¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
isbel09
0 Kudos

PARA Q ME SIRVE LA ...

HOLA BUEN DIA TENGAN TOD@S!!!

ESPERANDO Q ALGUIEN ME AYUDE EN MI PREGUNTITA Q ES LA SIGUIENTE:
MI SUEGRA ME MANDO UNA CASCARILLA CUBANA , PERO ME DA APURO YA Q ELLA ME MANDO COMO LA PUEDO Q USAR Y SE ME PERDIO LA NOTA.
ME PODRIAN DECIR Q USO SE LE DA LA CASACARILLA ENTANTO EN LA PROSPERIDAD COMO EN TODO!!
Y Q ME DIGAN EN SI Q ES LA CASACARILLA!!!

BENDICIONES PARA TOD@S!!!

Y MIL GRACIAS POR SU LINDA AYUDITA!!!
Cristal
wabank832

Re: PARA Q ME SIRVE LA ...

MIRA LA CASCARILLA TIENE MUCHISIMOS HUSOS , PARA HACERTE CRUCES ANTES DE DORMIR ,PARA NO TENER MALO SUENOS . PARA LIMPIERTE CUANDO TENGAS QUE IR A ALGUN LADO QUE NO SEA DE TU CONFIANZA , PARA  CON OTRAS COSA DARTE DIFERENTES BANOS DE PURIFICACION , DENTRO DE LA RELIGION YORUBA SE HUSA EN TODO ,  Y DENTRO  DEL PALO PARA JURAR ANTES DE ENTRAR AL CUARTO DE FUNDAMENTO , PARA SOPLAR HECHA POLVO . Y PARA MY QUE ES UNA DE LAS MAS IMPORTANTES , PARA HACERLE CRUCES A UN NINO EN LAS PALMAS DE LAS MANOS , EN LA NUCA Y EN LA PLANTA DE LOS PIES CUANDO HAYA QUE LLEBARLO AL MEDICO POR ALGUN MOTIBO . ESTO SE HACE PARA QUE NO RECOJA NADA MALO DENTRO DEL HOSPITAL . HASTA AQUY CREO QUE TE ESPLIQUE BARIOS DE LOS HUSOS DE LA CASCARILLA:cara_yes:
Plata
tegamez

tienes un 100 jesu ache
Acero
isbel09

[ Editado ]
MIL GRACIAS Wabank832 Y Tegamez POR SUS RESPUESTAS!!!
SABESN CUANDO LEI SUS RESPUESTA EN EL PIES IZQUIERDO APESAR DE Q ESTABA CRUZADO SENTI UN PUNSON FUERTE Y ME DURO UN RATITO , Q EXTRAÑO ESPERO Q NO SEA NADA MALO DE SER ASI ESPERO Q ALGUIEN ME AYUDE!!!
POSDATA: SI QUIEREN PONER Q TIPO DE REMEDIO SE HACEN CON LA CASCARILLA ALGUIEN MAS LO AGRADECERE IGUAL!!!
BENDICIONES PARA TOD@S!!!

Mensaje editado por isbel09

Acero
isbel09

PORFAVOR UNA AYUDITA MAS , EN ESPECIAL EL PORQ SENTI ESA SENSACION CUANDO LEI ESL MENSAJE Q DEJARON MIS AMIG@S PARA MI!!!

MIL GRACIAS POR LA AYUDA DE ANTEMANOS Y MILES DE BENDICIONES PARA TOD@S !!!
Plata
tegamez

EN UNA CUBETA DE AGUA HECHAS UNA CUCHARADA DELECHE UNOS PETALOS DE ROSAS BLANCAS Y UN TANTITO DE CASCARILLA Y TE DAS 8 BANOS UNO DIARIO STE ES MUY BUENO PAR TODO AH LOS BANOS SON DEL CUELLO PAR ABJO ACHE
Acero
isbel09

MIL GRACIAS TERE POR LA AYUDITA!!!

PERO SABES CUANDO LEY AYER LAS RESPUESTA Q MEDEJARON , ME DIO UN PUNSON EN EL PIES IZQUIERDO APESAR DE LO TENIA CRUZADO , ESO SERA LAGUN AVISO O Q?

BENDICIONES PARA USTED TERE Y MIL GRACIAS DE ANTEMANOS!!!
Plata
tegamez

TE LLEGO UN AVISO AUNQUE SOY MASL INTERPERTANDO ESA KOSA AMIGA ACHE PERO MALO NO ES