!!
Acero
ali2106

AZUCARRRRRRRRRRRR

COMO LO DECIA LA GRANDE CELIA CRUZ

ME VOY A PONERLO CON MUCHAS GANAS Y FE

YO NO PIERDO AUN LAS ESPERANZAS :cara_angelito:

Cristal
jalibel

hablando de amarres y demas que ¿reaccion o consecuencia trae el amarrar a un hombre o mujer ???????

me explico es a largo plazo o puede revertirse el efecto???
Acero
ali2106

Escrito por jalibel:
hablando de amarres y demas que ¿reaccion o consecuencia trae el amarrar a un hombre o mujer ???????

me explico es a largo plazo o puede revertirse el efecto???

Yo tambien quiero saber eso, si plis alguien que nos explique y no nos deje con el "dulce" en la boca

PD: digo dulce porque tengo azucar y miel en las manos :cara_burlon:

Acero
eliomooya

UN AMARRE ES UNA COSA Y UN ENDULZAMIENTO ES OTRA, EN LAS COSAS DEL AMOR TODO SE VALE, EN FIN SI SE LAS QUITAN QUE CONSECUENCIA NEFASTA TRAE, NINGUNA, EN UN AMARRE TE AMARRAS TAMBIEN ESO NO ES NECESARIO HACERLO, PERO ENDULZAR A ALGUIEN A MI VER SI  SE PUEDE. TOTAL DETALLES, DEFECTOS Y LA REALIDAD LA VERAS TARDE O TEMPRANO NO TODO EN UNA RELACION ES AMOR Y PASION, TAMBIEN SE VEN LOS DEFECTILLOS, QUE SI NO TAPO LA PASTA DE DIENTES , QUE SI NO LIMPIO EL WC, QUE SI RONCA EN FIN TODO ESO. QUE SI NO SE LAVAR, COSINAR COMO ME PASO A MI, YO NO SABIA HACERLO SIEMPRE ALGUIEN LO HACIA, APRENDI A COCINAR HASTA EL CONGRI. CUANDO SOLO SABIA FREIR HUEVOS CON JAMON.
Plata
albitatata

VIRGEN MARIA, SIN PECADO CONSEVIDA, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

TANTO AMARRADERO ME DA MEYO, MEJOR ME VOY JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

NO VAYAN A CONFUNDIR CON RES Y LUEGO ME QUERAN AMARRAR Y COMO DICE EL DICHO:

"NECIA TU, NECIO YO, Y ENTRE MULA Y MULA NOSMAS LAS PATADAS SE OYEN..." JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

YO LA VERDAD NO CREO EN ESAS RECETAS DEBIDO A QUE JAJAJAJAJAJAJAJAJA YA LES HUBIERA DADO RESULTADOS, ESTAN INCOMPLETAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA EN FINNNNNNNN AYYYY QUE MIS GANSOS CON COMPLEJOS DE COCINERAS, YO ME PREGUNTO QUE TIENE QUE VER LOS HUEVOS CON LOS FRIJOLESSSSS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ALBITA

Bronze
goodash

Muy  buena resetica Eli yo le tengo mucha fe a las 7 potencias gracias por compartir.
Junior
eloyzacate

por supuesto que en el amor todo es valido, y mas cuando hay un tercero que se metio disfrazado de buen consejero...
ahi si que pueden reclamar?
bien por la receta... el detalle es dnde conseguir los metales jejejeje
saludos eli
Plata
albitatata

Me llevo esta recetita
Gracias ELI
albita
Acero
eliomooya

LA BENDICION DE MI MADRE OYA ESTE CONTIGO ELOYSACATE, ES UN GUSTO VERTE POR AQUI, ME DIO GUSTO CONVERSAR CONTIGO, LAS HERRAMIENTAS LAS CONSIGUES EN EL MERCADO JUAREZ, HABLAMOS
ALBITA SALUDOS QUE MI MADRE OYA TE LIBRE DE TODO LOS MALOS DESEOS DE TUS ENEMIGOS VISIBLES E INVISIBLES.