¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
alesi007
0 Kudos

PARA QUE LE VAYA MAL

Mi esposo me ha dejado sola con mis hijas (2 años y 4 meses).  El se ha desobligado de nosotras dice que el ya no esta para ayudarnos porque su mujer (nueva) ocupa de cosas.  Busco un hechizo para que todo le salga mal.  tome una cuchara de su propio chocolate.
Junior
munra1974

Re: PARA QUE LE VAYA MAL

ALESSI007
MIRA YO TE CONTESTO, Y CREO QUE NADIE DE ESTE FORO, PERSONA SERIA TE DARA ESO QUE PIDES, TANTO EL BIEN COMO EL MAL, NOS ALCANZA ALGUNA VEZ EN LA VIDA, PUEDA QUE EN ESTOS MOMENTOS ESTE LLENA DE RENCOR,POR TU ESPOSO, PERO SI QUIERES AYUDA PARA OTRAS COSAS COMO ABRIR TUS CAMINOS Y MEJORAR TU SITUACION, AQUI HAY GENTE SABIA QUE TE RECOMENDARA COSAS, YO POR MI PARTE TE DIGO QUE ESO FUE UNA ETAPA DE TU VIDA Y DEBE QUEDAR ATRAS, AHORA TIENE DOS PERSONAS QUE DEPENDE DE TI, A LAS CUALES LE DEBES DAR AMOR Y ATENCION, Y AHORA SIGUE ADELANTE.
CON EL TIEMPO VERAS QUE SIN NECESIDAD DE HACER NADA, A EL SE LE COBRARA ESTO QUE HACE AHORA, DIOS VE ESAS COSAS. Y TAMBIEN VERA EL ESFUERZO Y LO QUE DES POR TUS HIJAS Y TE PONDRA COSAS BUENAS EN TU CAMINO.
QUE DIOS Y LOS SANTOS TE BENDIGAN.
Cristal
griselfernandez

[ Editado ]

Estoy de acuerdo con Munra, en este foro dudo que alguien te ayude en eso que pides, ahora si es para abrirte los caminos si te digo que hay personas muy capacitadas que te ayudaran aqui, a el le saldran mal las cosas sin necesidad de que le hagas nada, solito recibira su castigo por ley divina, por ley de causa y efecto (karma) sigue adelante con tus hijas y confia en dios que el no te dejara sola.

que todo te salga bien.

Mensaje editado por griselfernandez

Cristal
griselfernandez

[ Editado ]
Sorry, envie doble el mensaje, :cara_peace:

Mensaje editado por griselfernandez