Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
pompos

Re: PARA TODOS LOS HIJOS DE YEMAYA Y OSHUN

gracias sra cuatrobiento lo mismo para usted,maferefun Yemaya y Oshun todos los dias de mi vida
http://media-cache-ec0.pinimg.com/originals/13/b4/37/13b437da7dfa7f24e634416f86832b3d.jpg
Cristal
cuatrobientos

:cara_flor:señora cokalunga   , mire que yemaya le bendiga    .  usted no se tiene que ir del foro  ,   mire  aqui se que no soy santo de devocion de mucho  pero yo sigo aqui porque por este medio  e ayudado  a muchas personas  y me e quedado por soy santera y no de nombre  por que lo diga sino por  lo puedo comprobar   muchas persona que an entrado en este foro me an conosido  , mi adorable angelita  y muchos  mas  yo no soy  una fatacia de la comp soy de  verdad 

ahora  bien le doy un consejo a usted y a todos  no se  cieguen con la  gente  por la religion no es la gente es  aquel  o a quella  y  la religion es   fundada desde hace mucho  , si alguna  ves  algun santero   oh  babalao  le entrega uno geuerro  y no sirbieran  no se  votan  se mantiene  por  viejo amigo no  se olvida   las gente que le digieron que tenia que vota su elegua lo que  hicieron  fue una  farta de respecto  , por aunque  estuviera  bien o  mal echo  elegua siempre esta 

ahora  bien señora  usted   tiene su eggun  muy  claro por no   empiesa  a dejarse  llevar por ello  y deja de caminal a  ciega   y discurpeme si le digo asi  pero cuando uno se ciega  con las personas   no escucha   ni a los muerto  y veo que eso a used le pasa mucho seña , por  otra  parte  le dire   que se puede espera de una persona que se va y   deja a su   santo atras  religioso no es  verdad   bueno  .

por otra  parte  recuerdo que el dia que usted  me llamo  me dijo que aqui era mucho lo que no me queria y que se reian de  mi   , mire   eso no  me importo por  aqui  aunque usted  y  mucho no lo crean  e ayudado a mucho   y an venido de otras  tierra aqui a mi casa al pie de  mi  madre  yemaya  a pedir santo a mi casa  y todo a sido por a ver  hablado aqui con la  verdad  , si hay un santo que no le custan la mentira es a   yemaya  y  yo soy  hija  genuina de ella  y recuerde que lo que le dije  el; dia que me llamo y se lo repeti   hace una semana  el dia que  usted  necesite  y crea que la puedo ayudar  con sus cosas  santorales  aqui  estoy a  sus ordenes .

aqui en  este  foro   solo hablo uno sola persona  msn  y  por me demostro que   no engañaba , que es una persona  de un corazon sano , qui tengo un año y aunque  ya  no ponga tema por que veo  que aqui interesa mas otras  cosas   que los temas importante que se  pone  siempre  boy entral  a dar la  bendicion   y a demas de eso  por soy santera y no de  interde  sino de verdad  .

mire usted   yo   respecto a todo el mundo   pero  a los hijo de  mi madre  mas y veo  que otras persona son lo contrario casi siempre   nosotros los hijo de yemaya  no reconocemos de lejo  sin hablar y nos aprendermos  a querer y repetarnos   y sobre  todos  nos apollamos  aun que  seamos  fuerte   de anbos lado  como dice   el refran dos canero  no beben agua de la  misma fuente  y pero  si se saben  respecta  lo pueden hacer  .

bueno señora  que mas le puedo decir  quedece y siga compartiendo con todos sus amigos  que aqui tiene por que estoy casi segura que  si usted   semarcha le estrañaran mucho  .

por otra para solo me resta decir  que mi madre yemaya le  bendiga  y la cubra  siempre con su manto , un dia usted  va  a saber  que es  lo que se siente de  verdad    tener   coronado  a yemaya en la cabeza y  se  va a recordar de   esta hija de ella  cuatro viento

maferefun yemaya todos los dias de mi  vida

Cristal
cuatrobientos

:cara_flor:maferefun  yemaya   hoy  mañana y siempre todos los dia de  mi  vida
Acero
eliomooya

MAFEREFUN OCHUN, MAFEREFUN YEMALLA

SALUD, ESTABILIDAD Y DESEMBOLVIMIENTO A TODOS LOS HERMANOS DEL FORO, SU BENDICION.

ASHE A TODOS, QUE MI MADRE OYA LES DERRAME LAS MAS GRANDES BENDICIONES.
Cristal
cuatrobientos

:cara_flor:ache   que yemaya le  bendiga y que su  bendicion siempre  me alcamce